Imprimir esta página
Domingo, 02 Agosto 2020 16:22

¡¡Netflix se apunta a los crossovers: Habrá un MEGACROSSOVER entre 4 de sus SERIES, y ya tenemos el primer TRÁILER DE ÚLTIMA HORA del cruce!!

Escrito por  Publicado en Netflix España

ESTE MEGA CROSSOVER PODRÍA CREAR UN jugoso PRECEDENTE

Netflix se apunta a los crossovers, y esto podría marcar un jugoso precedente...

Los crossovers o cruces entre series ayudan a que diferentes espectadores de diversas series descubran otras ficciones situadas en el mismo universo, o con una temática parecida, y Netflix apuesta ahora por esta fórmula.

El gigante de streaming ha lanzado un avance de Game On: A Comedy Crossover Event, un crossover de cuatro vías entre 4 de sus series originales: las comedias Ashley Garcia, Family Reunion, Sr. Iglesias y El show de Big Show, que se lanzará el lunes 10 de agosto...

Así anuncia Netflix su megacrossover cómico: "Pongamos un poco de diversión más en la disfunción familiar... 4 de las comedias familiares favoritas del público (Ashley Garcia, Family Reunion, Sr. Iglesias y El show de Big Show) se unen para defender sus legados familiares en una competencia cruzada de verano tan caliente que podría encender la antorcha olímpica. ¡Desde viejos enemigos hasta tiros de sombra, tómate un descanso para aprender esos bailes de TikTok y enfréntate cara a cara con este animado evento de comedia el 10 de agosto!

Si la fórmula funciona, estamos ante una gran posibilidad de ver más crossovers de otras series más potentes...