Publicidad
Viernes, 01 Julio 2016 17:42

Novedades Netflix España 1 de julio 2016 - Series de ficción, series documentales, originales Netflix y un nuevo detalle favorable al doblaje por parte de la plataforma.

Escrito por  Publicado en Netflix España , Estrenos series Netflix España 2023-2024, Estrenos series España 2023-2024

GUÍA EXCLUSIVA CEC SERIES

El 1 de julio ha llegado y con él, las novedades a Netflix España. Algunas de ellas, muy esperadas por sus usuarios.

Como ya adelantamos hace un par de días, 'Friends' y 'Las Chicas Gilmore' han sido subidas al completo y en DUAL. De esta última, debemos recordar que Netflix se hizó con los derechos para hacer una nueva temporada limitada de cuatro capítulos en los que todo el reparto original volverá.

Así, la creadora de la serie, Amy Sherman-Palladino, podrá darle el final que ella siempre quiso para la serie, pero que desgraciadamente no pudo darle en su emisión original. Como ya informamos en su momento, esta nueva entrega, que se verá de forma exclusiva en Netflix, constará de cuatro tv-movies de 90 minutos y se estrenará a finales de este mismo año.

Como ya adelamtó CEC SERIES en primicia informativa para todo el país hace más de un mes, la plataforma también ha subido completa la segunda temporada de 'Los Mosqueteros', con capítulo inéditos, tal y como hemos informado esta misma mañana, y este estreno exclusivo se une al de la tercera de 'La Cúpula', también reseñado en CEC, siendo dos series maltratadas en abierto en nuestro país que la plataforma ha salvado y sabido recuperar, como tantas otras por las que nos sentimos agradecidos. 

También hemos reseñado que ya está disponible en la plataforma la cuarta temporada de 'New Girl', unos días antes de que Fox Life estrene la quinta entega en exclusiva el próximo martes 5 de julioTal y como ya informó también CEC SERIES, este estreno se producirá de madrugada, como viene siendo mala costumbre en las cadenas de pago de nuestro país, y además con un horario flexible según el programa o película que vaya antes de la serie…

SERIES DOCUMENTALES Y UN DETALLE SOBRE EL DOBLAJE EN LA PLATAFORMA

Dos nuevas series documentales aterrizan en la plataforma. Estás son 'Los 72 lugares más peligrosos' y 'Los 72 animales más adorables'. Ambas se unen a la que ya se encontraba en Netflix, que era 'Los 72 animales más peligrosos de Australia'. Pero hay una gran diferencia entre estas últimas incorporaciones, están en DUAL mientras que la anterior no lo estaba. ¿Empieza Netflix un cambio de tendencia? Es pronto para saberlo, pero no para indicarlo.

Para terminar con las series documentales, Netflix estrena 'The Code', de BBC Two. En esta serie de 3 capítulos, Marcus du Sautoy, un famoso escritor y profesor de matemáticas de la Universidad de Oxford, explora el código matemático subyacente en la Tierra y todo el universo para mostrar como todo está conectado.

ORIGINALES NETFLIX

Respecto a sus originales, Ya ha llegado la segunda temporada de 'Marco Polo', compuesta por otros 10 capítulos que seguirán narrando la historia del histórico mercader veneciano, una nueva entrega de la que tambien hemos hablado en este enlace.

Además, llega la segunda temporada de 'Between', una coproducción entre Netflix y City tv que narra como en la población de Pretty Lake mueren todas las personas mayores de 21 años y como los jóvenes deben sobrevivir en el pueblo. La segunda temporada consta de 6 capítulos, al igual que la primera, y también está en DUAL.

Por último, queremos destacar el estreno de la primera temporada de 'Marcella', del mismo creador que la excelente 'Bron Broen', de la que la plataforma se aseguró los derechos a nivel global. En está ocasión, la historia sigue a Marcella Backland, una antigua inspectora de homicidios que tras fracasar en su matrimonio decide volver al cuerpo. Puedes encontrar más información sobre esta ficción, recomendada por CEC SERIES, clickando aquí.

