Imprimir esta página
Viernes, 09 Marzo 2018 22:05

Novedades Netflix: Nuevas Series y Animes, Nuevas Temporadas de Series y Próximos estrenos.

Escrito por  Publicado en Netflix España

GUÍAS EXCLUSIVAS CEC SERIES - NETFLIX ESPAÑA

Collateral - Nueva Miniserie de la BBC

Netflix ha estrenado 'Collateral' este viernes 9 de marzo de 2018.

Se trata del nuevo thriller de la BBC creado por David Hare ('Las horas', 'The Reader').

Carey Mulligan (Doctor Who), John Simm (Life in Mars, Doctor Who), Nicola Walker (Spooks), Billie Piper (Doctor Who, Penny Dreadful).

La ficción explora las consecuencias de un tiroteo que ocasionó la muerte de un repartidor de pizza. La detective Kip Glaspie (Mulligan) se niega a aceptar el asesinato como un acto de violencia al azar, y está decidida a descubrir si hay una verdad más oscura detrás.

La trama, que se desarrolla en el transcurso de cuatro días y cuatro capítulos, incluye también algunos vistazos a otras ramificaciones del sistema, con el político David Mars (SIMM), que se verá involucrado en el drama a través de su relación con su problemática ex Karen (Piper). Al mismo tiempo, Jane Oliver (Walker), el vicario compasivo, se esfuerza por ocultar su romance con el único testigo del crimen.

Sucesor designado, Temporada 2B - capítulos semanales

El actor ganador del Emmy Michael J. Fox es el nuevo gran fichaje de la segunda parte de la segunda temporada de 'Designated Survivor', la serie de la cadena americana ABC que en los países de habla hispana se puede ver a través de Netflix.

En un nuevo arco argumental de 5 episodios, el famoso intérprete de la saga de 'Regreso al futuro' dará vida a un nuevo personaje llamado Ethan West, un importante y bien conectado abogado de Washington, muy competitivo, astuto e implacable, con una mentalidad única. 

Debido a su privilegiada situación y su forma de ser, será contratado por el Gabinete del Presidente. El puesto que se le acabará ofreciendo será el de fiscal especial, con el fin de que investigue la presunta filtración de clasificación del ex presidente Cornelius Moss.

West será leal a su mandato de una forma irreductible, conviertiéndolo en un contrincante muy dificil de prever, fenomenal para el presidente Tom Kirkman (Kiefer Sutherland).

Ultimamente hemos podido ver al actor en la divertidísima novena temporada de la serie de Larry David 'Curb your enthusiasm' para HBO, pero en los últimos años ha destacado su papel como estrella invitada en The Good Wife de CBS, por el que recibió recibiendo tres nominaciones a los Emmy.

YA DISPONIBLE EL CAPÍTULO 2x11.

Love, Temporada 3 y última

La comedia romántica disfuncional protagonizada por la genial Gillian Jacobs y el no menos inspirado Paul Rust, concluirá con su tercera temporada. Los últimos 10 episodios se han lanzado este viernes 9 de marzo de 2018.

"No podíamos haber esperado mejores compañeros para este viaje de amor que los incomparables Judd Apatow, Gillian Jacobs, Paul Rust, Lesley Arfin y el resto del elenco y el equipo fantástico que han dado vida a esta serie tan especial", dijo Cindy Holland, vicepresidenta de series originales de Netflix. "Durante tres temporadas, los espectadores de todo el mundo se rieron, se encogieron y lloraron con Mickey y Gus, y estamos entusiasmados de compartir este viaje final con sus fanáticos".

Apatow agregó a través de una declaración: "Estoy realmente entusiasmado con la tercera temporada de Love. Creo que es nuestra temporada más dulce, más divertida y termina nuestra historia de una manera hermosa".

No te la pierdas. Ya en Netflix.

A.I.C.O. Incarnation (Nuevo Anime) - Temporada 1 - 9 de marzo 2018

Todo lo que Aiko creía saber es mentira. En compañía de un grupo de buscadores, trata de llegar al punto de origen de la Irrupción para detenerla y salvar a su familia.

PRÓXIMOS ESTRENOS

Dinasty - A partir del 10 de marzo se subirán los capítulos doblados el sábado en lugar del jueves, por cambio de día en la emisión en TheCW USA.

Hijos De Las Ballenas, Nuevo Anime, Temporada 1 - 13 de marzo 2018

 

ÉRASE UNA VEZ, TEMPORADA 7B - 14 de marzo (Capítulos semanales)

TÁBULA RASA - Nuevo thriller belga - 15 de marzo 

EDHA, Temporada 1 - 16 de marzo de 2018.

