Publicidad
Miércoles, 09 Marzo 2016 16:10

Novedades Netflix España marzo / abril 2016: ¡nuevas fechas confirmadas oficialmente!

Escrito por  Publicado en Netflix España
 
El equipo de CEC SERIES ha podido confirmar nuevas fechas de estreno de series en Netflix España para este mes de marzo y el próximo mes de abril. 
  • Trailer park boys temporada 10 - 28 de marzo
  • Fresh Meat temporada 4 - 29 de marzo
  • Spartacus t3 - 1 de abril
  • Hinterland t2 - 1 de abril
Excepto Spartacus, las otras solo están dispoibles en inglés. A ver si pronto sabemos algo de la Cúpula, Bates Motel o Los Mosqueteros o alguna serie nueva... Si es así, os lo haremos saber en cuanto lo tengamos confirmado.
 

Comentarios (4)
  • Manuel  - Como defender a un asesino
    En Netflix de otros paises anuncian para abril la segunda temporada de “How to Get Away with Murder” (Como defender a un asesino), ¿Sabeis si tambien llegara en abril a Netflix España?
  • CEC Series Responde
    En nuestro páis tiene los derechos AXN España, con lo cual aún tardará, no la vemos ni para mayo. Siempre hay que tener en cuenta que otra cadena tenga los derechos en nuestro país. Nosotros preferimos que traigan series nuevas, no vistas en nuestro país, como Z Nation.
  • CEC Series Responde
    Hola, Manuel, no es exactamente culpa de Netflix. Es más bien un tema de derechos, Netflix ha llegado a España cuando ya muchas cadenas tienen compradas algunas series, como Bron Broen (AXN). Seguro que irán añadiendo más. La Cúpula ya dijimos que Antena 3 ni la dobló, hay problemas de doblaje, de series que se dejaron colgadas, etc... Poco a poco esperamos que varíe la cosa y tengan más margen de acción. También tenemos que tener paciencia porque acaban de llegar, y a un país donde las cosas estaban muy mal en muchos sentidos. Paciencia...
  • Manuel  - Netflix
    Ya me estaba emocionado por que habia leido "Heartland" en vez de "Hinterland" :(

    Es una pena que no pongan mas temporadas de "Bron, Broen" ni de "La cupula" ni de "Heartland" ni de .... el catalogo de series que tiene Netflix es interesante, pero es una pena que no pongan mas temporadas de las series que ya hay en catalogo.

    Te pones a ver una serie, te acabas la temporada o temporadas y luego descubres que tiene no se cuantas mas, pero Netflix no las pone.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!