Publicidad
Martes, 02 Mayo 2017 11:40

Novedades Netflix España: Otras 2 series "colgadas" en España que la plataforma podría rescatar + Las Sirenas de Mako "T-4"

Escrito por  Publicado en Netflix España

GUÍAS STREAMING - CEC SERIES

Ya ha empezado el mes de mayo y Netflix España nos ha traído novedades destacadas en su plataforma, sumando un par de estrenos interesantes, varios regresos y algunas permanencias imprevistas. 

En primer lugar, destacar que ya están disponibles en la plataforma las tres primeras temporadas de la serie germano-británica 'Wolfblood', centrada en hombres lobo y dirigida a un público juvenil. CEC Series ya reseñó recientemente que la serie tenía ficha en Netflix España, y ahora nos ha llegado.

La serie consta de cinco temporadas, y la quinta temporada está actualmente en emisión a nivel internacional. En España fue emitida por Disney Channel hasta su tercera temporada, pero aún no ha llegado la cuarta.

Así que puede que Netflix sea la que la salve en nuestro país y la ofrezca a partir de ahora, pero de momento solo están las 3 temporadas ya emitidas disponibles en DUAL y no hay más información adicional que haya sido confirmada oficialmente. 

Otro estreno es el de 'Dance Academy', cuya primera temporada ya está disponible en la plataforma. La serie consta de 3 temporadas. Disney Channel España, que la dejó colgada tras esta primera. De nuevo estamos ante un posible rescate de la serie en España, pero de momento tan solo tenemos disponible la temporada ya emitida en nuestro país. 

Por último, reseñar el estreno de la “cuarta” temporada de 'Las sirenas de Mako', (en realidad se trata de la tercera temporada, pero en España la segunda temporada se dividió en dos temporadas de 13 capítulos). Esta es la temporada final de la serie. 

En breve sacaremos otro post con novedades para los fans del anime y usuarios de la plataforma.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!