Imprimir esta página
Viernes, 06 Abril 2018 12:04

Novedades Netflix: Estreno de Nuevas Series y Animes. Guía Exclusiva.

Escrito por  Publicado en Netflix España

DETALLES DE LA TRAMA + DOBLADO / VOSE

INCLUYE ENLACE DIRECTO DE CADA UNA DE LAS SERIES A NETFLIX + DETALLE DE PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES ABRIL 2018

TROYA: CAÍDA DE UNA CIUDAD (MINISERIE, DOBLADA)

  • 'Troy: Fall of a City' es la épica coproducción de Netflix con la BBC que cuenta la historia ya conocida por la perspectiva de la familia real de Troya en el corazón de la ciudad. 
  • Louis Hunter y Bella Dayne son Paris y Helena, la famosa pareja que vio cómo su relación acabó siendo una de las principales causas de la ruina de Troya.

OTROS ESTRENOS SERIES - 6 de abril 2018 Netflix España


El Bebé Jefazo: Vuelta al curro (Temporada 1 Doblada) 

  • En esta serie animada basada en la película, el Bebé Jefazo lleva a Tim, su hermano mayor, a la oficina para enseñarle el arte de los negocios.

Wakfu (Temporada 3 doblada) 

  • Yugo, un Eliatrope de 12 años con poderes especiales, se propone encontrar a su verdadera familia y desvelar los misterios de Wakfu.

Fastest Car (Temporada 1 doblada) 

  • Los conductores de sofisticados supercoches se juegan su reputación en carreras contra vehículos aparentemente corrientes pero modificados por locos del motor.

Seth Rogen's Hilarity for Charity (Temporada 1 - Sólo en VOSE) 

  • Seth Rogen y sus amigos mezclan monólogos, sketches y música en un disparatado especial que solo él podría haber imaginado.

Chosen (Temporada 1 en VOSE) 

  • El día que una misteriosa caja aparece ante su puerta, un cirujano y padre de familia corre el riesgo de perderlo todo si no participa en un perverso juego de matar

ESTRENOS RECIENTES Series Anime - Netflix España 


Violet Evergarden (Temporada 1 Doblada) 

La guerra ha terminado y Violet Evergarden necesita trabajo. Incapaz de sentir emociones, acepta un empleo como escritora de cartas para entender el pasado.

El Caballero Vampiro (Temporadas 1 y 2, sólo en VOSE)

Dos miembros del comité disciplinario de alumnos de la Academia Cross deben mantener la paz entre los estudiantes humanos y la clase nocturna de vampiros.

ESTRENOS RECIENTES - SERIES DOCUMENTALES DEPORTIVAS 


Premier League Legends (Serie documental, Temporada 1, sólo en VOSE) 

A través de entrevistas, esta docuserie ofrece un retrato a fondo de los jugadores que han contribuido a convertir la Premier League en un gran acontecimiento.

The Mavericks (Temporada 1, sólo en VOSE) 

Programa repleto de entrevistas y material de archivo sobre astros del fútbol y leyendas de otros deportes que desobedecieron las normas.
Audio: inglés [V.O.]

Chronicles of a Champion Golfer (Serie documental, Temporada 1, sólo en VOSE) 

Ganadores del Abierto Británico de Golf, entre otros Jack Nicklaus y Tiger Woods, reflexionan sobre lo que se necesita para triunfar entre los más grandes del golf.

PRÓXIMOS ESTRENOS SERIES ABRIL 2018

10 de abril

  • Outlander (Temporada 2) 
  • Outcast (Temporada 2)

LOST IN SPACE - NUEVA SERIE ORIGINAL (REBOOT DE LA SERIE DE LOS AÑOS 60) - 13 DE ABRIL

El reboot de 'Lost in Space' llegará el viernes 13 de abril, un día decididamente desafortunado para la familia Robinson...

La ficción, que recibió orden oficial de serie en junio de 2017, tomará sus señas de identidad de la serie original de los años 60.

Establecido 30 años en el futuro, el clan Robinson se encuentra entre los primeros seleccionados para colonizar el espacio. Se ven obligados a unirse y a forjar nuevas alianzas después del aterrizaje forzoso en un planeta perdido, que está a años luz de su destino previsto.

Toby Stephens (Black Sails) y Molly Parker (Deadwood) interpretan a los padres / científicos John y Maureen Robinson, mientras que Taylor Russell (Falling Skies), Ignacio Serricchio (General Hospital) y Parker Posey (Louie) completan el elenco como la hija Judy Robinson, el contratista de cuello azul Don West y el manipulador Dr. Smith...

The Alienist, Serie Limitada de TNT, 19 de abril de 2018

 

La cultura se encadena en 'The Alienist', el nuevo thriller psicológico de TNT basado en la novela homónima de Caleb Carr.

La serie limitada (una sola temporada) está ambientada en 1896 en la Edad Dorada de Nueva York y seguirá la búsqueda de un asesino en serie de jóvenes prostitutas.

