Publicidad
Jueves, 05 Mayo 2016 13:05

Netflix España estrena la serie 'Marseille', con Gerard Depardieu, y anuncia 'Chelsea' para el próximo 11 de mayo.

Escrito por  Publicado en Netflix España

Dos novedades a reseñar de la plataforma de streaming española, Netflix España.

En primer lugar, el estreno de 'Marseille', que ya está disponible para ver en español doblada y VOSE, desde este jueves 5 de mayo. 

A medida que se acercan las elecciones municipales en Marsella, Robert Taro, el alcalde de la ciudad durante los últimos veinte años, prepara su último golpe: lograr el voto para la construcción de un casino en el casco histórico de la Marina. Nada ha sido dejado al azar y su sucesor, Lucas Barrès, ya ha sido nombrado. Sin embargo, la ambición de Lucas y los intereses secretos de los líderes de la ciudad se interpondrán en los planes del alcalde.

La carrera hacia la alcaldía se convertirá en una lucha de poder en la que nada está prohibido. ¿Hasta dónde llegarán? Una ciudad magnífica e hipnótica que no permite indiferencias, Marseille libera las pasiones más intensas y los peores crímenes. Marseille, para conquistarla están dispuestos a destruirla.

El reparto cuenta con la participación de Gérard Depardieu (Robert Taro), Benoît Magimel (Lucas Barrès), Géraldine Pailhas (Rachel Taro), Nadia Farès (Vanessa d’Abrantès), Stéphane Caillard (Julia), Jean-René Privat (Cosini), Guillaume Arnault (Eric), Hedi Bouchenafa (Farid), Carolina Jurczak (Barbara) y Nassim Si Ahmed (Selim). Marseille ha sido escrita por Dan Franck, también productor ejecutivo de la serie junto a Florent Siri (‘Cloclo’), director de los primeros cuatro episodios. Thomas Gilou dirige los episodios 5-8 de la serie.

Marseille es una producción de la parisina Federation Entertainment, liderada por Pascal Breton, productor de la serie francesa de éxito Dolmen y Sous le Soleil.

  • Por último, reseñar un nuevo estreno anunciado por la plataforma, el próximo 11 de mayo. En concreto, de la primera temporada de 'Chelsea', un talk show protagonizado por la actriz, cómica y guionista Chelsea Handler, y recordar los estrenos previstos para este mes.

próximos ESTRENOS SERIES MAYO 2016 NETFLIX ESPAÑA

  • Grace and Frankie - Temporada 2 - 6 de mayo (Original Netflix)
  • Peaky Blinders – Temporada 2 – 7 de mayo
  • Chelsea - temporada 1 - 11 de mayo.
  • Archer – Temporada 6 – 15 de mayo
  • The Fall (La caza) – Temporada 2 – 15 de nayo
  • Lady Dynamite - Temporada 1 - 20 de mayo (Original Netflix)
  • Bloodline - Temporada 2 - 27 de mayo (Original Netflix)
  • Chef’s Table - Temporada 2 - 27 de mayo (Serie documental)
  • Scream - Temporada 2 - 31 de mayo

Comentarios (4)
  • Enrique  - Serie London Spy
    Hola, hoy han estrenado en Netflix la serie London Spy y por lo que he podido leer del argumento es una serie muy interesante, con romance gay incluido. A ver si podéis publicar una pequeña reseña o algo porque no he visto nada en vuestro catálogo de series. Gracias y enhorabuena por vuestra genial y cada vez más imprescindible web.
  • CEC Series Responde
    Hola, Enrique, nos alegra que la web te parezca imprescindible y genial, muchas gracias por valorar así nuestro trabajo. Decirte que esta mañana tu deseo se verá cumplido. Lanzamos reseña de London Spy, recomendada por nuestro equipo
  • CEC Series Responde
    Hola, Manuel, mucho nos tememos que se trata de un error. Fíjate que el día 7, hoy, que es cuando se incluía la segunda temporada, no hay nada reseñado. Por lo tanto, creemos que estamos ante un error. Nosotros no tenemos nada confirmado en este sentido, pero si hubiera alguna novedad, informaríamos.
  • Manuel  - Netflix
    En la web de Netflix: https://media.netflix.com/es_es/only-on-netflix el 31 de mayo aparece la serie Peaky Blinders, ¿es el estreno de la 3 Temporada en España?

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!