Publicidad
Miércoles, 29 Junio 2016 17:22

Novedades Netflix España: ¡Teen Wolf se suma al catálogo de la plataforma!

Escrito por  Publicado en Netflix España

OFICIAL

Tras un mes de inactividad y silencio de la plataforma española, Netflix ha decidido empezar a moverse estos últimos días del mes de junio.

Tras anunciar el estreno oficial de 'Friends' y 'Las chicas Gilmore' para el 1 de julio y subir la temporada 13 de 'Padre de familia', todos ellos ya reseñados en esta sección dedicada a Netflix España en CEC, este jueves 29 de junio han ingresado las dos primeras temporadas de Teen Wolf.

Teen Wolf sigue la historia de Scott McCall (Tyler Posey) un joven que al ser mordido por un hombre lobo comienza a experimentar todos los cambios que ello conlleva y descubrirá así el mundo sobrenatural que se oculta en su ciudad, Bacon Hills. Para ello contara con la ayuda de su mejor amigo Styles (Dylan O´Brien) y de un extraño chico nuevo, Derek (Tyler Hoechlin).

El reparto lo completan Crystal Reed en el papel de Allison Argent, el interés amoroso de Scott y una chica con muchos secretos. Colton Haynes como Jackson Whitemore, uno de los chicos más populares del instituto que comienza a sospechar de Scott; y por último Holland Rhoden en el papel de Lydia Martin, novia de Jackson y una genio que ayudara a los protagonistas en más de una ocasión.

La serie fue creada por Jeff Davis y cuenta actualmente con 5 temporadas emitidas. Renovada por una sexta que se estrenará en la cadena americana MTV el próximo otoño. En España pasó durante un breve periodo por Neox, que también la dejó colgada, y al final encontró un hogar adecuado en el canal de pago XTRM, que la emite con unos meses de diferencia respecto a su emisión en USA. El próximo domingo 3 de julio esta misma cadena emitirá el final de la quinta temporada en castellano, acompañado del final de la serie Drácula, que la cadena rescató del olvido tras más de 3 años.

Netflix sigue reforzando su catálogo con la inclusión de las 2 primeras temporadas de la serie. Aún no hay fecha ni previsión para las próximas temporadas en la plataforma, pero ya sabéis que avisaremos puntualmente cuando tengamos más noticias oficiales y seguras.


Comentarios (3)
  • Manuel
    En el facebook de Netflix anuncian la 3ª y 4ª temporada este mes, a partir del día 19 y 26 respectivamente. La 5ª estará disponible el 7 de septiembre.
  • CEC Series Responde
    Hola, Dani, muchas gracias por avisar, rapidamente editamos el artículo. No hemos podido contestar hasta hoy porque tanta actualidad y tantos datos que comprobar nos devora, pero vaya, aunque con retraso, nuestro agradecimiento.
  • Dani  - Dani
    En España, nunca se ha emitido en MTV.

    Se ha emitido como decís en temáticas de pago en el canal Xtreme (cadena que la lleva al día) y su emisión en abierto en Neox, que la dejo colgada tras emitir solo la 1T

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!