Publicidad
Martes, 20 Octubre 2015 12:19

Netflix ha aterrizado en España, con muchas sorpresas seriéfilas en su catálogo. Orphan Black, Bates Motel, series españolas... ¡Todos los datos aquí!

Escrito por  Publicado en Netflix España

Netflix ha llegado a España, y desde las 00:01 horas de este martes 20 de octubre, ya está disponible en este enlace.

Una vez se ha lanzado, se han podido descubrir diversas sorpresas. 

La primera de ellas, que algunas series de Netflix cuyos derechos tiene Movistar Plus, como "Orange is the new black" o "House of cards", sí están en el catálogo, aunque solo las 2 primeras temporadas.

  • La tercera temporada de ambas series sigue siendo exclusiva de Movistar Plus. 


Pero hay más sorpresas: "Orphan Black", muy esperada e inédita en nuestro país, la más destacada (3 temporadas).

SERIES ACTUALES: 'Hannibal', 'Bates Motel', 'Scream', 'Grimm', 'Archer', 'The Originals', 'The 100' y 'Suits: La clave del éxito' (de la que hay los primeros capítulos de la quinta temporada doblados al español, aún sin estrenar en España en Calle 13).

Además, podemos encontrar las tres primeras temporadas de 'Homeland', las dos primeras de 'American Horror Story', 'Gotham', 'Arrow'  y seis de 'Sons of Anarchy'. Una pena que no esté la séptima, nunca estrenada por FOX España, hubiera sido un puntazo.

También otras más clásicas como 'Miénteme', 'Dexter', 'Prison Break', 'Californication', 'Battlestar Galactica', 'Gossip Girl'.

Por supuesto, están disponibles las series originales de Netflix ya anunciadas anteriormente, que os ordenamos de más a menos interesante: 'Daredevil', 'Sense 8', 'Narcos', 'Unbreakable Kimmy Schmidt', 'Marco Polo' 'Grace and Frankie', 'Club de cuervos'. 

  • 'Jessica Jones' estará disponible el próximo 20 de noviembre.

También hemos podido encontrar series británicas como 'Sherlock', 'Luther', 'Peaky Blinders', o el capítulo final de 'The IT Crowd'. En este punto, nos faltan muchos más títulos.

En cuanto a series nacionales, ya os adelantamos un acuerdo con Atresmedia, del que resultan los siguientes títulos:

'Gran Hotel', 'El barco', 'El internado', 'El tiempo entre costuras','Bajo sospecha', 'Allí abajo', 'Con el culo al aire', 'Física o química', 'La Reina del Sur', 'Sin identidad', 'Velvet'y 'Vis a vis'

En cuanto a series de TVE, nos enconramos con 'El Ministerio del Tiempo', 'Águila Roja' e 'Isabel'.

No es un catálogo espectacular, pero es una forma de empezar. Echamos de menos títulos actuales más sorprendentes, inéditos en España (hay mucho para escoger), y también una mayor apuesta por series de otra época. Es decir, más actualidad, más contenido alternativo, y más videoteca.

Durante el día de hoy se irán conociendo más datos, pues Netflix se está presentando en España. Todo aquello que sea trascendente, será publicado en CEC SERIES y Culturaencadena.com. 

Mientras tanto, recordad que tenéis una sección dedicada a la nueva plataforma, con los precios, donde y como verlo, otros contenidos y toda la información lo que ha sido confirmada oficialmente.

Asimismo, iremos informando de todas las novedades que traiga su catálogo, puntualmente, a través de nuestra página web y también, por supuesto, de nuestro calendario de series.


Comentarios (16)
  • Anónimo
    Se sabe algo de crónicas vampíricas? y de Rogue? muchas gracias!
  • rogercist
    De crónicas vampíricas hay las 5 primeras temporadas, pero Rogue no está
  • rogercist
    No entiendo lo de Bates Motel: se filtró la 3ª temporada en castellano, pero no está en Netflix, de dónde ha salido??
  • v_isado
    creo que del dvd
  • JUSTER  - Cuantas mas opciones mejor !
    Saludos !

    Desde mi punto de vista la llegada de netflix abre un "sin fin de posibilidades", series que a lo mejor no habrían acabado llegando a España dobladas o que las cadenas nacionales hubieran dejado de apoyarlas, pueden ahora acabar en manos de netflix y los amantes de la series seguir disfrutando de este mundillo.

    Aun es precipitado celebrarlo a lo grande, pero creo que que pinta muy bien !
  • G  - Esperemos...
    Gracias por la información rogercist. Las tarjetas regalo parecen una buena manera de probar y usar la plataforma, si no la vas a usar todos los meses. Esperemos que la llegada de "Netflix", sirva para que las cadenas de TDT, tanto de pago como en abierto se pongan las pilas, aunque sea por la competencia.
    Lo que está cada vez más claro, es que se impone la televisión a la carta. Adaptar la tele a tu horario, no adaptarte tú a los horarios de la tele.
    Saludos
  • G  - Dudas Sobre "Netflix"
    Debo decir que la expresión correcta sería "Netflix ha aterrizado en España" y no "Netflix ha aterrizado a España" por lo demás, un artículo bastante interesante. No obstante tengo algunas dudas acerca del funcionamiento de esta plataforma.
    1ª ¿Existe alguna forma de prepago o sólo la cuota mensual?
    2ª ¿Incluye contenidos extra de series como "making off", "extras" o "escenas eliminas" como en los DVD? Creo que lo hacen en varios países ya.
    3ª Idioma de los subtítulos, para los contenidos en V.O., ¿Sólo en español, o estarán también disponibles en el idioma de la V.O.?
    4ª ¿Es posible que aumente el catálogo con series que en España se han quedado a mitad de emisión?
    Obviando estas dudas, creo que la llegada de "Netflix" a España puede ser positiva.
    Saludos
  • rogercist
    Si que hay formas de prepago, con las tarjetas regalo que en teoria hoy empezaban a venderse en centros comerciales.

    Y, lo de la 4ª tiene toda la pinta, sino no contemplo que compre Bates Motel (que en USA estan las 3 temporadas y la T3 tiene idioma en castellano, pero aqui en España no ha llegado) o Sons of Anarchy si no pone las temporadas no emitidas aquí. Lo mismo Arrested Development, que aquí se vió en Comedy Central, pero que tiene varias temporadas no dobladas, y sería una forma de hacerle un bien a la serie.
  • Jugg  - Motel bates
    De Motel Bates, solo las 2 que echaron o echarán todas?
  • rogercist
    yo me he llevado 2 sorpresas, el episodio especial final de "The IT Crowd" esta en castellano y hay los primeros episodios de la T5 de Suits y que Calle 13 aun no ha emitido
  • Penélope
    Hola, rogercist, Hannibal está la tercera temporada doblada? Lo has visto?
  • rogercist
    No, solo tienen las 2 primeras, pero la semana que viene AXN pondrá a disposición toda la 3ª en servicios tipo Yomvi o TIVO
  • Penélope
    Muchísimas gracias, Rogercist.
  • Agente Smith
    Orphan Black? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Sabemos que temporadas compis o solo la primera?
  • rogercist
    estan las 3 primeras
  • Agente Smith
    Gracias Rogercist!!! Me vi la primera subtitulada, ahora a por la 2, jeje

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!