Imprimir esta página
Viernes, 10 Febrero 2017 13:00

Novedades Netflix España y Amazon España: Estrenos Series Dobladas en Español, Más Anime ¡Y Nuevas Sorpresas!

Escrito por  Publicado en Estrenos Amazon Prime Video España 2023-2024 , Estrenos series Netflix España 2023-2024, Estrenos series España 2023-2024, Prime Video, Amazon Prime Video

GUÍAS EXCLUSIVAS CEC SERIES

Este viernes, 10 de febrero de 2017, tenemos diversas novedades a reseñar en las plataformas de streaming Netflix España y Amazon España. 

En ambos casos, se han subido al catálogo las series previstas para hoy, pero además hemos tenido una sorpresa en cada una de ellas. Nuestra guía, a continuación:

NOVEDADES NETFLIX ESPAÑA

Ya está disponible la temporada 2 de 'Happy Valley' en ingles, castellano, francés, alemán e italiano. 

  • Recordamos que ya fue emitida por Movistar Plus en primicia, y que la serie está renovada por una temporada 3, a estrenar el próximo año 2018.

You, Me, Her también llega bajo el título en castellano de 'Tu, yo y ella'. Es un estreno exclusivo en España y llega cómo original de Netflix en todos los idiomas, como la anterior.

  • Recordamos que la serie está renovada por una segunda temporada que se estrenará el próximo 14 de febrero de 2017 en Directv.

ACTUALIZADO: También está disponible la temporada 1 del anime 'Cyborg 009: La llamada de la justicia', con ocho capítulos doblados en español, y también en alemán, inglés, francés y japonés.

La sorpresa del día ha sido la serie sudafricana 'Shaka Zulu' de 1986, que también llega, en ingles, latino, italiano y francés.

NOVEDADES AMAZON ESPAÑA

La segunda temporada de 'The man in the high castle' ya está disponible completa en la plataforma, doblada en español.

  • Recordamos que la serie ya ha sido renovada por una 3ª temporada, a estrenar a finales de este mismo año 2017.

La primera (y hasta el momento única) temporada de la oscura comedia de BBC Three 'Fleabag' también se ha añadido a la plataforma. Los 5 capítulos están en castellano, latino, ingles, frances, aleman y portugués.

La sorpresa ha sido el ingreso de la primera (y hasta ahora única temporada) de la serie infantil original de Amazon 'The Kicks', centrada en el futbol que llega doblada y en los mismos idiomas que Fleabag.