Publicidad
Jueves, 20 Octubre 2022 18:21

Netflix cobrará por las cuentas compartidas en 2023: Prepárate para pagar con la "Nueva Función": La "Transferencia de perfil"

Escrito por  Publicado en Netflix España


Es un hecho: Netflix cobrará por las cuentas compartidas a principios del próximo año 2023. Para ir preparando el terreno, Netflix estrena la función «Transferencia de perfil» que, según ellos, sus usuarios han solicitado muchísimo.

En nota de prensa oficial, aseguran que "esta función que tanto nos habéis pedido" consiste en lo siguiente: "los usuarios de tu cuenta pueden llevarse su perfil —con sus recomendaciones personalizadas, su historial de visionado, Mi lista, sus juegos guardados y otros ajustes— cuando contraten su propia suscripción."

Ahá. Vamos preparando el final de las cuentas compartidas, y lo hacemos de forma muy simpática. Es eso, ¿Netflix?

Así muestran su simpatía, promocionando esta función tan solicitada:

"La gente se muda. Las familias crecen. Las relaciones terminan. Pero durante todos esos cambios vitales, tu experiencia Netflix debe mantenerse constante."

  • En cuanto la transferencia de perfil esté disponible en tu cuenta, recibirás un aviso por correo electrónico. 

  • Para transferir un perfil, ve a la página de inicio, coloca el ratón sobre el icono de tu perfil, elige la opción «Transferir perfil» del menú desplegable y sigue las instrucciones.

  • Puedes desactivar esta función en la configuración de tu cuenta cuando quieras. 

Pase lo que pase en tu vida, tu perfil de Netflix seguirá igual. Así que relájate y sigue viendo tus pelis y series favoritas justo donde las dejaste."

Pero paga. Paga por tu propia cuenta. Lo de las cuentas compartidas se acaba. Pero en Netflix son super-simpáticos y se preocupan por las funciones más solicitadas por sus usuarios. Seguro que esta era una de ellas.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya más novedades de Netflix, os enviaremos aviso gratuito a todos nuestros lectores suscritos gratis a nuestro exitoso RSS.

SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS TODAS LAS NOVEDADES Y NOTICIAS DE NETFLIX Y TODAS LAS PLATAFORMAS

Deja de buscar fechas y noticias en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail, sin tener que registrarte, con EXCLUSIVAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡YA SOMOS MÁS DE 200.000 entre todos los servicios gratis!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (2)
  • G  - "Netflix" va a cavar su propia tumba
    Según ellos, la gente pide que le cobre por algo que antes era GRATIS y que te pongan una "función" que espía la IP, algo más que tengo dudas de que pueda ser legal o ético.
    Eso sí, al parecer nadie le ha pedido que doblen y subtitulen sus contenidos en condiciones.
    "Funciones" que NADIE les ha pedido te las imponen y encima te las cobran, pero las peticiones reales de los usuarios, se las pasan por el arco del triunfo; como cuando "doblaron" "Memorias de Idhun".
    Cuando un usuario contrata una plataforma de streaming para más de un dispositivo, ésta sólo debería cobrar por el número de dispositivos y no por el sitio dónde se esté usando. Entonces, ¿un usuario que se va de vacaciones un mes, debe pagar más ese mes por su propia cuenta de "Netflix"?
    Al final, "Netflix" va a cavar su propia tumba.
    Saludos
  • chema  - no lo entiendo.
    A ver que entienda, porque ando un poco perdido sobre esto, si van a quitar la cuenta compartida, una famila de 5 miembros, que viven en el mismo lugar ¿no van a poder compartir la cuenta?.

    Si por si es caro, y ahora quieren quitar compartir la cuenta, eso no lo puede sostener una familia numerosa, pagar 5 cuentas, yo eso lo veo mal.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!