Imprimir esta página
Martes, 30 Mayo 2017 19:01

Novedades Netflix España: Estrenos Series (The Last Kingdom, AUSENTE) + Nuevas fichas ocultas (1 de ellas, MUY IMPORTANTE: ¡¡el anime BLEACH!!)

Escrito por  Publicado en Netflix España

Este martes 30 de mayo de 2017, Netflix España ha subido a su catálogo de series la segunda temporada de la serie animada 'F is for family', tal y como estaba previsto.

Sin embargo, ayer no subieron la 2ª temporada de 'The Last kingdom', anunciada para el lunes 29 de mayo. CEC SERIES ya advirtió la semana pasada que habría que comprobar el mismo día si la esperada nueva temporada de esta serie británica estaba o no, pues esta fue una de las series afectadas por la huelga de doblaje, y podía haber retraso. Y como la plataforma no informa de nada, no hay otra que mirarlo el mismo día en la plataforma. Hemos dejado pasar 24 horas más, y ahora hay que reseñarlo, pues algunos de nuestros lectores ya nos están preguntado por ella.

Y tras la mala noticia, otra muy buena: hay dos nuevas fichas ocultas en la plataforma:

  • La primera de ellas es Sugar Bunnies, que no tiene importancia alguna.
  • Pero lo importante es que Bleach tiene ficha oculta. Es uno de los animes más conocidos de la historia, al nivel One Piece o Naruto.

Una ficha oculta no es sinónimo de estreno seguro, pero sí que hay muchas posibilidades de que se sume al catálogo de Netflix España. ¡Así lo esperamos, y si se cumple, seguiremos informando!