Publicidad
Jueves, 19 Abril 2018 23:53

¡¡Netflix anuncia un ALUVIÓN de próximos estrenos con un MONTÓN de nuevas series originales y nuevas temporadas!!

Escrito por  Publicado en Netflix España

Detalles de las nuevas series y temporadas + Declaraciones oficiales de Ted Sarandos, Director Jefe de Contenidos de Netflix.


Netflix, el servicio de entretenimiento por internet líder en el mundo amplía sus apuestas locales en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) para llevar historias nuevas, diferentes y nunca antes vistas a todo el mundo en 2018.

Netflix cree que las grandes historias pueden venir de cualquier parte y que algunos de los mejores creadores de contenido se encuentran en EMEA. Por esta razón, este año los consumidores de todo el mundo podrán ver y disfrutar más de 100 proyectos creados en 16 países** desde Europa y, por primera vez, a Oriente Medio y África en 16 idiomas. Esta cifra casi duplica el número de series producidas y la inversión realizada desde 2017, y representa más de 35.000 personas trabajando en producciones locales.

Aclamadas por los críticos y la audiencia por igual, las series como Dark (Alemania), Suburra (Italia), Las chicas del cable (España) y Black Mirror (Reino Unido) han demostrado que el contenido de calidad tiene una gran aceptación entre los usuarios tanto a nivel local como global. Por ejemplo, Dark, que se estrenó el pasado diciembre, alcanzó un gran número de seguidores en países como Chile, Bangladesh y Canadá y, por cada hora que se vió en Alemania, se vieron nueve horas a nivel internacional.

“Creemos que las grandes historias trascienden fronteras. Cuando las historias de distintos países, idiomas y culturas, encuentran una plataforma a nivel mundial donde el único límite es la imaginación de su creador, es cuando surgen las historias únicas y universales con gran aceptación por la audiencia global,” declaró Ted Sarandos, Director Jefe de Contenidos de Netflix.

Netflix desvela 10 nuevos proyectos europeos que incluyen siete series originales: la primera serie original holandesa (Países Bajos), Mortel (Francia), The Wave (Alemania), Luna Nera (Italia), La Casa de Papel - Parte 3 (España), The English Game (Reino Unido), Turn Up Charlie (Reino Unido); dos documentales - una serie documental francesa y The Staircase (una producción francesa filmada en EEUU); y una película llamada Rimetti a Noi i Nostri Debiti (Italia).

Desde el Líbano hasta Escocia, Suecia hasta Jordania, o España hasta Polonia; las nuevas historias locales de Netflix incluirán múltiples formas de entretenimiento de diversos géneros: series de televisión, películas, unscripted, documentales, filmes independientes, especiales de comedia y títulos para niños.

Sarandos añadió: “Con más de 100 proyectos europeos que estrenamos este año, estamos comprometidos con ser un referente en el entretenimiento europeo, ofreciendo a los creadores de contenido locales una plataforma mundial para que puedan compartir su visión. Al mismo tiempo, queremos ofrecer a los consumidores de todo el mundo historias únicas y diferentes que puedan descubrir y disfrutar donde sea y cuando sea; sin importar su lugar o idioma de origen. Y esto es sólo el principio de nuestro viaje”.

nuevas series originales

Osmosis (en la foto) - Thomas Vincent (Versailles, Tunnel) dirigirá los primeros dos episodios de la serie original francesa de drama y ciencia ficción. La producción arrancará en junio de 2018.

The English Game (Reino Unido). Un drama de seis episodios sobre la invención del fútbol y cómo aquellas personas involucradas en su creación lucharon durante la división de clases para establecer el juego como uno de los deportes más populares del mundo. Estará producida por 42 y escrita por el creador de Downton Abbey, Julian Fellowes.

Turn Up Charlie (Reino Unido), una nueva serie original de comedia protagonizada por Idris Elba. La serie de ocho episodios estará producida por Idris Elba y Gary Reich.

