Imprimir esta página
Jueves, 31 Marzo 2016 18:57

Novedades Netflix España 31 de marzo de 2016 - Series y películas agregadas a la plataforma

Escrito por  Publicado en Netflix España , Estrenos series Netflix España 2023-2024

GUÍA EXCLUSIVA CEC SERIES 

El caso de Doctor Who, que ya hemos comentado en el anterior artículo encadenado a este, no es el único estreno extraño en la plataforma de este jueves 31 de marzo de 2016...

También ha llegado la serie Misfits, con 4 de sus 5 temporadas. Lo extraño de este estreno es que hace unos meses que se encargó el doblaje de las temporadas que no llegaron a emitirse de esta seríe en nuestro país (las dos últimas) y ahora nos encontramos que en la plataforma la han subido únicamente en versión original.

Es muy extraño pues, normalmente, cuando una serie llega en VO, no suelen colocarla en castellano después. ¿Para qué encargar un doblaje si no la van a estrenar doblada? Muy extraño, y al igual que en el caso anterior informaremos a medida que vayamos conociendo más datos.


LAS BUENAS NOTICIAS DE NETFLIX ESPAÑA ESTE 31/03/16

Pero no todo es malo. También nos llega en exclusiva la cuarta temporada de Luther. Recordemos que la serie protagonizada por Idris Elba finalizó tras la tercera temporada, pero el pasado año BBC decidió otorgarle una cuarta temporada de tan solo dos capítulos que se emitieron a principios de año en la cadena pública británica. Ahora llega a España en exclusiva, tanto en versión original como doblada. AXN España fue la cadena que emitió las anteriores temporadas.

Y han llegado otros estrenos:

Auschwitz: Los nazis y la solución final:

Miniserie documental británica centrada en los campos de exterminio. La serie usa documentación, testimonios y reconstrucciones en 3D. Disponible en DUAL.

Un idiota de viaje: Serie británica que se centra en un hombre sin ningún deseo de salir de Inglaterra que es enviado a recorrer el mundo y ver las nuevas 7 maravillas del mundo, mientras que Ricky Gervais y Stephen Merchant comentan sus evoluciones. Solo disponible en VO y ya estrenada anteriormente en España a través del extinto Digital Plus.

Los estrenos de cine y documentales son los siguientes:

  • Deep Web – [Ingles]
  • Covered: Alive in Asia – [Ingles]
  • Hiroshima: BBC History of World War II – [Ingles, Castellano]
  • Amigos de más – [Ingles, Castellano]
  • Anchorman 2 – [Ingles, Castellano]

Y, aunque no nos interesen en absoluto, reseñar 2 estrenos más:

Top Gear: Se han agregado 5 temporadas nuevas del programa de televisión, concretamente de la 18 a la 22.

RuPaul´s Drag Race: Programa de retos presentado por la famosa drag queen RuPaul. Temporadas 2-6, solo disponible en VO.

Seguiremos informando de los próximos estrenos.