Publicidad
Miércoles, 01 Febrero 2023 18:11

Netflix presenta Nuevas Funciones en su Plan Premium: Audio espacial en más de 700 títulos y descarga de contenidos ampliada de 4 a 6 dispositivos

Escrito por  Publicado en Netflix España

SIN COSTE ADICIONAL

Todos los detalles: cómo funciona la experiencia envolvente cinematográfica, cómo saber qué títulos lo tienen + VIDEO OFICIAL NETFLIX


Netflix ha presentado hoy las nuevas funciones que, sin ningún coste adicional, pueden usar los suscriptores del plan Premium actuales, los que elijan pasarse a ese plan y los que se suscriban por primera vez (17,99 €/mes).

Audio espacial de Netflix

El plan Premium de Netflix ya ofrece la experiencia de visionado de más alta calidad, con una resolución de vídeo espectacular 4K HDR, sin anuncios, la capacidad de ver y descargarse series y películas en cuatro dispositivos compatibles a la vez y otras prestaciones. Ahora, con el audio espacial de Netflix, los suscriptores del plan Premium van a disfrutar de la experiencia de sonido de mayor calidad, tanto si ven contenidos en la tele o el ordenador de su casa como si están de viaje con un teléfono o tableta. 

El audio espacial de Netflix brinda una experiencia de sonido cinematográfica y envolvente en cualquier dispositivo, pues no exige ningún aparato especial. Y ahora está disponible en más de 700 de los títulos más vistos: Stranger Things, Vigilante, Miércoles y Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, entre muchos otros.

¿Quieres apreciar la diferencia de sonido?

  1. Mira el vídeo que te ofrecemos a continuación, o inicia sesión en tu cuenta de Netflix y busca la nueva insignia de audio espacial en nuestras series y películas.
  2. Si quieres ver la lista completa de los títulos con esta experiencia de sonido, escribe «audio espacial» en la barra de búsquedas de Netflix.
  3. También se añadirá el audio espacial a los próximos grandes estrenos como You, Tu casa o la mía, Luther: Cae la noche o Tour de France. 

Esta experiencia tan mágica de sonido marca un antes y un después en la experiencia de visionado del plan Premium, que ya dispone de 4K, HDR, Dolby Atmos® y el modo de calibración de Netflix.

Descarga contenidos en más dispositivos:

Ahora que la gente está más conectada que nunca mediante dispositivos de todo tipo, Netflix reconoce que a los suscriptores les gustaría descargarse series y películas de Netflix para verlas sin conexión en más dispositivos, sobre todo cuando están de viaje. Por eso han aumentado el número de dispositivos en los que los suscriptores Premium pueden descargarse contenidos (antes eran cuatro y ahora son seis). Así podrás ver Netflix en tus dispositivos cuando quieras y donde quieras. 

Puedes consultar más información sobre las funciones del plan Premium en el Centro de ayuda de Netflix

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos más novedades importantes de Netflix, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!