Jueves, 13 Octubre 2022 19:59

¡Netflix lanzará su nuevo plan MÁS BARATO con anuncios en Noviembre!

Escrito por  Publicado en Netflix España

MACRO ESPECIAL CEC con TODA LA INFORMACIÓN que DEBES TENER


Precios del plan, Anuncios por Hora, Países en los que estará disponible, Fechas, Dispositivos, Cuánto durarán los anuncios y cuándo aparecerán, nueva compatibilidad HD y qué datos te pedirán al registrarte


ANÁLISIS ESPECIAL CEC: Ventajas y desventajas del Nuevo Plan


+ LA INTRA-HISTORIA NETFLIX: SI MIS PRINCIPIOS NO FUNCIONAN COMERCIALMENTE, TENGO OTROS


Después de años de que los ejecutivos de Netflix rechazaran la idea de mostrar anuncios a sus espectadores abonados, el gigante de la transmisión en streaming activará su primer plan más barato con publicidad el próximo mes de noviembre. ES OFICIAL.

'Netflix Basic With Ads' se lanzará en los Estados Unidos el 3 de noviembre, con un precio de $6.99 por mes, anunció la compañía.

El plan más económico estará disponible en 12 países: México, España, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea, Reino Unido y EE. UU. Se implementará por primera vez en Canadá y México el 1 de noviembre. En España llegará el 10 de noviembre a las 17 horas y el precio será de 5,49 € al mes.

  • Puedes ver el resto de precios en la imagen de portada de este especial.

LA INTRA-HISTORIA NETFLIX

SI MIS PRINCIPIOS NO FUNCIONAN COMERCIALMENTE, TENGO OTROS

El cambio radical de Netflix para adoptar la opción con publicidad, después de haber defendido y asegurado repetidamente -y con mucha insistencia- que los anuncios eran la antítesis de su "propuesta de valor sin anuncios", se produce cuando la compañía ha visto cómo su base de suscriptores se reducía en la primera mitad de 2022, en medio de una competencia feroz y la saturación del mercado.

Netflix Basic With Ads no deja de ser una operación comercial a la desesperada, un intento de llegar a una nueva cohorte de consumidores sensibles a los precios, manteniendo a la empresa competitiva frente a los rivales que también ofrecen opciones con publicidad.

Cambio de discurso: 

El nuevo nivel de anuncios "representa una oportunidad emocionante para los anunciantes: la oportunidad de llegar a una audiencia diversa, incluidos los espectadores más jóvenes que cada vez menos ven televisión lineal, en un entorno premium con una experiencia de anuncios de alta resolución sin interrupciones", dijo Peters.

Cuando se le preguntó sobre el riesgo de que los miembros de Netflix bajen de categoría de los planes sin publicidad de mayor precio, Peters dijo que Netflix espera que los ingresos totales del nivel con publicidad sean "neutrales o positivos" en comparación con el plan básico sin publicidad. “Desde nuestra perspectiva, no estamos tratando de guiar a la gente hacia un plan u otro”, dijo

En el lanzamiento, los anuncios tendrán una duración de 15 o 30 segundos (y 20 segundos en España), y se reproducirán antes y durante la reproducción de los shows de televisión y las películas.

El nivel de Netflix con anuncios publicará un promedio de 4 a 5 minutos de anuncios por hora. Las películas de estreno incluirán solo anuncios pre-roll para "preservar la experiencia cinematográfica", dijo Peters.

Los suscriptores de Netflix Basic With Ads deberán proporcionar su fecha de nacimiento y sexo para registrarse, ya que la compañía finalmente planea orientar los anuncios en función de esos datos demográficos

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL NUEVO PLAN

VENTAJAS

El nuevo plan Basic With Ads será algo más barato que el plan básico actual de Netflix

Anteriormente, el plan básico no era compatible con HD. Pero con el lanzamiento del nivel de anuncios, Netflix brindará una calidad de video de hasta 720p HD tanto para el plan básico con anuncios como para el plan sin anuncios.

DESVENTAJAS

El plan con publicidad no incluirá el catálogo de contenido completo de Netflix. Solo estará disponible un "número limitado de películas y series de televisión"

Algunos títulos no estarán disponibles debido a restricciones de licencia, pero vamos a trabajar para reducir con el tiempo", nos dijo a los periodistas el director de operaciones de Netflix, Greg Peters.

