Publicidad
Miércoles, 20 Enero 2016 18:13

Novedades Netflix España: The honourable woman, la miniserie Norte y Sur, y 2º capítulo de Shadowhunters.

Escrito por  Publicado en Netflix España

Este miércoles, 20 de enero de 2016, Netflix España ha agregado novedades a su plataforma en nuestro país.

No está siendo un gran mes de novedades y estrenos en Netflix, pero hoy tenemos 3 ingresos:

  • En primer lugar, el capítulo segundo de la serie "Shadowhunters", doblado al español, solo un día después de su estreno en Freeform USA.
  • También tenemos disponible "Norte y Sur", la miniserie de 2004.
  • Y, por último, nos vamos a detener en nuestra serie recomendada: "The honourable woman"

 

  "The honourable woman" es una miniserie producida por Eight Rooks y Drama Republic para BBC Worlwide y Sundance TV ('The Writers Room').

Protagonizada por la nominada al Oscar Maggie Gyllenhaal ('Corazón rebelde''El caballero oscuro''La sonrisa de Mona Lisa'), se centra en la odisea personal que debe afrontar la prestigiosa empresaria Nessa Stein al verse involucrada en una compleja trama política de escala internacional que la lleva a enfrentarse inevitablemente a los fantasmas de su turbulento pasado.

Desde su prestigioso puesto en la compañía heredada de su padre, a quien la OLP (Organización para la Liberación de Palestina) asesinó años atrás delante de sus hijos, Nessa Steindedica tiempo y esfuerzo a promover los procesos de paz en Oriente Medio. Una iniciativa que esconde más de lo que aparenta y que pronto la sitúa en el punto de mira del Servicio Secreto de Inteligencia.

Compuesta por 8 episodios, 'The Honourable Woman' supone la primera incursión de Maggie Gyllenhaal en TV como protagonista, y ha sido creada por el ganador de un BAFTA Hugo Blick ('The Shadow Line') y Greg Brennman. Se trata de una producción de Eight Rooks y Drama Republic para BBC WorldwideSundance TV, rodada en distintas localizaciones de EEUU, Reino Unido y Oriente Medio.

El reparto lo completan Stephen Rea ('Utopía''V de Vendetta'), Tobias Menzies ('Juego de Tronos'), Lindsay Duncan ('The Hollow Crown'), Andrew Buchan('Broadchurch''The Fixer'), Janet McTeer ('Daños y perjuicios'), Eve Best ('Nurse Jackie''El discurso del rey'),Katherine Parkinson ('Los informáticos''Sherlock') yLubna Azbal ('Paradise Now')

Este emocionante y laberíntico thriller político llegó a CANAL+ Series el 25 de octubre de 2014.


Comentarios (2)
  • Manuel
    Mirando las series que Netflix tiene en otros paises, me he dado cuenta que "The Blacklist" y "Better Call Saul" estan en casi todos los paises menos en España, incluso en ¡Portugal! que tiene casi el mismo catalogo que España y eso que en Portugal, Netflix se estreno al día siguiente que en España.
  • Manuel  - BBC
    Que ganas tengo de que Netflix vaya estrenando todas las series de la BBC, con la que parece que tiene acuerdos.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!