Imprimir esta página
Jueves, 01 Diciembre 2016 12:36

Novedades Netflix España 1 de Diciembre de 2016: Nuevas temporadas de series... ¡y Nuevo e Inexplicable "Caso Netflix"!

Escrito por  Publicado en Netflix España

GUÍA EXCLUSIVA CEC SERIES 

TENEMOS NUEVO "CASO NETFLIX"

Tras informaros de que Netflix ofrece ahora algunas de sus series y películas offline, hoy tenemos que informar de diversas novedades de la plataforma de streaming española, y también recordaros cuales serán sus próximos estrenos hasta bien entrado el próximo año 2017.

Como ya sabéis, el primer día del mes siempre hay novedades en la plataforma. En este caso, no hay ningún estreno exclusivo reseñable, pero sí nuevas temporadas de series muy esperadas.

Tal y como estaba previsto, ha llegado la sexta temporada de Pequeñas mentirosas (ya estrenada en AXN White España), la primera de Outlander (ya vista en Movistar Plus) y la tercera de Brooklyn Nine Nine (ya vista en Comedy Central España). También llega la miniserie La semilla del diablo con Zoe Saldana, ya estrenada por Cosmo TV en nuestro país.

Reseñar también que para los más peques llegan algunas series cómo Tellur Aliens, The Nut Job, Inspector Gadget (serie en 3d), The Deep y Kate & Mim-Mim.

NUEVO CASO NETFLIX

Pero no podía faltar un nuevo “caso Netflix” para empezar el mes. Para los que aún no lo sepáis, los “casos Netflix” son esas cosas inexplicables que hace Netflix, que no tienen ningún sentido y sobre las que, como habitual, la plataforma no da ningún tipo de explicación. Algo que deberá mejorar ahora que HBO ha llegado a España.

El mes pasado se anunció que llegaría la serie The Good Wife al completo. Sin embargo, no llegó el día anunciado, y una semana más tarde apareció la primera temporada. Pues bien, hoy mismo Netflix pone a disposición de sus usuarios de la temporada 4 a la 7 de la serie, sumando un total de 5 temporadas. No hay rastro de la segunda ni de la tercera ni previsión para que lleguen.