Jueves, 31 Diciembre 2015 18:48

Novedades Netflix España: Abierto hasta el amanecer (temporadas 1 y 2) + Downton Abbey (temporadas 1-4)

Escrito por  Publicado en Netflix España

Netflix no para, y sigue estrenando nuevas series para delicia de los más seriéfilos..

El 30 de diciembre la plataforma ponía a nuestra disposición las  8 primeras temporadas de Big Bang Theory. Actualmente la novena esta emitiéndose en TNT España y cuando finalice llegará a la plataforma. También recordamos que el día anterior estrenó la nueva serie The Last Kingdom, ya renovada, como una serie original de Netflix al poseer sus derechos de distribución.

Pues desde el 31/12 ya podemos disfrutar de las 4 primeras temporadas de Downton Abbey. La serie que ha emitió en exclusiva el grupo Atresmedia durante 6 años terminó hace unos días para siempre con el especial de navidad de la sexta temporada, aún pendiente de emitir en Nova o puede que en el nuevo canal Atresseries.. Depende de su estreno pronto podremos disfrutarla en la plataforma. La serie se centra en la aristocrática familia Crawley de Yorkshire que vivieran hechos históricos que afectarán a todo el país, algunos como el hundimiento del Titanic o la Primera Guerra Mundial.

Pero eso no es todo, y es que Netflix nos trae series que ninguna otra cadena se atrevería (o pensaría) en traernos. En este caso se trata de “Abierto hasta el amanecer” (From Dusk Till Down: The Series) serie emitida por El Rey Network.. Adaptación homónima de la película de culto de Robert Rodríguez; la serie se centra de nuevo en los violentos hermanos Gecko, que tras robar un banco y ser puestos en busca y captura por el FBI deciden secuestrar a un ministro y su familia para poder llegar a un club de striptease donde habían quedado con un señor de la droga. Lo que ellos no saben es que ese club está frecuentado por peligrosos vampiros que no dudaran en arrancarles la cabeza. Los Gecko deberán aliarse con otras personas del club para poder sobrevivir.

Con esta serie, Robert Rodríguez consigue explorar más las culturas Azteca y Maya, cosa que no pudo hacer en su película original, ni en sus secuelas. Rodríguez escribe el piloto de la serie y es director de varios episodios.

Al tener sus derechos de distribución, también podemos encontrarla como una serie original de Netflix. Importante destacar que los capítulos están en español de España, no en latino; además está en vose..Así que fans de Rodríguez, ya podemos disfrutar en castellano de las dos temporadas de esta serie, renovada para una tercera, y que también llegará a Netflix España a lo largo de 2016.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios