Publicidad
Viernes, 01 Enero 2016 22:05

Novedades Netflix España y Latinoamérica: GUÍA EXCLUSIVA CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Netflix España

GUÍA EXCLUSIVA: SEGUIMIENTO ESPECIAL DE LA PLATAFORMA CON INFORMACIÓN Y OPINIÓN DE CEC SERIES PARA SUS LECTORES

Ya ha llegado el año nuevo, y desde CEC queremos felicitaros a todos, desearos un próspero año y, sobre todo, que sea un gran año seriéfilo y cultural.

CEC SERIES hace un seguimiento especial de los estrenos de Netflix España para todos sus lectores, con información y opinión propia, libre e independiente, como siempre, de los autores de esta página web.

Hoy os venimos a reseñar los estrenos y novedades que presenta la plataforma para este primer día del año.

Antes, recordamos que durante estos últimos días, tal y como hemos ido informando en esta sección dedicada a la plataforma en España, hemos recibidos los estrenos en exclusiva de Abierto hasta el amanecer y también el de The Last Kingdom, que llegaron junto con las 8 primeras temporadas de The Big Bang Theory y las cuatro primeras de Downton Abbey. A estas se le suman las que comentamos a continuación.

NOVEDADES NETFLIX ESPAÑA - 1 DE ENERO DE 2016

1-. Jane the virgin, nueva serie en el catálogo (ya emitida por Canal Plus Series en nuestro país)

Como venia rumoreándose, desde este viernes, primer día del año 2016, ya se encuentra disponible la primera temporada de la serie Jane The Virgin. Si bien ya fue emitida por Canal Plus Series, esto significa que podremos disfrutar de esta serie en Netflix a medida que vayan acabando las temporadas completas en Canal+ España. Otra serie más para el catálogo.

Actualmente, la serie emite su segunda temporada, aunque ahora se encuentra en su parón de Navidad tanto en USA como en nuestro país, tal y como ya hemos informado también.

Recordemos que la serie se centra en Jane Villanueva, una joven latina de ascendencia venezolana criada por su abuela y amante de las telenovelas. Jane le ha prometido a su abuela mantener la virginidad hasta el matrimonio. Todo se complica cuando es inseminada artificialmente por error, y la complicación es más grande cuando descubre que el padre es un ex playboy dueño del hotel donde trabaja Jane y además su antiguo amor de instituto.

2-. Pablo Escobar refuerza a Narcos en el catálogo.

Parece que Netflix quiere reforzar la historia de Pablo Escobar narrada en su serie original 'Narcos'. Para ello ha añadido 'Pablo Escobar, patrón del mal', una telenovela que narra la vida del narcotraficante colombiano. Junto a ella llega 'Los tiempos de Pablo Escobar', una serie documental de dos capítulos narrada por testigos y protagonistas de la historia del patrón. Ambas en latino.

3-. Nuevo anime: Knights of Sidonia

Netflix también refuerza su oferta de animes con 'Knights of Sidonia', de la cual tiene sus derechos de distribución mundial, y podemos encontrarla como una serie original de Netflix. El anime se ubica 1000 años después de la destrucción de la Tierra a manos de unas gigantescas criaturas alienígenas llamadas Gauna. Los humanos consiguieron escapar en grandes naves espaciales y han vivido ahí desde entonces.

La trama se centra en el buque espacial Sidonia, donde los humanos han creado su propia cultura basada en las tradiciones japonesas. Los experimentos genéticos con humanos son algo normal. El protagonista de la serie es Nagate Tanikaze, el cual ha sido criado por su abuelo en los túneles subterráneos del Sidonia y desde muy niño ha entrenado para convertirse en guardián. Los guardianes son pilotos que manejan grandes robots y defienden las naves de los Gauna. Al haber perdido contacto con las otras naves, creen que el Sidonia podría ser el último refugio humano y los únicos que pueden encontrar la forma de hacer sobrevivir a la raza humana.

Este anime se suma a Glitter Force, otro original de Netflix. Se trata de la novena temporada de la longeva serie Pretty Cure, pero esta vez nos presenta una historia alterna que puede verse sin necesidad de haber visto las anteriores temporadas. La historia comienza cuando el malvado emperador Pierrot de Bad End entra en el reino de las hadas de Marchenland y secuestra a la reina. Para conseguir liberarla el hada Candy desciende a la Tierra para encontrar a las Pretty Cure, cinco chicas que podrán acceder a los poderes de las hadas y que deberán buscar el Cure Decor y el poder de la felicidad de la reina robado.

También hay que recalcar que Netflix sigue teniendo en cuenta a los peques de la casa y añade nuevos títulos: Angry Birds Toons, Ben & Hollys Little Kingdom; y las tres temporadas de Slugterra.

2 nuevas series británicas en VOSE: una de ellas, ya emitida en español en nuestro país (¿?)

Netflix ha subido a su catálogo 2 nuevas series británicas, algo que podemos considerar como positivo, pero también negativo, según el gusto de cada uno. Por un lado, tenemos 2 series nuevas, pero por otro lado Netflix vuelve a incumplir su palabra de que estrenaría todas sus series en VOSE y dobladas. Sería bueno que, visto que no lo van a hacer, retirara la palabra dada, y así sabemos a lo que nos atenemos.