Según el país, alrededor del 5% al ​​10% de los títulos no estarán disponibles en Netflix Basic With Ads.

Los clientes del plan de anuncios no podrán descargar títulos para verlos sin conexión

SIN CAMBIOS

Disponibilidad en una amplia gama de televisores y dispositivos móviles

Cambio o cancelación del plan en cualquier momento

Queda igual la capacidad de transmitir en un único dispositivo a la vez, pero estamos a la espera de recibir más noticias y novedades sobre el uso compartido de contraseñas y otras lindezas que Netflix nos tiene preparadas.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos más novedades importantes de Netflix, os enviaremos aviso gratis a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros a continuación:

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar noticias de Netflix en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN, con NOTICIAS EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro exitoso NUEVO RSS

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (3)
  • G  - Vergonzoso
    ¿Y no se les cae la cara de vergüenza al anunciar estos "nuevos planes". Estos son los precios que deberían tener los planes básicos SIN PUBLICIDAD. Si quieren poner planes CON PUBLICIDAD, que sean gratis.
    Al parecer, "Netflix" no ha aprendido NADA de la fuga de clientes, NO es sólo el precio lo que influye, también hay otros "detallitos" que también influyen como por ejemplo:
    1- La gran cantidad de series que son canceladas tras una sola temporada, porque anteponen la cantidad a la calidad.
    2- Series que no se dignan a doblar, aunque pase una nueva eternidad entre una y otra temporada o que doblan mal (en el caso de España, incluso con doblaje latino, en vez de español)
    3- Aumento en los últimos tiempos del contenido basura y series o pelis, con más años que Matusalen.
    Otra cosa que NO ENTIENDEN, es que los usuarios de un servicio de "streaming", pagan, entre otras cosas, para no ver publicidad. Para colmo, "Netflix" va a poner anuncios según la edad y el sexo de los usuarios, dando por sentado que los gustos de cada cual dependen de su edad o de si es hombre o mujer.
    Sinceramente, espero que este plan les estalle en las narices.
    Saludos
  • aaaa  - malentendido
    En el artículo original de Netflix utilizan la expresión "habrá un número limitado de películas y series NO DISPONIBLES". Quitar la última parte y ponerlo junto a los contenidos que sí que estarán modifica su significado y le quita sentido a poner un cita.
  • Yonosoytonto  - Como decía una empresa conocida: "Yo no soy tonto"
    La televisión en abierto es gratuita porque tiene publicidad, cuando busco por la web a3media o tve o mediaset veo los programas gratuitos porque me ponen 4-5 minutos de publicidad a la hora, ahora vamos a pagar por ver publicidad. Lo que tenían de bueno las plataformas de pago eran que podías ver los capítulos y las películas sin publicidad, para eso tengo la tele en abierto. Hace unos años había páginas que pagaban 10 céntimos a los usuarios por ver un anuncio de 20 segundos, calcula, 1'50 € por 5 minutos, menudo dineral van a sacar las plataformas, ahora sí que van a hacer negocio.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!

NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO + PREGUNTADICTOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Más Contenidos exclusivos en Twitter

¡VUELVE PREGUNTADICTOS!

preguntadictos

ENVÍA TUS PREGUNTAS y MENSAJES EN NUESTRA ZONA PREGUNTADICTOS, LA PÁGINA DE LOS SEGUIDORES DE CEC

¡TÚ CAMBIAS EL DESTINO Y CONTENIDO DE NUESTRA CADENA CULTURAL CON TUS APORTACIONES!

Envía tus preguntas sobre series, plataformas de streaming, tv, cine, música, libros o cultura en general... y nuestro equipo te responderá con un artículo personalizado.

Todas tus dudas y preguntas respondidas en menos de 48 horas.

CEC pone a disposición de sus seguidores una macro-zona construída a partir de sus inquietudes, con buzones de contacto en cada una de sus páginas.

¡Pregunta en nuestros buzones sobre el dato que estés buscando o envíanos tu mensaje para publicar en portada!

¡SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA!

preguntadictos

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios