Imprimir esta página
Jueves, 05 Mayo 2016 13:05

Netflix España estrena la serie 'Marseille', con Gerard Depardieu, y anuncia 'Chelsea' para el próximo 11 de mayo.

Escrito por  Publicado en Netflix España

Dos novedades a reseñar de la plataforma de streaming española, Netflix España.

En primer lugar, el estreno de 'Marseille', que ya está disponible para ver en español doblada y VOSE, desde este jueves 5 de mayo. 

A medida que se acercan las elecciones municipales en Marsella, Robert Taro, el alcalde de la ciudad durante los últimos veinte años, prepara su último golpe: lograr el voto para la construcción de un casino en el casco histórico de la Marina. Nada ha sido dejado al azar y su sucesor, Lucas Barrès, ya ha sido nombrado. Sin embargo, la ambición de Lucas y los intereses secretos de los líderes de la ciudad se interpondrán en los planes del alcalde.

La carrera hacia la alcaldía se convertirá en una lucha de poder en la que nada está prohibido. ¿Hasta dónde llegarán? Una ciudad magnífica e hipnótica que no permite indiferencias, Marseille libera las pasiones más intensas y los peores crímenes. Marseille, para conquistarla están dispuestos a destruirla.

El reparto cuenta con la participación de Gérard Depardieu (Robert Taro), Benoît Magimel (Lucas Barrès), Géraldine Pailhas (Rachel Taro), Nadia Farès (Vanessa d’Abrantès), Stéphane Caillard (Julia), Jean-René Privat (Cosini), Guillaume Arnault (Eric), Hedi Bouchenafa (Farid), Carolina Jurczak (Barbara) y Nassim Si Ahmed (Selim). Marseille ha sido escrita por Dan Franck, también productor ejecutivo de la serie junto a Florent Siri (‘Cloclo’), director de los primeros cuatro episodios. Thomas Gilou dirige los episodios 5-8 de la serie.

Marseille es una producción de la parisina Federation Entertainment, liderada por Pascal Breton, productor de la serie francesa de éxito Dolmen y Sous le Soleil.

  • Por último, reseñar un nuevo estreno anunciado por la plataforma, el próximo 11 de mayo. En concreto, de la primera temporada de 'Chelsea', un talk show protagonizado por la actriz, cómica y guionista Chelsea Handler, y recordar los estrenos previstos para este mes.

próximos ESTRENOS SERIES MAYO 2016 NETFLIX ESPAÑA

  • Grace and Frankie - Temporada 2 - 6 de mayo (Original Netflix)
  • Peaky Blinders – Temporada 2 – 7 de mayo
  • Chelsea - temporada 1 - 11 de mayo.
  • Archer – Temporada 6 – 15 de mayo
  • The Fall (La caza) – Temporada 2 – 15 de nayo
  • Lady Dynamite - Temporada 1 - 20 de mayo (Original Netflix)
  • Bloodline - Temporada 2 - 27 de mayo (Original Netflix)
  • Chef’s Table - Temporada 2 - 27 de mayo (Serie documental)
  • Scream - Temporada 2 - 31 de mayo