Sábado, 21 Mayo 2016 10:17

¡¡DOBLE NOTICIÓN Netflix España!!: Padres Forzosos, disponible completa (temporadas 1-8) + Fecha de estreno para Reign 3 temporada en español.

Escrito por  Publicado en Netflix España , Estrenos series Netflix España 2022-2023, Estrenos series España 2022-2023, Reign, Estrenos Netflix España 2021-2022

UNA INFORMACIÓN DE CEC SERIES

Dos novedades importantes en Netflix España.En primer lugar, una de las fechas más esperadas por sus usuarios: el estreno de la tercera temporada de 'Reign' en español. 

A partir del próximo 19 de junio de 2016, la tercera temporada de 'Reign' estará disponible en la plataforma online, doblada al español y en VOSE.

INTRODUCCIÓN A LA NUEVA TEMPORADA

Mary, Reina de Escocia (Adelaide Kane), y su marido el rey de Francia, Francis (Toby Regbo) sobrevivieron al nacimiento del hijo del rey, pero no de la reina, a la peste, y a una nación dividida, dándose cuenta de que son más poderosos juntos que separados.

Catherine de Medici (Megan Follows) trata de mantener su poder ahora que su nuera lleva la corona, aunque para ello tenga que acercarse a una enemiga de Mary, la reina Elizabeth de Inglaterra (Rachel Skarsten).

Todavía al inicio de su reinado, Elizabeth se enfrenta a la oposición de todas las partes, en particular de aquellos hombres que dudan de su capacidad, al ser una mujer, para gobernar. Bash (Torrance Coombs), herido después de su primer matrimonio fallido con Kenna (Caitlin Stasey), encontró refugio cerca de una sublime mujer de poder misterioso, mientras que Greer (Celina Sinden) ha sido excluida de los tratos de favor y tiene una nueva ocupación sorprendente en la que prospera”.

PADRES FORZOSOS, COMPLETA (TEMPORADAS 1-8)

"Padres forzosos" está disponible desde hoy mismo, SÁBADO 21 DE MAYO DE 2016, en la plataforma de streaming española: la serie completa, con sus 8 temporadas, en DUAL.

"Full house" se estrenó en septiembre de 1987 y fue una de las comedias familiares de situación de más éxito de finales de la década de 1980 y principios de la de los 90. A lo largo de ocho temporadas realmente entretenidas, y con un total de 192 episodios, "Padres forzosos" cautivó al público, creó ídolos adolescentes y se exportó con gran facilidad a infinidad de países, entre ellos España., todavía en expansión.

Recordemos que Netflix ha sido la encargada de devolver su mundo a la ficción, con el estreno de 'Fuller House', titulado en nuestro país 'Madres Forzosas', y que ya ha sido renovada por una segunda temporada.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!

NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO + PREGUNTADICTOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Más Contenidos exclusivos en Twitter

¡VUELVE PREGUNTADICTOS!

preguntadictos

ENVÍA TUS PREGUNTAS y MENSAJES EN NUESTRA ZONA PREGUNTADICTOS, LA PÁGINA DE LOS SEGUIDORES DE CEC

¡TÚ CAMBIAS EL DESTINO Y CONTENIDO DE NUESTRA CADENA CULTURAL CON TUS APORTACIONES!

Envía tus preguntas sobre series, plataformas de streaming, tv, cine, música, libros o cultura en general... y nuestro equipo te responderá con un artículo personalizado.

Todas tus dudas y preguntas respondidas en menos de 48 horas.

CEC pone a disposición de sus seguidores una macro-zona construída a partir de sus inquietudes, con buzones de contacto en cada una de sus páginas.

¡Pregunta en nuestros buzones sobre el dato que estés buscando o envíanos tu mensaje para publicar en portada!

¡SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA!

preguntadictos

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios