Publicidad
Lunes, 25 Abril 2016 11:27

Novedades Netflix España - Series y películas

Escrito por  Publicado en Netflix España , Estrenos películas Netflix España 2022-2023

GUÍA CEC SERIES - TODAS LAS ENTRADAS SOBRE NETFLIX ESPAÑA EN NUESTRA SECCIÓN DEDICADA A LA PLATAFORMA

En las últimas horas, nos hemos llevado otra gran sorpresa seriéfila por parte de Netflix España que, a escasos días de terminar el mes y estrenar algunos títulos como las ansiadas octava temporada de Doctor Who o la tercera de Llama a la comadrona, nos ofrece la oportunidad de poder disfrutar de otra serie doblada en castellano, en su afán por recuperar series en el olvido...

Ya lo hizo con Firefly y ahora le toca el turno a Freaks and Geeks, otra serie de culto donde las haya, siempre recomendada por CEC SERIES.

Esta fue una serie de NBC que se emitió en la temporada 1999-2000 siendo cancelada con una única temporada de 18 capítulos. Se centraba en la vida de Lindsay (Linda Cardellini) y Sam Weir (John Francis Daley). La primera pasa de ser una estudiante brillante a juntarse con unos chicos rebeldes que no siguen las reglas, constituyendo la parte de los “freaks” mientras que su hermano Sam y sus amigos buscan un sitio donde encajar, siendo estos los “geeks”. Se ambienta en el instituto William McKinley de un suburbio de Detroit en 1980.

La serie también fue la que catapultó a la fama a estrellas como Jason Siegel (Como conocí a vuestra madre), James Franco (Spiderman, 127 horas) o Seth Rogen (The Green Hornet, 50/50). Toda la banda sonora se compone de canciones de finales de los 70 y principios de los 80 siendo uno de los aspectos mejor valorados de la serie.

Desde sus inicios ya se convirtió en una serie de culto tanto por la narrativa como por la música y por la historia que contaba. Ya la critica la alabó al comienzo de su emisión e incluso los datos de audiencias fueron buenos, pero debido al maltrato que sufrió la serie con los constantes cambios de emisión, la audiencia fue descendiendo hasta que NBC, fulminante como siempre, optó por cancelarla.

Fue creada por Paul Feig, director en algunas de las mejores series de comedia como Arrested Development o 30 Rock; y fue producida por Judd Apatow, co-creador de la recomendadísima Love, que también se estrenó en Netflix recientemente.

ACTUALIZACIÓN: Parece que la serie fue emitida por FDF, bajo el título de 'Instituto Mackinley', a partir del martes 17 de octubre de 2000.

NUEVAS PELÍCULAS AGREGADAS A LA PLATAFORMA ESPAÑOLA

Además, se han agregado nuevas películas como 'The Ring 2' y diversos filmes con Tom Cruise de protagonista, como 'Top Gun', 'Vanilla Sky' o 'La guerra de los mundos' (2005)

Puedes consultar más títulos en este enlace.

PRÓXIMoS ESTRENOs series

Doctor Who - Temporada 8 – 30 de abril

Llama a la comadrona – Temporada 3 – 30 de abril

Misfits – Temporada 5 – 1 de mayo

Bron (El Puente) – Temporada 2 – 1 de mayo

Peaky Blinders – Temporada 2 – 7 de mayo

Archer – Temporada 6 – 15 de mayo

The Fall (La caza) – Temporada 2 – 15 de nayo


Comentarios (10)
  • Alba
    ¿Y la temporada 9 de Doctor Who que ya anda por la red el primer capítulo?
  • kiermel
    La 9ª temporada de Doctor Who está en Netflix Italia en castellano. Curioso ¿Verdad?
  • Anónimo
    ¿Cuando estará disponible Freaks and Geeks?
  • CEC Series Responde
    Hola, ya está disponible en la plataforma! Saludos!
  • G  - ¿3ª Temporada de "La Cúpula"?
    ¿Entra en los planes de "Netflix", la 3ª y última Temporada de "La Cúpula" doblada al castellano? Después del trato que le dio "Antena 3", ¿Hay alguna posibilidad de verla en español de España?
    Un Saludo
  • CEC Series Responde
    Hola, G, de momento sin novedades de la tercera temporada de La Cúpula, aunque confiamos en que se pueda acabar de ver en español doblada, pero ya sabes la noticia que sacamos en exclusiva en CEC de que Antena 3 la había descartado y no había ni encargado el doblaje. Cualquier mínima novedad, informaremos, sabemos que es muy esperada.
  • Manuel  - Netflix mayo
    Aparte de los estrenos que comentais para mayo, ¿Teneis mas información sobre otros estrenos en Netflix?

    Creo que deberían añadir en mayo por lo menos 2 series nuevas en castellano que no tengamos en catalogo, sin contar los estrenos de produccion propia de Netflix, ademas de mas temporadas de las series que ya tenemos en catalogo.
  • CEC Series Responde
    De momento sin más novedades, Manuel, sabemos que tienes muchas ganas de más series en español, y seguro que las habrá, pero aún no tenemos nada más confirmado oficialmente. Queda poco para saber más. En junio, Orphan Black 4 en español, a finales de mes. Iremos informando.
  • CEC Series
    Correcto, aa, hemos encontrado ahora el dato, navegando mucho por internet. Muchas gracias!
  • aa
    No se si llegó a emitirse en algun canal en abierto, pero creo que se emitió en FDF, cuando era un canal de pago.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!