Protagonizada por Dakota Fanning (Guerra de los Mundos, La Saga Crepusculo), Luke Evans (La Bella y la Bestia de 2017), Brian Geraghty (Chicago PD) y Daniel Brühl (Rush), el thriller psicológico sigue una serie de horribles asesinatos de prostitutas en la ciudad de Nueva York.

1896. El recién nombrado policía superior Teddy Roosevelt (Geraghty) llama al Dr. Laszlo Kreizler (Brühl), un psicólogo criminal (también conocido como “alienist”) y al ilustrador de periódico John Moore (Evans) para llevar a cabo la investigación en secreto. Uniéndose a ellos en la investigación estará Sara Howard (Fanning), una testaruda secretaria en la Jefatura de Policía.

También encontramos en el elenco de la serie a Robert Wisdom, Q’orianka Kilcher, Matt Lintz, Matthew Shear,Douglas Smith o al gran Michael Ironside (visto recientemente en Ransom).

Dirigida por Jakob Verbruggen de 'Black Mirror' y con Cary Fukunaga de 'True Detective' en la producción ejecutiva.

Happy! (Serie original de SyFy, Temporada 1) - 26 de abril de 2018

La cultura se encadena en 'Happy!' la nueva ficción de Sy Fy USA basada en la novela gráfica de Grant Morrison y Darick Robertson del mismo título.

La serie centra su trama en el expolicía corrupto Nick Sax (Christopher MeloniLey y orden: UVE) que se ha convertido en un sicario. Después de salir herido en un golpe fallido (ver la foto), que se encuentra a la deriva en un mundo de asesinato casual, sexo desalmado y traición.

Nick verá como su vida cambia para siempre gracias a un pequeño, imaginario e implacablemente positivo caballo de alas azules llamado "Happy" (al que pondrá voz Patton Oswalt en la versión original).

Se trata de una producción de Universal Cable Productions que se estrenó el miércoles 6 de diciembre en SyFy USA.

3%, Temporada 2, 27 de abril de 2018

Superstition (Temporada 1) - 29 de abril de 2018

Una funeraria, casas embrujadas, muertes inexplicables y los demoníacos INFERNALES

Armamento arcano, fuerza bruta, alquimia mística y un profundo conocimiento de la antigua sabiduría oculta

 'Superstition' es el drama sobrenatural de Syfy que promete fuertes y oscuras emociones a los telespectadores de todo el mundo (a partir del viernes 29 de abril en Netflix). 

La trama se centra alrededor de la familia Hastings, dueños de la única funeraria de la misteriosa ciudad de La Rochelle. Además de proporcionar servicios para todas las religiones, la familia está especializada en la “atención de la vida futura” por muertes inexplicables a manos de demoníacos “Infernales”, así como otros fenómenos que han perseguido la ciudad durante toda su historia. 

Conocida por sus casas embrujadas, sus extraños barrios y un largo historial de fenómenos poco corrientes, la ciudad es también un lugar para las más oscuras manifestaciones del mundo.

A lo largo de los años que llevan en activo, los miembros de la familia han desarrollado un conjunto de extrañas habilidades en las artes más oscuras con el fin de ayudar a combatir este problema Infernal. Usando armamento arcano, fuerza bruta, alquimia mística y un profundo conocimiento de la sabiduría oculta y antigua, calman el mal dentro de las sombras y ejercen como guardianes de los oscuros secretos de la ciudad y de su historia.

Mario Van Peebles dirige e interpreta esta nueva serie que consta de 12 capítulos en su primera temporada.

En el reparto nos encontramos con Van Peebles junto a Robinne Lee (Cincuenta sombras más oscuras)Brad James (For Better Or Worse), W. Earl Brown (Preacher, Deadwood), Demetria McKinney (House Of Payne), Diamond Dallas Page (WWE Monday Night RAW), Morgana Van Peebles (We The Party), T.C. Carter y Tatiana Lia Zappardino.

La serie ha sido producida por XLrator Media, MVPTV de Mario Van Peebles y Syfy con Barry Gordon, Mario Van Peebles y Mitchell Galin como productores. Joel Anderson Thompson (Battlestar Galactica) es el showrunner de la serie, y Laurence Andries (Alias, A dos metros bajo tierra), el co-productor ejecutivo.

MÁS ESTRENOS SERIES

13 de abril 

  • Más aventuras sobre ruedas (Temporada 2)

15 de abril 

  • Hora de Aventuras (Temporadas 1-3)
  • Más allá del jardín (Miniserie)

20 de abril 

  • Dope (Temporada 2)
  • Spy Kids: Misión crucial (Temporada 1)

21 de abril - The Let down (Serie australiana, Temporada 1)

27 de abril - The New Legends of Monkey (Serie neozelandesa, Temporada 1)

ATENCIÓN: HABRÁ MÁS ESTRENOS DE SERIES EN ABRIL EN NETFLIX.

PRÓXIMAS FECHAS Y NOTICIAS PARA NETFLIX ESPAÑA MUY PRONTO A TRAVÉS DE NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER