Imprimir esta página
Viernes, 07 Abril 2017 17:48

Novedades Netflix España: Estrenos Series + Nuevas Temporadas + Nuevas fichas visible

Escrito por  Publicado en Netflix España

GUÍAS CEC SERIES - PLATAFORMAS STREAMING ESPAÑA

Este viernes, 7 de abril de 2017, Netflix España ha estrenado la segunda parte de la primera temporada de 'The Get down' en VOSE y doblada en español.

Producida por Sony Pictures Television, la ficción está ambientados en Nueva York en la década de 1970, una ciudad rota, violenta, agotada y en la ruina.

Condenados a la pobreza, un grupo de adolescentes del neoyorquino barrio del Bronx que vive en la calle, sin refugio y sin ningún otro apoyo que el de ellos mismos, tan solo contarán con rimas, coreografías improvisadas y pintura en spray.

Desde las viviendas del Bronx hasta el artístico barrio del SoHo, pasando por el club CBGB y Studio 54 e incluyendo las torres acristaladas del recién construido World Trade Center, The Get Down es una saga mítica que narra la historia de cómo un Nueva York al borde de la quiebra, se convertía en la cuna del hip-hop, punk y disco, contada a través de la vida y la música de los chicos del Sur del Bronx, quienes cambiaron la ciudad y el mundo para siempre.

OTRAS NOVEDADES DE NETFLIX ESPAÑA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

'Mad men', de la que en un principio solo se subieron 5 temporada, ya está completa en la plataforma: las 7 temporadas, listas para ser vistas por los seriéfilos más exigentes. EXCELENTE FICCIÓN.

'Red Tent' ya está en Netflix completa, tal y como la emitió en su momento Antena 3, en 2 capítulos de 90 minutos. Era una de las series con ficha visible de las que hace poco nos hicimos eco. MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA MINISERIE CLICKANDO AQUÍ.

La serie '5 en familia' (Party of Five) tiene ficha visible en Netflix y podria llegar pronto a la plataforma. Interesante. ¿Llegarán más series "clasicas"? Asi lo deseamos desde CEC.

Además, reseñamos 'Saints & Strangers' y 'The Real Ghostbusters', gentileza de @noticiasdseries