Publicidad
Lunes, 03 Octubre 2016 15:42

Netflix España - Importantes Novedades - Series y Películas: Agentes de SHIELD, Lost (Perdidos), Érase una vez ¡y muchas más! ¿LLEGARÁ AHORA AGENTE CARTER?

Escrito por  Publicado en Netflix España , Estrenos películas Netflix España 2022-2023

GUÍA CEC SERIES

Netflix está que se sale. Hace unos días os informábamos de muchísimos estrenos de Netflix España para este mes octubre, pero también os alertábamos que habría muchas más sorpresas de las adelantadas.

Y así está siendo: hoy, lunes 3 de octubre de 2016, la plataforma nos sorprende con otra enorme tanda de novedades muy esperadas. 

Fruto de un acuerdo de Netflix con Disney, nos llegan muchos nuevos títulos, tanto en series como en películas. Para empezar, Netflix España ha incluido diversas series de la cadena americana ABC.

La más destacada de ellas Perdidos (Lost), que llega completa tanto en versión original como doblada para dar a su gran legión de fans la oportunidad de revisionar esté clásico de la televisión que nunca pasa de moda, y que marcó un hito en televisión. Sus 6 temporadas y 121 capítulos ya están disponibles en Netflix España, en DUAL.  

También se suma la serie fantástica por excelencia, 'Érase una vez', que llega al día, con sus cinco primeras temporadas. La serie situada en Storybrook cuenta como se relacionan los diferentes personajes de cuentos. Recordemos que la sexta temporada ya se está emitiendo en USA y que llegará a AXN White España a finales de este año, principios del próximo. 

Además, también nos llega 'Revenge', la serie cancelada el pasado año y protagonizada por Emily VanCamp, que se centra en la venganza que esta lleva a cabo contra las personas que causaron la muerte de su padre.  

También han llegado las cuatro primeras temporadas de Cambiadas al nacer (Switched at birth) y las tres primeras de Jessie, de Disney Channel. Ambas llegan en DUAL. 

Para terminar, con la inclusión de series llega uno de los mejores estrenos, el de las dos primeras temporadas de 'Agents of SHIELD', un buen equipo para sumar a los ya clásicos Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, estrenada el pasado viernes. Como ya adelantado en CEC Series, la cuarta temporada llegará a FOX en el mes de noviembre y la tercera, muy pronto llegará a Netflix España. 

Y la gran pregunta que nos hacemos: ¿Llegará ahora 'Agente Carter' en español a Netflix España? Mediaset sigue sin estrenar la ficción, a pesar de esta doblada hace mucho tiempo. Como ya indicamos en su momento en CEC Series, veíamos mucho menos complicado un acuerdo de Netflix España con Disney, que el hecho de superar los contratos con Mediaset. Desde aquí, sugerir a Netflix España que intente hacerse con esta serie, pues Mediaset no podrá tener sus derechos de forma eterna...

Por último, reseñar que la plataforma ha incluido la serie Good Witch, aunque solo en versión original.

ESTRENOS PELÍCULAS NETFLIX ESPAÑA

Y no solo esto, también llegan muchísimas películas, todas ellas en DUAL:

10 razones para odiarte 

60 Segundos 

Acero Puro 

AmericanGangster 

American Pie 2 

Apollo13 

Big Hero 6 

Bolt 

Caballeros, Princesas y otras Bestias 

Capitán América: el Primer Vengador 

DejaVu 

Drive (Recomendación CEC Cine) 

El circo de los extraños 

El granLebowsky(Recomendada por CEC Cine) 

El Perfume 

HappyGilmore 

Hijos de los hombres 

Hop 

IntotheWoods 

IronMan2 

K-19 

KimPossiblela película 

La búsqueda 2 

La lista de Schindler 

La mujer de Negro 

La Proposición 

La última Canción 

Los 3 mosqueteros de Disney 

Los Vengadores 

Marte necesita madres 

Mentiroso Compulsivo 

Oz, un mundo de fantasía 

Pequeños Guerreros 

Rompe Ralph 

ScaryMovie4 

ScottPilgrimcontrel mundo (Recomendada por CEC Cine) 

Siempre a mi lado 

SoulSurfer 

Soy el número 4 

StepUp 3 

TheCore 

Thor 

Tiburón 1,2 y 3 

TodyToby2 

Todo incluido 

Un cangurosuperduro 

WarHorse 

Waterworld 

 

Y muchas más… Seguiremos informando de todas las novedades que se avecinan en este mes ,que prometen ser un punto de inflexión en Netflix España. 


Comentarios (6)
  • jorge
    Bravo Netflix Bravo. Sois los mejores
  • JIPA  - Good Witch no está doblada
    he visto que han incorporado a Netflix hoy mismo la 1ª Temporada de "Good Witch" (Embrujadas) pero lamentablemente solo está en versión original, cuando ya hace años que existe audio en español......es complicado el conseguir subir una serie ya antigua con su doblaje en español?
  • Vic MacSoprano
    Hola JIPA.

    Creemos que te estas confundiendo de serie. La serie "Good Witch" como ya indicamos en el articulo no viene doblada. Es una producción americana y canadiense que empezó a emitirse en el año 2015 y que este mes emitirá el especial de Halloween de su segunda temporada.

    Embrujadas, cuyo titulo original es "Charmed", se emitió entre 1998 y 2006 y sería ilógico que si algún día Netflix la pone en su plataforma no fuese también doblada ya que ha sido editada en DVD y en pack coleccionista.

    Respondiendo a tu pregunta, si es como este caso que están editadas no hay problemas pero si nos vamos a otro tipo de series como Cheers por ejemplo, que no ha terminado de editarse en DVD en España si que seria muy difícil ya que Netflix dependería de los audios de las cadenas que aquí la emitieran o de hacer un redoblaje. Sea como sea, todo depende de la serie en cuestión.

    Un saludo!
  • Daniel
    Ojalá pongan Agebte Carter
  • Manuel
    +1

    Deseando poder ver Agente Carter en España.
  • Daniel
    Agente*

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!