Imprimir esta página
Viernes, 16 Junio 2017 19:02

Novedades Netflix España: Estrenos de Nuevas Temporadas de Series Dobladas, Nuevas Series y Más Películas y Documentales.

Escrito por  Publicado en Netflix España

GUÍA SEMANAL STREAMING CEC SERIES / CEC CINE

1-. ESTRENOS SERIES

Último repaso de la semana en curso a las novedades seriéfilas de la plataforma de streaming de Amazon en España

En primer lugar, el estreno de la tercera parte de 'The Ranch' y la segunda temporada de 'The Good Witch', que ya tiene doblaje en castellano. Junto a ellas, recordamos una vez más que también está disponible la quinta temporada de 'Star Trek Voyager'

En cuanto a novedades, ya ha sido subida a la plataforma la primera temporada de la serie 'El Chapo'.

El Chapo es la verdadera historia del ascenso, la captura, el escape del famoso capo narcotraficante mexicano Joaquín "el Chapo" Guzmán

2-. estrenos PELÍCULAS

Resident Evil: Degeneration (2008)

Versión animada de la saga de Resident Evil en la que Claire y Leon se reúnen en un aeropuerto donde campa a sus anchas un zombi infectado con un virus.

Raees (2017): Thriller musical indio de suspense y acción basado en hechos reales de 2 horas y media de duración.

Ambientada en 1980 en Gujarat, la película cuenta la historia de un contrabandista cuyo negocio se frustró por un policía duro.

3-. estrenos DOCUMENTALES

What the Health (2017)

West Coast Customs (2011)

La verdadera Miyagi (2015)

Contragolpe (2017): Disciplina, sudor, decepción y triunfo. En esta íntima mirada al mundo del boxeo, el director Jay Bulger sigue a un grupo de jóvenes boxeadores que se enfrentan a todos los pronósticos para situarse entre las leyendas y los campeones del deporte, mostrando el dolor y el esfuerzo que son necesarios para alcanzar la gloria.