Y hasta aquí las novedades, hasta el momento, sobre los estrenos de la plataforma, que se ha movido mucho en los últimos días, tras un mes de mucha inactividad. Nos alegramos de ello y esperamos poder reseñar más novedades muy pronto en esta sección dedicada a Netflix España de CEC SERIES.


Comentarios (11)
  • G  - "Los "Intocables" de "Netflix" Net"
    En este país, según que cosas parece ser que no se pueden criticar y una de esas "intocables" por lo visto es "Netflix". En artículos anteriores he leído opiniones del tipo;
    "No es para tanto que una serie esté doblada en latino y no en español de España", o algún comentario insultando a quien en su legítimo derecho se queja de que no haya un doblaje en español de España.
    También he visto comentarios en el que se justifica lo injustificable;
    "No es culpa de Netflix, en España cobran el triple de derechos que en otros países" "a medida que los usuarios de la plataforma suban, lo hará su contenido" ... ¿Acaso saben cuando paga "Netflix" en otros países, para afirmar que en España paga el triple? ¿A quién le paga los derechos "Netflix", a los productores de las series o a los países de emisión? Si "Netflix" compra series a nivel global, le sale más rentable estrenarlas en el mayor número posible de países, antes de que se cuelen por internet y haya usuarios que no paguen ese mes porque ya tienen las series que querían ver si mejora. Ahora resulta que los contenidos de "Netflix" en un gobierno país depende de su número de usuarios ¿No? Primero te subscribes y ¿después ya veremos que contenidos ponen en función del número de usuarios? Aunque 10€ parezca asequible no todo el mundo puede permitirse "Netflix" y aun así, muchos se lo piensan y si además ven críticas negativas ni te cuento. La plataforma no ha de funcionar bien o mal en función del número de usuarios sino hacer todo lo posible para resultar una oferta atractiva y así aumentará el número de usuarios.
    Hay que reconocerle lo bueno a la plataforma, claro, pero sin caer en el fanatismo radical. Si se le aplaude todo, acabaran creyendo que pueden hacer todo lo que quieran, aunque sea abusivo.
    P.D. Espero ver pronto la lista de series colgadas. Seguid así.
    Saludos
  • G  - Correcciones
    Quise poner: "porque ya tienen las series que querían ver gratis" y no "porque ya tienen las series que querían ver si mejora". "Ahora resulta que los contenidos de "Netflix" en un país depende de su número de usuarios ¿No?", se me colado la palabra "gobierno" en la frase.
    Espero que ahora se entienda mejor. ¡Maldito Corrector, que a veces hace estas putadas!
    Saludos
  • CEC Series Responde
    Hola, G, deberías desactivar ese "corrector", jeje, que te hace muchas malas pasadas. Muy cierto todo lo que comentas, nosotros también lo hemos constatado bastante extrañados. Algo les da Netflix a algunos que no se les puede criticar ni cuando se equivocan. Nosotros como medio de comunicación no lo entendemos, aunque sí podemos entender el buenismo que hay en algunas otras páginas con la plataforma. No solo lo entendemos, sino que sabemos a qué obedece. Para nosotros es igual Netflix, que Movistar, que las cadenas en abierto. Si lo hacen bien, olé, y si no, pues habrá que decirlo, aunque se nos tache de antiNetflix por algunos. Algunos que ni son lectores fieles, ni nos conocen de hace años, como por ejemplo tú. Gracias de nuevo por dejarnos tu opinión, y gran título, los Intocables de Netflix Net. No descartamos utilizarlo en alguna ocasión futura si esto sigue así...
  • G  - La idea del título no es del todo mía
    La idea del título no es del todo mía, je je, es un homenaje a la película "Los Intocables de Eliot Ness". Como "Netflix" va por internet, sólo hay que cambiar "Eliot Ness", por "Netflix Net".
    P.D. Debo tener más cuidado con el corrector, aunque es muy útil cuando me completa las palabras sólo con la 1ª letra.
    Saludos
  • CEC Series
    Sí, claro, conocemos la peli, pero este título es realmente ingenioso, nos encanta y, como dicho, no descartamos usarlo proximamente...
  • Villalau  - tratar a todos por igual
    ¿Cuando veremos un mismo correo para las demás plataformas como Vodafone,orange,movistar, diciéndonos que estrenaran cada mes?.
  • CEC Series Responde
    Hola, Villalau, tratamos a todos por igual. Si nos sigues, lo sabrás, y precisamente venimos de hacer una crítica muy potente, la única que encontrarás en la reda ese nivel, a Netflix España. Esperamos no te la perdieras.

