Imprimir esta página
Domingo, 15 Mayo 2016 23:51

Novedades Netflix España - SERIES + Próximos Estrenos de la plataforma.

Escrito por  Publicado en Netflix España , Estrenos series Netflix España 2023-2024, Estrenos series España 2023-2024

  • Como siempre a mediados de mes, algunas novedades se han sumado a la plataforma de streaming española Netflix España.
  • Y aquí estamos para reseñarlas, junto con un adelanto de los próximos estrenos.

Sin identidad - Temporada 2

Tras una primera temporada planeando la venganza de todos los que la traicionaron, ha llegado el momento de que María lleve a cabo dichos planes. Ha vuelto para saldar cuentas con la que ella creía era su familia biológica y con aquellos en los que un día confió.

María llamará desde China a su familia explicando que acaba de salir de una red de trata de blancas. Volverá a casa aduciendo una amnesia producida por un shock postraumático. No se acuerda de los últimos meses que pasó junto a ellos, así que vuelve a un entorno en el que, supuestamente, todo estaba en paz. Su familia tendrá que convivir con este fantasma que viene del pasado sin saber que les está estudiando para vengarse.

Thriller, acción, amor y tensión se dan cita en esta segunda temporada de la ficción que incorpora al equipo de dirección, encabezado por Joan NogueraIñaki Peñafiel (El tiempo entre costuras y Cuéntame un cuento), Gracia Querejeta (Siete mesas de billar francés) y Jorge Torregrossa (Gran Hotel, La vida inesperada e Imperium).

Los personajes

MEGAN MONTANER (María)

Han pasado 12 años desde que le viéramos salir rumbo a China donde fue vendida a una mafia de trata de blancas. Allí acabó en la cárcel, hasta que consiguió salir. Lleva unos meses en Madrid vigilando a su familia y su máximo objetivo es vengarse. Ha trazado un plan meticuloso que arranca con su llegada desde China, amnésica, como si no recordara nada. Eso obligará a su familia a vivir como si nada hubiera cambiado en 12 años.

ELOY AZORÍN (Pablo)

Ahora es empresario y con novia, pero no dudará en ayudar a María en su venganza, pues no ha sido capaz de olvidarla en todo este tiempo.

TITO VALVERDE (Enrique)

Enrique se ha metido en un negocio más lucrativo que la medicina: la política. La llegada de María le abrirá una ventana al pasado que creía cerrada. Comenzará a recibir amenazas, pero no creerá que su sobrina pueda tener algo que ver… ¿O sí?

LYDIA BOSCH (Luisa)

Luisa sigue inmutable, su máxima sigue siendo el "puertas para afuera". Preside la Fundación Vergel. Teme tener que explicar que Francisco le ha pedido el divorcio

VERÓNICA SÁNCHEZ (Amparo)

Casada con Bruno, el matrimonio ha dado el único descendiente Vergel; su hijo Quique es el talón de Aquiles del abuelo Enrique. Amparo buscará la independencia económica para sentir que tiene las riendas de su vida.

DANIEL GRAO (Juan)

María desapareció y Juan se dio a la bebida; Enrique le había ganado la partida y decidió unirse a él. Desde entonces le estima más que a su propio hijo y le tiene la máxima confianza. Juan es unfilón de oro, con esa cara de bueno, no hay quien no se ponga en sus manos.

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ (Bruno)

Hijo de Enrique, relegado a un segundo plano, dirige las clínicas sin controlar acciones ni recibir beneficios. Su matrimonio y su hijo son lo único real y bueno que tiene, algo que Enrique también quiere controlar por él.

MAR REGUERAS (Míriam)

Presidenta de los Laboratorios López Prats, utiliza las influencias políticas de Enrique para favorecer sus medicamentos en el mercado, cosa que redunda en beneficios para ambos. Prepara la boda de su hija Helena con Juan.

