Publicidad
Jueves, 21 Abril 2022 09:49

NETFLIX pierde 200.000 suscriptores por 1ª vez desde 2011 y prepara un NUEVO PLAN: Más barato y con publicidad. ➜ ➜ Como en la televisión convencional

Escrito por  Publicado en Netflix España

Las acciones de la compañía caen un 25 por ciento, y en el segundo trimestre hay previsión de perder 2 millones de suscriptores

Estaba CANTADO: Es algo que hemos venido advirtiendo con el bajón de calidad, contenidos, subidas de precios, cancelaciones y un largo etc...

LOS DATOS OFICIALES + DECLARACIONES DEL CO-CEO, REED HASTINGS

13 años de la Fórmula de Éxito de CEC: TODA LA INFORMACIÓN, SIN ESCONDER LAS "MALAS NOTICIAS"


La especulación en curso de que Netflix ofrecerá próximamente un plan más barato con publicidad se acercó a la realidad esta noche, cuando el co-CEO Reed Hastings dijo que tal movimiento podría estar a uno o dos años de distancia...

No es una idea original. Rivales de la plataforma en Estados Unidos, tales como Hulu, Peacock, Paramount + (y, a finales de este año, Disney+) cuentan con niveles de suscripción que invitan al espectador a experimentar pausas publicitarias al estilo de la televisión a cambio de una tarifa mensual más baja.

“Aquellos que han seguido a Netflix saben que he estado en contra de la complejidad de la publicidad y soy un gran admirador de la simplicidad de la suscripción”, dijo Hastings durante la conferencia de ganancias del primer trimestre de 2022 de la compañía con analistas. “Pero por mucho que sea un fan de eso, aún soy un fan más grande de la elección del consumidor. Y permitir que los consumidores a quienes les gustaría tener un precio más bajo y toleran la publicidad obtengan lo que quieren, tiene mucho sentido..."

"Entonces, eso es algo que vamos a tratar de resolver durante el próximo año o dos. Piense en nosotros como que estamos bastante abiertos a ofrecer precios aún más bajos con la publicidad como una opción del consumidor”.

Esta medida llega en medio de las últimas noticias, negativas para la compañía: Netflix ha perdido 200,000 suscriptores en el primer trimestre de 2022, marcando la primera caída de suscriptores a nivel mundial desde octubre de 2011. Ese hecho, junto con la expectativa de Netflix de perder otros dos millones de suscriptores en el segundo trimestre, hizo que las acciones de la compañía cayeran hasta un 25 por ciento en operaciones fuera del horario de atención.

No es casualidad: es algo que hemos venido advirtiendo con el bajón de contenido, calidad, subidas de precios, cancelaciones... Estaba cantado.

Seguiremos informando de cualquier novedad relativa a los precios y suscriptores de Netflix.

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de Netflix, os enviaremos AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de NETFLIX y más plataformas, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHAS para series de Netflix y más plataformas, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!