    Los estrenos de Movistar Plus, Vodafone y Orange son similares, porque salvo casos puntuales, tienen las mismas cadenas.

    Los estrenos de esas cadenas que integran esas plataformas son protagonistas durante todo el mes, cada día hay alguno de ellos en nuestra página. De hecho, incluso en esta página hablamos de que la quinta de New girl se estrena en FOX Life hoy, y que es la temporada más actual.

    El problema con Netflix es que salen todos de golpe. Si van saliendo de uno en uno, también se reseña.

    No le vemos mucho sentido a sacar un pack de estrenos de movistar / orange / vodafone, la verdad. Quizá cuando llegue HBO haga lo mismo, y entonces hablaremos de Vodafone en formato packs. Pero no nos dedicamos a comparar plataformas, ni a vender contenidos de unos u otros. Sino a informar. Y la forma de informar más acorde a lo que sucede creemos que es esta.
    De todas maneras, apuntamos la sugerencia.

    Es una línea editorial acorde con lo que vamos conociendo, nada más. Pero nunca un favoritismo. Si nos sigues fielmente, lo sabrás. Ningún estreno del que podamos informar, dejamos de hacerlo. Y podemos pasarnos 20 días sin nombrar a Netflix si no hay novedades, mientras seguimos sacando, los 20 días, estreno de esas otras plataformas.

    Pero como en Netflix los estrenos se conocen en packs, publicamos en packs. SI hubiera favoritismo, no tendríamos a tantos Netflix-fans en contra ni se nos conocería por ahí como los anti-Netflix, cosa que tampoco es verdad.