RAÚL PRIETO (Álex)

Hija de Miriam, siempre ha vivido entre algodones. Parece que el futuro le depara mucha comodidad también de la mano de Juan, con quien prepara su boda. Este enlace fortalece a ambas familias, pero por encima de todo, ella está realmente enamorada.

SILVIA ALONSO (Helena)

Guardaespaldas, hombre de confianza de Enrique. Sentirá por Amparo una tensión sexual que su jefe tratará de aprovechar para defenestrarla

JORDI REBELLÓN (Francisco)

Francisco rompió con su vida cuando desapareció María. Su trabajo, su casa, Luisa… Ahora ha rehecho su vida con Blanca y tienen una hija. El regreso de María hará que tenga que volver al pasado, pues no está cerrado.

ANDREA DEL RÍO (Eva)

Novia de Pablo desde hace dos años, está en el último año de Grado de Informática. Sus planes pasan por ir a vivir juntos cuando termine, pero la llegada de María supondrá un escollo difícil de salvar.

LUIS FDO. ALVES (Ministro)

Ministro de Sanidad, se deja aconsejar por Enrique, a quien considera un hombre sabio y recto. Los hechos le mostrarán que estaba equivocado.

ÁGATA ROCA (Blanca)

Tiene una relación y una hija, también llamada María, con Francisco. Sólo la negativa de Luisa a conceder a éste el divorcio hace que no estén casados. Ella es una mujer comunicativa, alegre, más joven que Luisa, algo que sin duda, se nota en Francisco.

María ha sobrevivido a la trampa que le tendió su tío Enrique y ha vuelto de China con sed de venganza. ¿Descubrirá la verdad acerca de su secuestro? ¿Cómo habrá cambiado la vida de su familia en su ausencia? Todas estas incógnitas se verán despejadas con el estreno de la segunda temporada de 'Sin identidad', ya disponible en Netflix España. Es la última temporada de la serie.

THE FALL - TEMPORADA 2

Netflix incorpora la segunda temporada de "The Fall", conocida en nuestro país como "La Caza", de la que ahora mismo sus fanáticos estamos esperando la tercera temporada, que nos llegará durante el próximo otoño desde Reino Unido. Muchos lectores de CEC SERIES ya han podido descubrirla gracias a nuestra insistencia en recomendarla. Si eres de los que aún no la has visto, no te la pierdas.

Porque estamos ante una auténtica delicatessen dentro del panorama seriéfilo actual, un thriller psicológico apasionante que se adentra en la mente de dos cazadores completamente opuestos: uno, un asesino en serie. El otro, una inspectora encargada de atraparlo y encerrarlo entre rejas.

Protagonizada por una gran Gillian Anderson (‘Expediente X’, ‘Hannibal’), ganadora de un premio Emmy y un Globo de Oro, su rol en esta ficción nos presenta la misma inteligencia y profundidad de carácter en su representación de Stella Gibson, una exitosa y altamente experimentada detective de homicidios. 

Jamie Dornan (‘Erase una vez’, Sofía Coppola’s Marie Antoinette y Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela Cincuenta sombras de Grey) interpreta a Paul Spector, el despiadado depredador en serie que busca la detective.

De una forma escalofriante, escondido tras la fachada de perfecto esposo y padre, Spector pone de manifiesto desde el principio cómo se aprovecha de las mujeres en los alrededores de Belfast. Mientras la policía está estancada en su investigación de estos asesinatos aún inconexos, Gibson, de la Policía Metropolitana de Londres, es reclutada para descubrir en sólo 28 días qué es lo que está pasando. Casi de inmediato, Gibson determina que estos atroces crímenes están vinculados a la misma persona.

Inmediatamente detecta un cierto nivel de hostilidad en los detectives locales, pero ella entiende la psicología de los asesinos en serie y cómo encontrarlos. Bajo su liderazgo, el equipo, incluyendo a Archie Panjabi (‘The Good Wife’) como el patólogo Reed Smith, explora el caso desde todos los ángulos, descubriendo una enmarañada red de vidas enredadas por los asesinatos, incluidos los miembros de las familias de las víctimas y de los asesinos.

