Publicidad
Jueves, 08 Septiembre 2016 02:03

Novedades Netflix España - Guía CEC Series - Nuevo error de comunicación de la plataforma.

Escrito por  Publicado en Netflix España

ACTUALIZACIÓN CON MÁS ESTRENOS DEL JUEVES 8 - AL FINAL DEL ARTÍCULO

Tras los estrenos señalados por CEC Series a principios de este mes, entre los que se incluían 'Better Call Saul', '12 monos' o 'Brooklyn Nine Nine' y la esperada segunda temporada de Narcos, el catálogo de Netflix añade algunas novedades más a reseñar.

Desde hoy está disponible la primera parte de la quinta temporada de Teen Wolf. La serie de MTV llegaba hace tan solo unos meses a la plataforma y hoy suma una nueva tanda de capítulos con la inclusión de los 10 capítulos que conforman la primera parte de la temporada. Aquí en España fue salvada de su maltrato por la cadena XTRM, que la emite en primicia, y que a principios de 2017 nos ofrecerá la sexta y última temporada de la serie. Netflix hará lo propio un tiempo después.

Bien es cierto que la plataforma anunció el estreno de la quinta temporada, pero no especificó si la pondría por partes, como ha sido el caso. Un nuevo error de comunicación, que pese a que cada vez se producen con menos frecuencia, aún los hay, y no debería ser así. Como medio de comunicación, aquí estamos para reseñarlo, que es nuestro obligación, y volver a pedir que no se repitan.

De momento no hay previsión para la incorporación de la segunda parte de la temporada, emitida recientemente en España. Pero cuando tengamos más información, avisaremos puntualmente.

SOBRE LA QUINTA TEMPORADA DE LA SERIE

En esta quinta temporada, los protagonistas comienzan su último año de instituto. Parece que todo va en línea recta y sin problemas, Beacon Hills por fin está tranquila, o al menos eso creían hasta que comienzan a aparecer nuevos seres sobrenaturales, nuevos seres que fusionan distintas especies sobrenaturales, confeccionados con el único objetivo se pasar a ser la raza superior. Ahora, Scott y su manda deberán enfrentarse a su enemigo más peligroso hasta la fecha.

En esta quinta temporada, los protagonistas comienzan su último año de instituto. Parece que todo va sin problemas, Beacon Hills por fin está tranquila, o al menos eso creían hasta que comienzan a aparecer nuevos seres sobrenaturales que fusionan distintas especies sobrenaturales, confeccionados con el único objetivo se pasar a ser la raza superior. Ahora, Scott y su manda deberán enfrentarse a su enemigo más peligroso hasta la fecha.

Para esta temporada tenemos la baja destacada de Derek (Tyler Hoechlin) que abandono la serie tras la cuarta temporada. Por otra parte, Liam (Dylan Srayberry) es ascendido a regular y tendrá más peso en las tramas. Como fichaje destacado tendremos a Cody Christian (“Pequeñas mentirosas”) que encarnará a Theo, un joven hombre lobo que guarda muchos secretos.

ESTRENO DE LA T-3 DE ABIERTO HASTA EL AMANECER

Además, hoy la plataforma estrena en exclusiva la tercera temporada de From dusk till Down: The Series. La serie adapta la película homónima escrita y dirigida por Robert Rodríguez que se centra en los hermanos Gekko, dos ladrones que se refugian durante una noche entera en un club nocturno del desierto que resulta estar plagado de vampiros. Rodríguez hace de productor de la nueva serie, así como guionista y director de algunos capítulos.

Ya está disponible el primero de los 10 capítulos que suma esta nueva entrega. Cada miércoles llegará un nuevo capítulo a la plataforma de esta serie que sigue la estela de Shadowhunters, Black Sails y Scream.

ACTUALIZACIÓN: AMERICAN HORROR STORY FREAK SHOW: LA TEMPORADA 4 DE AHS, YA DISPONIBLE

Por último, añadir que ya está disponible la cuarta temporada de 'American Horror Story' titulada 'Freak Show', en la plataforma. El estreno se adelanta un día con respecto a lo previsto, para alegría de todos los clientes de la plataforma.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!