    Saludos y esperamos te fijes en todo lo que vamos publicando durante todos los días. Si es así, y aún viendo todo lo que publicamos, te parece que no tratamos a todos por igual, nos puedes contactar de nuevo, siempre estamos abiertos a mejorar. ¡Saludos!
  • Villalau
    Mi intención al enviar el correo, era que me preguntaba, porque desde que llego Netflix a España, cada mes enviáis un correo informando de las novedades en series y películas que hacen, y no entendía porque para el resto de plataformas no hacíais lo mismo. Mi intención jamas fue la de acusaros de se ser ni Anti-Netflix, ni Pro.Netflix,(y si en algún momento os he dado a entenderlo, os pido perdón por ello).
    Ahora que me habéis explicado el porque lo haceis,realmente lo entiendo. Y os animo a que sigáis tratando las series de una manera tan objetiva como las tratáis, dando lo mismo de que plataforma o que canal de televisión vengan. Muchas gracias.
  • CEC Series Responde
    Hola, Villalau, muchas gracias por tu respuesta, y nos alegra que tu sugerencia fuera con la intención de velar porque sigamos tratando a todos por igual. De tu mensaje entendimos que a todos por igual, y lo intentamos, pero es dificil con la forma que tienen de informar unos y otros, nos encantaría que todas las plataformas informasen de una forma similar y eficaz, pero nos las vemos y deseamos en algunos casos. Netflix es uno de ellos. No hemos entendido que nos acuses de anti-netflix, se nos acusa por ahí de ello, porque como dice G en otro comentario, parece que son los intocables. Somos los primeros en celebrar la llegada de Netflix, pero somos un medio de comunicación independiente de cualquier poder fáctico, y si hacen algo mal, o que entendemos que no es lo mejor, tenemos que decirlo. Al igual que si no nos gusta mucho una serie, como Jessica Jones, opinamos aunque el resto de webs la alaben. Somos partidarios de cuantas más plataformas y cadenas mejor, a nosotros nos gusta que se siga creando cultura seriéfila en nuestro país, y es lo único que queremos. Hacemos lo que podemos, y siempre estamos abiertos a críticas y sugerencias. Y no dudes que tu mensaje nos ayuda a mejorar, pero si siguen anunciando todo el mismo día, pues publicaremos ese día. Sobre películas y documentales, lo mismo, vamos sacando de las otras plataformas de forma individual, menos porque lo que nos gusta más son las series, y de Netflix recogemos algunas de las que estrenan. Tú comenta y déjanos tu opinión, nosotros te explicamos, y te aseguramos que algo sacamos de vuestras impresiones, que pueden ser de todo tipo, pues no tenéis por qué saber como funcionan los centros de prensa de todas estas plataformas. Muchas gracias, tu objetivo es el mismo que el nuestro, tenlo por seguro, y seguro que podemos mejorar.
  • G  - Reflexión sobre "Netflix"
    Pues parece que empiezan a espabilar, aunque es una pena que hayan esperado a las críticas negativas, a ver si siguen con esa tendencia. Sin embargo esto no quita lo que han hecho mal hasta ahora, ej. "La Cúpula" y "Doctor Who", las han subido tarde cuando ya estaban colgadas en internet ¡A buenas horas, mangas verdes!
    Disponer de menos estrenos para España, quizás no sea culpa exclusiva de "Netflix", pero ¿Por qué una serie o una película doblada al castellano se cuelga antes en otros países?. La versión dual, es lo mínimo que debería ofrecer "Netflix" a sus abonados y a partir de ahí todos los doblajes posibles. Así en España y en cualquier otro país hispanohablante, no estaría de más que estuvieran los doblajes en español de España y en latino, puesto que en España viven bastante personas procedentes de Hispanoamérica y viceversa. Eso si, distinguiendo bien entre ambos y no poniendo ninguno de los 2 en lugar del otro.
    Si de la serie "Bon Broen" se ha asegurado de tener los derechos a nivel global, ¿No debería al menos intentarlo con todos los contenidos, para que no haya tantas diferencias de unos países a otros? Seguro que mucha más gente estaría dispuesta a abonarse a la plataforma.
    "Netflix" tiene aún un amplio margen de mejora y no se puede dormir en los laureles. En España se le ha de exigir que ofrezcan como mínimo lo mismo que a otros países ¿No creéis?
    Un Saludo
  • CEC Series Responde
    Hola, G, estamos totalmente de acuerdo contigo, y de hecho tú que nos sigues, habrás podido comprobar que nuestra línea editorial con esta plataforma es la misma que con el resto de cadenas, etc...

    Pero si en el resto de medios de comunicación ya hay poca crítica al resto de cadenas (por intereses propios de dichos medios, que no pueden soportar la idea de ser expulsados de según qué eventos o privilegios), ni te contamos con Netflix. Desde que la plataforma ha llegado, hay algunos medios que sospechosamente solo alaban lo bueno, y no hacen ninguna mencion a lo que hay que criticar.

    En este caso, hay que tener en cuenta que también hay un grupúsculo de personas que son pro-Netflix radicales, y si haces algún comentario crítico en sus páginas de redes sociales, te fríen a mensajes. Es algo que algunos de nuestros lectores nos han venido a comunicar por linea interna, y que hemos podido comprobar conectándonos a sus redes sociales.

    Tenemos un grave problema con el control que hacen los medios a nuestras cadenas y plataformas. Y si el periodismo no las fiscaliza, harán lo que quieran.

    A CEC no le importa haber quedado expulsada de algunos eventos o privilegios de las cadenas, porque lo único que nos importa es nuestra independencia y ejercer nuestra vocación de servicio al resto de lectores, pero parece que a otros medios esto les da igual, y se ahorran tantas críticas como pueden.

    Nosotros seguiremos en la lucha, pero estamos muy solos en la mision. Una pena de periodismo el que se hace en esta pena de país.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!