Imprimir esta página
Viernes, 21 Septiembre 2018 09:08

¡Novedades Netflix! Estrenos series, anime, animación, documentales y películas.

Escrito por  Publicado en Netflix España

GUÍA CEC SERIES / CEC CINE - NETFLIX

Con enlaces directos a cada serie y película, indicación de si están dobladas o en VOSE, detalles de cada ficción, tráilers y mucho más.

1-. ESTRENOS SERIES - 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018

MANIAC - Temporada 1 completa y doblada 

Dirigida por Cary Fukunaga (True Detective) y con Patrick Somerville (The Leftovers) en los guiones.

Después de más de dos años de espera, la primera temporada de la ansiada serie de Netflix protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill llega a la plataforma. Los 10 capítulos ya disponibles.

En un mundo y una época muy similares a los nuestros, “Maniac” narra las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos desconocidos que llegan a las últimas fases de un misterioso estudio farmacéutico, aunque por distintas razones. Annie, desafecta y sin dirección, está obsesionada con reparar las relaciones rotas con su madre y hermana; Owen, el quinto hijo de poderosos industrialistas de Nueva York, luchó toda su vida con un polémico diagnóstico de esquizofrenia.

El destino nunca pareció favorecer a ninguno de los dos, y la promesa de un nuevo y radical tratamiento farmacéutico —una secuencia de pastillas que, según su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), puede reparar cualquier desequilibrio mental, ya sea por tristeza o una enfermedad— los conduce, junto con otros diez extraños, a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical and Biotech para probar un fármaco experimental que, tal como les aseguran, resolverá todos sus problemas para siempre y sin la más mínima complicación o efecto secundario. .

La cultura se encadena en esta ficción que adapta la serie noruega del mismo título, y que reúne a los antiguos compañeros de reparto de 'Superbad' Emma Stone y Jonah Hill.

Sally Field (Brothers and Sisters), Justin Theroux (The Leftovers), Jemima Kirke (Girls), Julia Garner (Ozark) y Sonoya Mizuno (Ex Machina) completan el reparto de estrellas.

La serie cuenta con el guionista Patrick Somerville (The Leftovers) y la destacada dirección de Cary Fukunaga (True Detective), que también es productor ejecutio junto a Stone y Hill.

THE GOOD COP - TEMPORADA 1 COMPLETA y doblada

 Netflix estrena su nueva serie original 'The Good Cop' ('El buen policía'), protagonizada por Tony Danza ('Taxi') y Josh Groban ('Parks and Recreation') como padre e hijo.

En The Good Cop, Big Tony (Tony Danza) es un expolicía de Nueva York encantador pero no muy honesto que nunca siguió las reglas. Vive con su hijo, TJ (Josh Groban), un detective brillante y puritano amante de las normas y obsesionado con resolver los casos más difíciles de Brooklyn. Extraoficialmente, este dúo termina convirtiéndose en una pareja despareja gracias a los consejos sin vueltas del padre en temas que van desde cómo manejar sospechosos a cómo tratar con las mujeres. También integran el elenco Monica Barbaro; Isiah Whitlock, Jr. y Bill Kottkamp.

Andy Breckman, creador de Monk, es el "showrunner" y productor ejecutivo, mientras que Randy Zisk (BonesMonk) y Howard Klein (The OfficeThe Mindy Project) son los coproductores ejecutivos. Tony Danza también participa de The Good Cop como productor. La serie se inspira en el formato de Yes, la productora israelí, que también colabora con la producción ejecutiva. The Good Cop es una producción original de Netflix.

2-. ESTRENOS ANIME - 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Hisone y Masotan: A lomos del dragón (Dragon Pilot) - TEMPORADA 1 DOBLADA

Hisone Amakasu, recién llegada a la Fuerza de Autodefensa Aérea, es elegida por un dragón escondido en la base aérea de Gifu para que sea su jinete.

3-. ESTRENOS SERIES ANIMACIÓN

Hilda (Temporada 1 doblada) 

Bella Ramsey ("La peor bruja") es la voz original de Hilda en esta serie animada basada en los cómics de Luke Pearson.
La intrépida e independiente Hilda hace nuevos amigos, conoce a criaturas mágicas y vive muchas aventuras cuando deja su bosque encantado y se va a la gran ciudad.

4-. ESTRENOS SERIES DOCUMENTALES - 21 DE SEPTIEMBRE

Battlefish (TEMPORADA 1 DOBLADA)

Durante el transcurso de una temporada de pesca, hombres y mujeres curtidos se dedican a capturar bonito del norte en las competitivas aguas de la costa de Oregón.

5-. ESTRENOS PELÍCULAS - 21 DE SEPTIEMBRE

Nappily Ever After - Desmelenada (Película original Netflix 2018, Doblada)

Violet Jones (Sanaa Lathan) lleva una vida ejemplar y perfecta, pero un día un incidente en la peluquería la hará cambiar de parecer y darse cuenta de que lo que realmente estaba haciendo, era vivir una vida que no era la que ella en el fondo quería. Con ayuda de su hija podrá reestructurar su destino y despojarse de aquello que no la hace feliz.

La cultura se encadena en 'Nappily Every After', una película original de Netflix basada en la novela homónima de Trisha R. Thomas. Haifa Al-Mansour (La bicicleta verde (Wadja)) es la encargada de dirigir esta comedia romántica. Sanaa Lathan (American Assasin, El reencuentro) protagoniza la película, entre otros.

6-. ESTRENOS DOCUMENTALES - 21 DE SEPTIEMBRE

Quincy (2018, SÓLO EN VOSE) 

La actriz Rashida Jones ("Parks and Recreation") codirige este retrato íntimo de su padre, Quincy Jones.
Este documental retrata al icono de la música y la cultura Quincy Jones con un acceso inédito a su vida privada y a las historias que conforman su incomparable carrera.