Revelando, con una veracidad que no encontramos en otras series como "Dexter" y otros productos USA, cómo trabaja un equipo moderno de investigación de asesinatos y de alto nivel, este thriller rico y complejo está más lejos del ‘misterio’ y más cerca de un juego del gato y el ratón. Ganando en intensidad, el drama es una caza que pondrá a prueba las destrezas de investigación de Gibson y de su equipo ofreciendo situaciones límite antes de que suceda la matanza de la próxima víctima.

Otra serie que supera, mejora, perfecciona y se atreve a todo lo que apuntaba 'Dexter', y que al final no se atrevió a hacer. Además, aquí vemos cómo funciona por dentro una investigación de este calibre, así como la mente real de un asesino en serie, dejando algunas escenas de la serie estadounidense en ridículo.

No hay personajes perfectos. Todos, incluídos los policías, tienen sus deslices, errores, manías y defectos, y todo se va agregando a la serie en un engranaje perfecto. Las escenas de los asesinatos son duras, pero a la vez hipnóticas, por realistas, y el seguimiento de la psicología del asesino en serie es realmente paralizante.

"The fall" es una producción de Artists Studio en colaboración BC Northern Ireland, con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

ARCHER SEXTA TEMPORADA

Archer, el agente secreto más engreído y políticamente incorrecto de la televisión, vuelve en esta sexta temporada para afrontar la misión más dura de su vida: ser padre. Y es que, mientras el equipo se reubica en el antiguo cuartel general del ISIS y plantan cara a las misiones más locas, tanto Archer como Lana deben ingeniárselas para compaginar su trabajo como espías con su nueva faceta como padres de su hija Abbiejean. 

Tras la loca temporada anterior en la que los protagonistas se involucraban en un crimen de dimensiones épicas, la sexta temporada recupera el esquema de espionaje habitual de la serie, aunque los agentes ahora responden ante la CIA y no ante el servicio secreto de inteligencia.

Esta nueva temporada cuenta en la versión original con las voces de CCH Pounder(Sons of Anarchy) y Keith David (Community, Hora de aventuras) como los padres de Lana, Matthew Rhys (The Americans) como un separatista galés, Alison Tomlin(Fargo) poniendo voz a Edie, la retorcida hermana de Pam, y Kumail Nanjiani (Silicon Valley). Christian Slater (Nymphomaniac, Entrevista con el vampiro) vuelve a aparecer como el agente de la CIA ante el que la agencia responde ahora.

Creada por Adam Reed (autor de Frisky Dingo y Sealab 2021) para FX Networks (Damages), Archer es una de las más gamberras comedia de animación adulta, que gira en torno al Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (ISIS) y las vidas de sus cínicos empleados, quienes acaban agravando, o incluso causando, las mismas crisis que deberían solucionar.

PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES NETFLIX ESPAÑA

  • Lady Dynamite - Temporada 1 - 20 de mayo (Original Netflix)
  • Bloodline - Temporada 2 - 27 de mayo (Original Netflix)
  • Chef’s Table - Temporada 2 - 27 de mayo (Serie documental)
  • Scream - Temporada 2 - 31 de mayo
  • Sons of anarchy - Temporada 7 - 9 de junio (Por primera vez en una cadena o plataforma en España)
  • Orange is the new black - Temporada 3 - 17 de junio
  • Marcella (nueva serie del creador de Bron Broen) - Temporada 1 - 1 de julio
  • Marco Polo - Temporada 2 - 1 de julio
  • Stranger things - Temporada 1 - 15 de julio
  • The Get Down - Temporada 1 - 12 de agosto
  • Luke Cage de Marvel - Temporada 1 - 30 de septiembre
  • The Crown - Temporada 1 - 4 de noviembre