Imprimir esta página
Viernes, 19 Agosto 2016 06:01

¡NOTICIÓN! - Netflix estrenará en España y Latinoamérica la nueva serie con Elijah Wood y Samuel Barnett, 'Dirk Gently’s Holistic Detective Agency'

Escrito por  Publicado en Netflix España

ÚLTIMA HORA - OFICIAL

Netflix estrenará en España y Latinoamérica la nueva serie con Elijah Wood y Samuel Barnett, titulado 'Dirk Gently’s Holistic Detective Agency'.

Se trata de una co-producción entre BBC America y la cadena AMC ('The walking dead') que Netflix distribuirá a nivel global (excepto en USA, como es lógico) y que, según ha anunciado la plataforma de streaming, también co-producirá. 

La serie, que consta de 8 capítulos en su primera temporada, llegará en Diciembre a la plataforma, mes y medio más tarde que en USA, donde se estrenará el próximo 22 de Octubre, y está basada en el libro de Douglas Adams, también autor de 'Guía del autoestopista galáctico'.

La ficción llevará a la pequeña pantalla las aventuras del excéntrico y “holístico” detective Dirk Gently (Barnett) y su ayudante Todd (Wood).

Dirk cree que es un detective. Él tiene esta capacidad de ver cosas que otros no pueden ver. Es una especie de solitario.”

Dirk Gently también cuenta con Mpho Koaho, Fiona Dourif, Michael Eklund, Miquel Sandoval, Dustin Mulligan, Aaron Douglas, Neil Brown Jr. y Richard Schiff. Max Landis y Robert Cooper son los productores ejecutivos de la serie, de la que esperamos mucho. ¡Bien por Netflix!