Imprimir esta página
Jueves, 13 Octubre 2022 19:59

¡Netflix lanzará su nuevo plan MÁS BARATO con anuncios en Noviembre!

Escrito por  Publicado en Netflix España

MACRO ESPECIAL CEC con TODA LA INFORMACIÓN que DEBES TENER


Precios del plan, Anuncios por Hora, Países en los que estará disponible, Fechas, Dispositivos, Cuánto durarán los anuncios y cuándo aparecerán, nueva compatibilidad HD y qué datos te pedirán al registrarte


ANÁLISIS ESPECIAL CEC: Ventajas y desventajas del Nuevo Plan


+ LA INTRA-HISTORIA NETFLIX: SI MIS PRINCIPIOS NO FUNCIONAN COMERCIALMENTE, TENGO OTROS

Después de años de que los ejecutivos de Netflix rechazaran la idea de mostrar anuncios a sus espectadores abonados, el gigante de la transmisión en streaming activará su primer plan más barato con publicidad el próximo mes de noviembre. ES OFICIAL.

'Netflix Basic With Ads' se lanzará en los Estados Unidos el 3 de noviembre, con un precio de $6.99 por mes, anunció la compañía.

El plan más económico estará disponible en 12 países: México, España, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea, Reino Unido y EE. UU. Se implementará por primera vez en Canadá y México el 1 de noviembre. En España llegará el 10 de noviembre a las 17 horas y el precio será de 5,49 € al mes.

  • Puedes ver el resto de precios en la imagen de portada de este especial.

LA INTRA-HISTORIA NETFLIX

SI MIS PRINCIPIOS NO FUNCIONAN COMERCIALMENTE, TENGO OTROS

El cambio radical de Netflix para adoptar la opción con publicidad, después de haber defendido y asegurado repetidamente -y con mucha insistencia- que los anuncios eran la antítesis de su "propuesta de valor sin anuncios", se produce cuando la compañía ha visto cómo su base de suscriptores se reducía en la primera mitad de 2022, en medio de una competencia feroz y la saturación del mercado.

Netflix Basic With Ads no deja de ser una operación comercial a la desesperada, un intento de llegar a una nueva cohorte de consumidores sensibles a los precios, manteniendo a la empresa competitiva frente a los rivales que también ofrecen opciones con publicidad.

Cambio de discurso: 

El nuevo nivel de anuncios "representa una oportunidad emocionante para los anunciantes: la oportunidad de llegar a una audiencia diversa, incluidos los espectadores más jóvenes que cada vez menos ven televisión lineal, en un entorno premium con una experiencia de anuncios de alta resolución sin interrupciones", dijo Peters.

Cuando se le preguntó sobre el riesgo de que los miembros de Netflix bajen de categoría de los planes sin publicidad de mayor precio, Peters dijo que Netflix espera que los ingresos totales del nivel con publicidad sean "neutrales o positivos" en comparación con el plan básico sin publicidad. “Desde nuestra perspectiva, no estamos tratando de guiar a la gente hacia un plan u otro”, dijo

En el lanzamiento, los anuncios tendrán una duración de 15 o 30 segundos (y 20 segundos en España), y se reproducirán antes y durante la reproducción de los shows de televisión y las películas.

El nivel de Netflix con anuncios publicará un promedio de 4 a 5 minutos de anuncios por hora. Las películas de estreno incluirán solo anuncios pre-roll para "preservar la experiencia cinematográfica", dijo Peters.

Los suscriptores de Netflix Basic With Ads deberán proporcionar su fecha de nacimiento y sexo para registrarse, ya que la compañía finalmente planea orientar los anuncios en función de esos datos demográficos

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL NUEVO PLAN

VENTAJAS

El nuevo plan Basic With Ads será algo más barato que el plan básico actual de Netflix

Anteriormente, el plan básico no era compatible con HD. Pero con el lanzamiento del nivel de anuncios, Netflix brindará una calidad de video de hasta 720p HD tanto para el plan básico con anuncios como para el plan sin anuncios.

DESVENTAJAS

El plan con publicidad no incluirá el catálogo de contenido completo de Netflix. Solo estará disponible un "número limitado de películas y series de televisión"

Algunos títulos no estarán disponibles debido a restricciones de licencia, pero vamos a trabajar para reducir con el tiempo", nos dijo a los periodistas el director de operaciones de Netflix, Greg Peters.

Según el país, alrededor del 5% al ​​10% de los títulos no estarán disponibles en Netflix Basic With Ads.

Los clientes del plan de anuncios no podrán descargar títulos para verlos sin conexión

SIN CAMBIOS

Disponibilidad en una amplia gama de televisores y dispositivos móviles

Cambio o cancelación del plan en cualquier momento

Queda igual la capacidad de transmitir en un único dispositivo a la vez, pero estamos a la espera de recibir más noticias y novedades sobre el uso compartido de contraseñas y otras lindezas que Netflix nos tiene preparadas.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos más novedades importantes de Netflix, os enviaremos aviso gratis a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros a continuación:

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar noticias de Netflix en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN, con NOTICIAS EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro exitoso NUEVO RSS

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!