Publicidad
Domingo, 17 Octubre 2021 11:09

NETFLIX vuelve a SUBIR PRECIOS en un momento de MÁXIMA COMPETENCIA entre las plataformas de streaming

Escrito por  Publicado en Netflix España

2ª subida en poco más de 2 años: Se confirma que el favor del público mayoritario y la desmesurada promoción de la prensa la sitúan por encima del bien y del mal

Todos los detalles: nuevas tarifas y planes + Cómo se notificará la subida de precios a los clientes de la plataforma de streaming


Netflix sube sus precios en España desde este lunes 11 de octubre de 2021. Los nuevos clientes empezarán a pagar estas tarifas a medida que se abonen al servicio de transmisión, mientras que los que ya sean clientes empezarán a recibir notificaciones por e-mail o en la app de Netflix: a partir del 18 de octubre, y según su ciclo de tarifa.

Es la tercera subida desde que se lanzó el servicio de streaming en nuestro país en 2015. La última subida se produjo en junio de 2019, hace tan solo dos años.

En esta ocasión, los precios se elevan entre un 8,3% y un 12,5%, según el plan elegido por el usuario. 

La tarifa estándar pasa de los 11,99 euros al mes que costaba hasta ahora, a tener un coste de 12,99 euros mensuales. No hay ninguna mejora en el servicio, pues se mantienen las mismas características: se pueden ver los contenidos desde 2 pantallas al mismo tiempo, se pueden descargar los contenidos en dos dispositivos y las series y películas se pueden ver en alta definición. Representa una subida del 8,3%.

También se encarece el plan premium, que permite ver contenidos en 4K+HDR y desde cuatro dispositivos: en este caso el incremento es de dos euros, pasando de los 15,99 euros que costaba hasta ahora a los 17,99 euros que costará a partir de este momento.

El único plan que continúa con el mismo precio es el básico, que seguirá costando 7,99 euros.

No parece el mejor momento para subir precios, justo ahora que llega HBO Max con múltiples contenidos, mejores precios e incluso una reducción de tarifas respecto a HBO España.

Recordamos que HBO Max tendrá un precio atractivo con una nueva suscripción anual que ofrecerá acceso de 12 meses por el precio de ocho, lo que representa un ahorro de más del 30%, y reduce el coste mensual a aproximadamente 5,99 € en España. Puedes consultar toda la información en nuestro ESPECIAL HBO MAX LLEGA A ESPAÑA con toda la información que mereces tener. 

Y ya no hablamos del resto de plataformas de streaming que intentan competir con Netflix: Amazon, Disney+...

Pero parece que tener los precios más altos del streaming no le importa a Netflix, que tiene el favor del público mayoritario y la máxima promoción por parte de toda la prensa, foros y redes sociales, está por encima del bien y del mal. Y eso se acaba pagando.

Solo nos queda, pues, dar las gracias a los super promocionadores de Netflix: medios de comunicación que publican obsesivamente sobre la plataforma (ya sea por encargo o para intentar sacar tajada), redes sociales y foros entregados en cuerpo y alama a la plataforma, todos exentos de crítica alguna por parte de los superpromocionadores.

Puedes consultar las nuevas tarifas en este enlace de Netflix España.

¡SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

Súmate a nuestra GRAN FAMILIA: ¡Ya somos más de 250.000!

Comentarios (5)
  • G  - Subida de precios, pero sin mejora
    Pienso exactamente lo mismo y lo peor es que esta subida de precios no conlleva una mejora del servicio, como la inversión en doblajes de calidad, en español de España. Me asombra que haya gente que justifique cualquier cosa que hagan las plataformas de streaming, con excusas como; "Las series y las pelis hay que verlas en VO", "El doblaje latino se entiende"...
    Que las plataformas de streaming no son ONGs es evidente, pero deberían tener más consideración con sus clientes. Si suben los precios, que sea para una mejora real del servicio. ¡No todo vale!
    P.D. Tengo la sensación de que "HBO Max" acabará ganándole la partida a "Netflix" si juegan bien sus cartas.
    Saludos
  • Jorge
    Nos quejamos por que suben 2 euros a repartir en la mayoría de casos entre 4 (0.50 céntimos). Y después nos suben la luz un 50% el agua 50% la gasolina un 20% la compra semanal mas del 10%, y este pais callados sin hacer un ruido. Así, como no van a jugar con nosotros.
  • Claudia  - Boicot a Netflix
    Salida masiva de clientes es mi propuesta, cada vez suben precio pero el servicio no mejora y quitan más series
  • JMB
    De vergüenza ajena, de verdad... Luego se quejan de la piratería...Al final, van a crear una "burbuja OTT´s" q les va a acabar estallando...
  • Fran  - Hice bien con largarme
    Pues eso, que no me arrepiento de haberme ido. Sus precios ya me parecían abusivos, antes. Hay plataformas que ofrecen 4K por mucho menos y a esas estoy abonado. Seguid mi consejo. No merece la pena ya Netflix.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!