La primera de ellas es Fresh Meat, una serie británica inédita en nuestro país que la plataforma ha colgado en VOSE. Consta de 3 temporadas de 8 capítulos. Está finalizada y se centra en 6 jóvenes que están a punto de entrar en el que -se supone- que debe ser el mejor periodo de sus vidas: la universidad. Pero cuando llegan a una casa compartida, se empezarán a dar cuenta de que no todo es como pensaban...

La segunda serie británica que Netflix ha agregado solo en VOSE es 'Life´s too Short' ('La vida es demasiado corta'). Esta divertidísima ficción, siempre recomendada por CEC SERIES, narra la vida de Warwick Davis (protagonista de Willow o el profesor Flitwick en todas las entregas de Harry Potter).

La serie trata de mostrar cómo es la vida de un enano en el espectáculo. Protagonizada por Davis junto con Ricky Gervais  y Stephen Merchant, cuenta con numerosos cameos a lo largo de sus 7 episodios. Netflix también ha colgado el episodio especial que completa la serie.

Lo que nos parece muy extraño es que Netflix la haya puesto solo en inglés es que la serie se emitió al completo en Paramount Comedy en castellano. Solo podemos esperar que Netflix mejore estos pequeños fallos que tiene. De momento no hay nuevas fechas de estreno de las series que hay actualmente en la plataforma ni tampoco sabemos si harán doblajes de las series que solo han colocado en inglés. La comunicación también brilla por su ausencia, otro punto a mejorar.

ESTRENOS NETFLIX LATINOAMÉRICA 1 DE ENERO DE 2016 (puede servir como pistas para estrenos futuros en netflix españa)

  • Cómo conocí a tu madre (temporada 9)
  • Downton Abbey (temporada 5)
  • Run
  • El peor año de mi vida ¡otra vez!
  • Fresh Meat (temporadas 1-3)
  • 22 Jump Street
  • History of Fear
  • Scream 4
  • American Pie 2, tu segunda vez
  • Tropa de élite
  • I Now Pronounce You Chuck and Larry
  • Jumanji
  • The Ark
  • The Wolfpack
  • Elvira
  • Cartel Land
  • How to Change The World
  • The Hunting Ground
  • The Royals
  • My Little Pony Equestria Girls: Friendship Games
  • The Littlest Pet Shop

Comentarios (8)
  • Manuel
    Seria muy interesante saber la fecha de los estrenos de las series de Netflix España antes de que estos se produzcan.

    Espero que CEC pueda ponerse en contacto con Netflix para que les adelanten fechas de proximos estrenos, ya que como comentaban en otro articulo, esto es totalmente aletorio para el usuario de Netflix.

    Feliz año nuevo a todos.
  • Vic MacSoprano
    Hola Manuel, feliz año.

    Esperamos que la comunicación de Netflix pueda mejorar, ya que sera mucho mejor tanto para ellos como para nosotros, ahora mismo realmente estamos a la sorpresa, muy pendientes de la plataforma y saber los estrenos de antemano estaría muy bien.

    Con cualquier novedad, respecto a estrenos o a la plataforma, avisaremos puntualmente.

    Un saludo!
  • Kiermel
    Os recuerdo que en 2 días se ha estrenado en Netflix España unos 38 títulos entre series, películas y documentales. Y en 7 días un total de 64 títulos. Solo habéis nombrado una mínima parte de ellos.
    ¿Podrían la próxima vez hacer listas completas de estrenos como hacen en otros países?. Tengo que andar indagando por páginas extranjeras para ver qué nuevos estrenos hay en NF España.
    He visto que en Latinoamérica si publican listas completas incluso antes de que se estrenen.
    En media.netflix.com pueden suscribirse periodistas y medios de comunicación. Gracias.
  • Vic MacSoprano
    Hola Kiermel, muchas gracias por tu comentario. Tienes razón, Netflix ha añadido muchísimos mas títulos en 7 días que cualquier otra cadena en meses.

    Nosotros solo informamos de los estrenos de series, pero si queréis podemos sacar las listas completas de estrenos incluyendo las películas. En Latinoamérica también es cierto que la comunicación de Netflix es mejor allí que aquí, que lo cierto es que esta dejando mucho que desear.

    A partir de ahora incluiremos las películas en las actualizaciones.

    Un saludo!
  • kiermel
    Muchas gracias Vic MacSoprano. Feliz Año Nuevo ;)
  • CEC Responde
    Hola, Kiermel, estar apuntados a media netflix no garantiza que te avisen tampoco de todos los estrenos de la plataforma. Hasta este momento Vic Mac ha ido informando de todo sobre Netflix en referencia a series, y ahora intentará llevar también el tema de cine. Saludos y gracias por las sugerencias, siempre hemos dicho que CEC será el resultado de las inquietudes de lectores y autores, y siempre os leemos y recogemos todas las peticiones que nos son posibles. Saludos y feliz año.
  • rogercist
    Knights of Sidonia no esta en castellano, lo cual me ha extrañado :(
  • Pizzo  - Cierto
    Deben deadly sins si la doblaron. Y caso todo lo "original" de netflix lo han doblado. Igual al ser de 2014 es un pico ya anticuado como para doblarlo, pero weno han doblado last kingdom, abierto hasta el amanecer ect. Por ahí sin doblar esta el anime este, la de atelier y poco más. Me refiero a series.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!