Publicidad
Miércoles, 19 Octubre 2016 18:55

Netflix España NO estrena la 6ª temporada de SUITS, tal y como anunció, y nos "compensa" con la T-5 de Homeland. Disponible el capítulo especial de Halloween de Scream

Escrito por  Publicado en Netflix España

La plataforma sigue sin dar explicaciones ni nueva fecha de estreno a esta hora.

Este miércoles 19 de octubre era una fecha marcada en rojo para todos los seguidores de la serie 'Suits: La clave del éxito' en España ya que Netflix, que ahora la emite en exclusiva en nuestro país, anunció que estrenaría la primera parte de la temporada, doblada en español, a través de sus redes sociales.

Nos encantaría que este artículo fuera para hablaros de ese estreno o, en todo caso, para informaros del por qué no se ha estrenado, pero lamentablemente, ni la serie está disponible, ni hay explicación alguna por parte de la plataforma.

Hemos dejado pasar bastantes horas para ver si Netflix reaccionaba, pero no hay rastro de los nuevos capítulos de Suits en castellano y por supuesto, como no podía ser de otra forma, no hay noticia alguna de Netflix: ningún tipo de explicación oficial de por qué la serie no se ha estrenado el día previsto ni una nueva previsión o fecha de estreno para los nuevos capítulos. Lo mismo exactamente pasó con la tercera temporada de 'Reign' o con la anunciada llegada de 'Doctor Who', de la que a día de hoy aún no están disponibles las primeras temporadas y, como ya habíamos informado en CEC Series, tampoco tienen intención de subirlas.

LA PLATAFORMA NOS COMPENSA CON LA 5ª TEMPORADA DE HOMELAND, YA VISTA EN ESPAÑA

Lo que sí ha hecho Netflix ha sido subir la quinta temporada de 'Homeland' a su catálogo. La han incluido durante esta mañana, a pesar de haberla anunciado para finales de mes y asegurar no tener fecha exacta de estreno aún. ¿Compensación? Parece que han metido una por otra, pero no es comparable debido a que Homeland ya ha sido emitida por FOX, mientras que 'Suits' depende completamente de Netflix y era un estreno exclusivo.

Lo peor de la situación no es el hecho de que no estrenen la serie, pues estamos seguros de que pronto acabarán estrenándola. Lo lamentable es que ni siquiera respondan a los comentarios que piden una explicación o una nueva fecha o previsión. Esperamos que esta nota, más personas interesadas en la serie se hagan eco, exijan explicación a la plataforma, y ésta acabe dándola, pues el resto de medios de comunicación no están por estos temas. Una situación así en vísperas de su aniversario en España no da muy buena imagen, una vez más.

ESTRENO DEL CAPÍTULO ESPECIAL HALLOWEEN DE SCREAM

Para finalizar, queremos recalcar que, tal y como estaba previsto y anunciado, hoy ha llegado a la plataforma el capítulo especial de Halloween de la serie 'Scream'. En este capítulo de doble duración, los supervivientes de Lakewood se trasladan a una pequeña cabaña alejada para relajarse, pero allí no harán otra cosa que meterse dentro de una nueva sangrienta matanza.

Recordamos que, finalmente, la serie ha sido renovada y volverá el año que viene con una tercera temporada reducida, de solo 6 capítulos, que podría ser la última.


Comentarios (2)
  • María SOL  - SUITS
    POR FAVOR RESPETEN AL CLIENTE PONGAN LAS TEMPORADAS NUEVAS DE LAS SERIES QUE PUSIERON A DISPOSICION EN CARTELERA ES UNA BURLA Y UNA FALTA DE RESPETO, HARAN QUE BUSQUEMOS LAS TEMPORADAS QUE SIGUEN EN OTROS MEDIOSA Y ADIOS NET6FLIX
  • Manuel
    Las comunicaciones oficiales de Netflix no creo que mejoren y eso que llevan 1 año en España.

    Ya no me fio de las fechas "oficiales" de Netflix, yo solo me conformo con que compren series nuevas y las doblen al castellano.

    Aun no sabemos, ni Netflix ha informado si el año que viene, tendran en exclusiva House of Cards y Orange Is the New Black o es solo un rumor que circula por internet.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!