Imprimir esta página
Jueves, 01 Diciembre 2016 06:27

ACTUALIZADO CON MÁS DATOS: ¡Netflix España YA DISPONIBLE en MODO OFFLINE!

Escrito por  Publicado en Netflix España

¡¡¡DESCARGA TUS SERIES Y PELÍCULAS FAVORITAS SIN TENER QUE ESTAR CONECTADO A INTERNET!!!

La guerra entre las plataformas de streaming ha llegado, definitivamente, a España. Netflix y HBO están luchando por ser la mejor plataforma en nuestro país.

En estos momentos, HBO es la GRAN novedad: ha traído series nuevas a España y también algunas series clásicas, consideradas cómo las mejores de la historia de la televisión con el sello de HBO.

Y ante este hecho, Netflix España no podía quedarse atrás, ni dormirse en los laureles, así que han decidido (para suerte de sus clientes) contraatacar. Primero, con el anuncio de las series que llegarán en diciembre, y que ya reseñamos en CEC Series.

Y desde hoy mismo, con una propuesta muy esperada por sus usuarios: desde este miércoles 30 de noviembre de 2016, las series originales de Netflix pueden verse offline. Una amplia selección de series entre las que se incluyen Narcos, Sense 8, Daredevil, House of Cards o Bojack Horseman, junto a otras series de las que tienen los derechos de distribución mundial cómo Shooter, Shadowhunters o Abierto hasta el amanecer. Todas ellas, al igual que sus películas, podrán descargarse para ver donde queramos, sin necesidad de tener acceso a internet.

Con esta importante novedad, Netflix España nos ofrece una forma práctica de tener muchos contenidos a mano, estemos donde estemos, en un nuevo servicio que se llevaba mucho tiempo esperando y que da un paso más en la forma de "ver la televisión" en nuestro país.

Para poder descargar estos capítulos, lo primero que hay que hacer es actualizar la aplicación en Play Store y, una vez hecho, directamente desde la aplicación de Netflix podremos descargarlos.

ACTUALIZADO: De momento, hemos comprobado que solo están los de sus series originales y también algunas otras que no son de Netflix. Además, hay muchas películas disponibles también para descargar.

Sobre el resto de series, películas y demás contenidos no disponibles aún, no hay previsión de si en un futuro estarán disponibles (una cuestión de derechos, una vez más).

IMPORTANTE:

  • Una vez accedas a la aplicación, te llevará directamente a tu carpeta de descargas.
  • Los capítulos solo pueden verse mediante la aplicación, no pueden transferirse y extraer del dispositivo.
  • Está disponible en todos los planes y no hay coste adicional por la descarga.
  • Solo en móviles y tablets. No Smart TVs.
  • Aún NO está disponible en todas las cuentas.

Con este gran paso, Netflix España se hace aún más grande en nuestro país. Ahora tendremos que ver cómo responde HBO: si por su parte también ofrecerán el servicio offline, cuáles serán las condiciones y cuando lo incluirán como un nuevo servicio hábil para sus clientes. Aquí estaremos para reseñarlo y avisar a todos nuestros lectores.