Imprimir esta página
Sábado, 03 Diciembre 2016 17:21

Novedades Netflix España: estrenos series originales + Solucionado el caso 'The Good wife'

Escrito por  Publicado en Netflix España

Este sábado, 3 de diciembre de 2016, tenemos diversas novedades que reseñar en la plataforma de streaming Netflix España.

Para empezar, Netflix ha resuelto, POR FIN, la situación que venimos comentando desde hace semanas con 'The Good Wife', serie de la que en un principio anunció que iba a subir completa con sus 7 temporadas.

En el día indicado, solo estaba disponible la primera temporada, y después añadió de las temporadas 4 a la 7.

Ayer mismo os informábamos que habían subido la 2ª temporada, y hoy, por fin, han puesto a disponibilidad de sus clientes la tercera temporada completando así la serie y cumpliendo, tarde y mal, con la inclusión de la serie completa, con audio en castellano, alemán, francés, italiano, latino e inglés y además disponible offline.

Como de costumbre, no hay explicación por parte de Netflix, pero es que tampoco la tiene. 

Además, nos llegan dos nuevas temporadas de series originales. La primera es la segunda temporada de Lost & Found Music Studios, serie infantil y musical, y la segunda es el estreno de su nuevo original Hip-Hop Evolution, serie documental basada en entrevistas a famosos raperos, DJs y personalidades importates de la música que reflejan la evolución del Hip-Hop desde los años 70.