Imprimir esta página
Jueves, 19 Marzo 2020 22:41

Netflix emitirá en baja calidad en Europa para que los ciudadanos puedan conservar el ancho de banda durante la crisis del coronavirus.

Escrito por  Publicado en Netflix España

¡¡OFICIAL!!

Comunicado de Netflix traducido al español

ES OFICIAL. Netflix limitará la calidad de transmisión de su contenido durante los próximos 30 días para que los usuarios en Europa relajen la tensión en las redes de comunicaciones, ya que un número cada vez mayor depende de las conexiones a Internet en el bloqueo del Coronavirus.

"Estimamos que esto reducirá el tráfico de Netflix en las redes europeas en aproximadamente un 25% y al mismo tiempo garantizará un servicio de buena calidad para nuestros miembros", dijo un portavoz de Netflix en un comunicado.

El anuncio obedece al reclamo hecho por la Unión Europea para que los servicios de streaming tengan en cuenta la obstrucción de las redes y afecten la confiabilidad de los servicios de Internet.

Las restricciones de calidad se aplican solo a los usuarios europeos; Netflix no hizo comentarios sobre si este cambio se aplicará a usuarios en otros territorios, incluido EE. UU.

LA PETICIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA

El Comisionado de Mercado Interior y Servicios de la Unión Europea, Thierry Breton, ha pedido a las plataformas de transmisión como Netflix y YouTube que tomen medidas para evitar el estancamiento de Internet, ya que la respuesta al Coronavirus ejerce una presión adicional sobre las redes de comunicaciones.

En una llamada realizada el miércoles, instó al CEO de Netflix, Reed Hastings, a servir solo contenido de definición estándar a los usuarios en momentos de máxima demanda. Con un gran número de personas que ahora trabajan desde casa, y usan video chat y mensajes digitales para mantenerse en contacto con amigos y familiares, y a medida que los usuarios aumentan el tiempo que pasan en plataformas de transmisión, Breton dijo que los streamers tenían un papel que desempeñar para garantizar que los operadores de telecomunicaciones no estén abrumados

"Plataformas de transmisión, operadores de telecomunicaciones y usuarios, todos tenemos la responsabilidad conjunta de tomar medidas para garantizar el buen funcionamiento de Internet durante la batalla contra la propagación del virus", dijo Breton, en un comunicado publicado después de su llamada.

ATENCIÓN IMPORTANTE: CEC Series enviará avisos y actualizaciones de TODOS las INCIDENCIAS Y PARONES POR CORONAVIRUS de TODAS LAS SERIES en EL EXITOSO SERVICIO EXCLUSIVO RSS SERIES GRATIS AQUÍ.

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de series y las afectaciones por el CORONAVIRUS, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 150.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!