Mortel (Francia)La quinta serie original francesa de Netflix cuenta la historia de unos adolescentes que están unidos por una fuerza sobrenatural. La serie será creada por Frédéric Garcia y producida por Mandarin Television.

The Wave (Alemania). La tercera serie original alemana de Netflix está basada en la exitosa película La Ola, e inspirada en hechos reales. La serie estará producida por Rat Pack, en asociación con Sony Pictures Television Germany.

Luna Nera (Italia). Una serie original sobre mujeres sospechosas de hacer brujería en la Italia del siglo XVII, creada por Francesca Manieri, Laura Paolucci y Tiziana Triana, y producida por Fandango.

La primera serie original holandesa de Netflix, creada por la productora Pupkin y que se estrenará en 2019. En la ciudad liberal de Amsterdam, estos estudiantes holandeses lo tienen acceso a todo: juventud, riqueza, sexo, poder… y hasta un portal que accede a un lugar habitado por demonios de la Edad de Oro de Holanda que abrieron por accidente.

The Protector La primera serie original de Netflix en Turquía será una historia de superhéroes fantástica

MÁS SERIES ORIGINALES NUEVAS

Maniac (en la foto). Protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill y creada por Cary Fukunaga, Maniac es la historia de dos desconocidos que se ven envueltos en una prueba experimental de una farmacéutica que se complica. Habrá mucho más, e informaremos de todas las novedades y fechas próximas en cuanto sean oficiales.

The Witcher - PoloniaAdaptación de saga fantástica de gran popularidad.

The Eddy - Francia: Serie de drama musical

Élite - España, Winx - Italia: Historias de adolescentes.

Dogs of Berlin - Alemania: Drama moderno e innovador.

Jinn - Oriente Medio: Drama adolescente contemporáneo y sobrenatural

Baby - Andrea De Sica (Children of the night) y Anna Negri (Good morning heartache) son los directores de esta serie que acaba de iniciar su producción. Entre los miembros del reparto se encuentran: Benedetta Porcaroli, Alice Pagani, Isabella Ferrari y Claudia Pandolfi.

Una distopía de ciencia ficción o un drama de supervivencia post-apocalíptico (Black Mirror - Reino Unido The Rain - Dinamarca)

NUEVAS TEMPORADAS DE SERIES ORIGINALES

Stranger Things T3 - La nueva entrega de la serie llegará en 2019 y ya han sido confirmados dos nuevos fichajes (en la foto)

Jake Busey (Starship TroopersContactAgents of S.H.I.E.L.D. y Abierto hasta el amanecer) y Cary Elwes (Tiempos de gloria, Días de trueno, Drácula de Bram Stoker, Las locas, locas aventuras de Robin Hood y La princesa prometida) se unirán al reparto de la tercera temporada de la serie. Cary interpretará a “Kline”, mientras que Jake interpretará a “Bruce.”

La Casa de Papel Parte 3 (España). Después del éxito mundial de la Parte 1 y 2 de este fenómeno español, El Profesor diseñará nuevos robos que se desvelarán en 2019.

GLOW - Prepara el estreno mundial de su segunda temporada para el viernes 29 de junio.

SERIES DOCUMENTALES

Una nueva serie documental basada en uno de los casos más famosos de la historia francesa: el asesinato de Grégory Villemin en 1984. Elodie Polo Ackermann participa como productora (Imagissime - Lagardère Studios) y Gilles Marchand como showrunner.

The Staircase, la irresistible historia de Michael Peterson, un escritor de novelas de crimen que fue acusado de asesinar a su esposa Kathleen después de descubrir su cuerpo a los pies de las escaleras de su hogar, y la batalla judicial de 16 años que siguió al suceso. Los nuevos episodios de este fenómeno del crimen se emitirán junto con la serie original. El documental será producido por Matthieu Belghiti, y producida y dirigida por el ganador del premio Óscar, Jean-Xavier de Lestrade.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!