Publicidad
Lunes, 30 Enero 2017 11:27

Novedades Netflix España: Black Sails 4 temporada en español + Mes para Teen Wolf temporada 5B

Escrito por  Publicado en Netflix España

GUÍAS CEC SERIES

Antes de terminar el primer mes de este año 2017, Netflix España nos ha sorprendido con el estreno del capítulo 4x01 de 'Black Sails' doblado en español, este lunes 30 de enero de 2017 (30/01/2017), y solo 1 día después de su estreno en la cadena americana Starz USA, del que os informábamos este mismo fin de semana.

  • Cada lunes, un nuevo capítulo de estreno en la plataforma de streaming española, y en castellano. Recordamos que esta será la última temporada de la serie.

Además, ya sabemos el mes en que Netflix subirá a su catálogo la esperada segunda parte de la quinta temporada de 'Teen Wolf', sobre la que muchos lectores nos han estado preguntando en las últimas semanas. En concreto, será durante el mes de abril de este año 2017.

  • Recordamos que Teen Wolf sigue teniendo pendiente de estreno, en Dark España, su temporada más reciente, la sexta y última.

Comentarios (13)
  • Francisco Sánchez
    A ver para cuando las dos siguientes temporadas de Z nation.
  • CEC Series Responde
    Hola, Francisco, informaremos en cuanto haya algo, pero pedimos a todos los clientes de Netflix que les molestéis un poco en redes sociales sobre el tema, preguntando cuando la estrenarán. Empieza a ser preocupante, algo tiene que estar pasando...
  • Fran Klein  - The Last Kingdom
    Hay noticias sobre la segunda temporada de The Last Kingdom??? very interested!
  • CEC Series Responde
    Hola, Fran, informamos hace unos meses de que se estaba rodando la segunda entrega de Last Kingdom, y que seguramente nos llegará en primavera de este mismo año. ¡Saludos!
  • Rosa
    Y otra pena, tampoco Billions
  • Manuel
    HBO Nordic tiene la serie Billions, pero en España HBO no pudo hacerse con ella por el acuerdo de Showtime con Movistar.
  • Rosa
    Una pena que Netflix no tenga American gods
  • Manuel
    Esa serie esta anunciada en Amazon Prime Video.
  • CEC Series Responde
    Hola, Rosa, esta puede ser la gran serie del año, pero hay que repartir juego. En cuanto a Billions, Manuel está muy acertado en su mensaje. El acuerdo Showtime Movistar hace que esta serie solo esté en Movistar Series. Pero no todas las series pueden estar solo en Netflix, todas las plataformas compiten, y lo importante, no nos cansaremos de repetirlo, es que nos vayan llegando cuantas más series mejor, porque otras formas de verla siempre las habrá. ¡Saludos!
  • Manuel
    Netflix esta haciendo las cosas muy muy bien.

    Con el tiempo espero que vaya comprando más exclusividades en las series.

    El pack Netflix + HBO es impresionante, por 18 euros al mes, tienes casi todas las mejores series del año.

    Una pena que HBO no tenga al día las series de Blindspot y Quantico.
  • CEC Series Responde
    Hola, Manuel, muy de acuerdo contigo, ya sabes que recomendamos estar en estas 2 plataformas, y también en Amazon por muy poco más. Sobre Blindspot y Quantico, la exclusiva la tiene AXN, con lo cual es imposible que las tengan al día. ¡Saludos y gracias por comentar!
  • Manuel
    El problema de Amazon, aparte de que su plataforma parece la más chapucera, es que no quiere sacar su plataforma para Apple TV y yo no quiero comprarme más "cacharros" para poder ver Amazon Video.

    Cuando saquen su plataforma para Apple TV, lo probaré, hasta entonces no lo considero una alternativa al combinado Netflix + HBO.
  • CEC Series Responde
    Nos parece bien, Manuel. Cada uno sabe cuales son sus prioridades, pero nos referimos que por el material que parece que van a ir agregando, también es un buen precio. ¡Saludos!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!