  • Thriller ambientado en el mundo de la moda de Buenos Aires que sigue la historia de una visionaria diseñadora, la Edha del título, y su poco convencional modelo Teo, quien se convierte en su musa.
  • La química entre ellos inspira a Edha a crear una alucinante línea de moda masculina, pero los planes ocultos de Teo pondrán en marcha una serie de traiciones que harán que sus mundos se desmoronen.
  • Creada por Daniel Burman (El abrazo partido) y protagonizada por Juana Viale, Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione y Daniel Hendler.

On my block: Estreno de nueva serie original - 16 de marzo

“La escuela secundaria es la base para el resto de tu vida. Solo hay una oportunidad en la primera impresión, así que trabaja duro. Pon tu corazón ahí afuera. Y no vayas a la escuela secundaria sin apoyo”.

CRAZY EX-GIRLFRIEND - TEMPORADA 3 - 17 DE MARZO

RICK Y MORTY - TEMPORADA 3 - 20 DE MARZO

Shadowhunters - 21 de marzo de 2018 (Nuevos capítulos semanales).

Alexa and Katie: Estreno en Netflix de su primera serie de comedia multicámara (SERIE JUVENIL) - 23 de marzo de 2018

Túnel de corrupción - 23 de marzo de 2018 - Nueva Serie original brasileña

REQUIEM - 23 de marzo - Nueva Serie británica (BBC)

AMERICAN CRIME STORY: VERSACE - 30 DE MARZO DE 2018 

Una serie de catastróficas desdichas, Temporada 2 - 30 de marzo

Velvet Colección, Temporada 1 - 31 de marzo

HABRÁ MÁS ESTRENOS: PRÓXIMAS FECHAS Y NOTICIAS PARA NETFLIX ESPAÑA MUY PRONTO A TRAVÉS DE NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER

ESTRENOS SERIES NETFLIX ABRIL 2018

LOST IN SPACE - NUEVA SERIE ORIGINAL (REBOOT DE LA SERIE DE LOS AÑOS 60) - 13 DE ABRIL

El reboot de 'Lost in Space' se estrena en Netflix el viernes 13 de abril, un día decididamente desafortunado para la familia Robinson...

La ficción, que recibió orden oficial de serie en junio de 2017, tomará sus señas de identidad de la serie original de los años 60.

Establecido 30 años en el futuro, el clan Robinson se encuentra entre los primeros seleccionados para colonizar el espacio. Se ven obligados a unirse y a forjar nuevas alianzas después del aterrizaje forzoso en un planeta perdido, que está a años luz de su destino previsto.

Toby Stephens (Black Sails) y Molly Parker (Deadwood) interpretan a los padres / científicos John y Maureen Robinson, mientras que Taylor Russell (Falling Skies), Ignacio Serricchio (General Hospital) y Parker Posey (Louie) completan el elenco como la hija Judy Robinson, el contratista de cuello azul Don West y el manipulador Dr. Smith...

The Alienist, Serie Limitada de TNT, 19 de abril de 2018

El thriller psicológico de TNT USA "The Alienist" llega a Netflix el 19 de abril de 2018.

La serie dramática se desarrolla en la ciudad de Nueva York en 1896 y sigue al Dr. Laszlo Kreizler (Daniel Brühl), un psicólogo criminalista, en el nuevo y controvertido campo del tratamiento de las patologías mentales.

Junto con un ilustrador de periódicos (Luke Evans) y una secretaria ambiciosa (Dakota Fanning), el equipo está a la caza del primer asesino en serie de la ciudad que asesina ritualmente a niños pequeños.

"The Alienist" se basa en la novela best-seller de Caleb Carr.

ESTRENOS SERIES NETFLIX MAYO 2018

Unbreakable Kimmy Schmidt - Temporada 4A - 30 de mayo de 2018

ESTRENOS SERIES NETFLIX JUNIO 2018

LUKE CAGE - TEMPORADA 2 - 22 DE JUNIO

La segunda temporada de 'Luke Cage' estrenará su temporada completa de 13 episodios el viernes 22 de junio de 2018,

La nueva entrega encontrará a Cage con cierto grado de fama ahora que la gente de Harlem sabe que el héroe está, literalmente, a prueba de balas. 

Pero, según adelanta la sinopsis oficial, "ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y no puede salvar. Al surgir un nuevo enemigo formidable, Luke se verá obligado a enfrentar la delgada línea que separa a un héroe de un villano."

PRÓXIMAS FECHAS Y NOTICIAS PARA NETFLIX ESPAÑA MUY PRONTO A TRAVÉS DE NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER