Imprimir esta página
Martes, 07 Agosto 2018 18:07

Novedades Netflix: Nuevas temporadas de series, más películas, anime y especiales musicales.

Escrito por  Publicado en Netflix España

GUÍAS CEC - NOVEDADES NETFLIX

Incluye recomendaciones, reviews, sinopsis, indicación de DOBLADA / VOSE, estrenos exclusivos y más detalles de tu interés cultural

NOVEDADES SERIES NETFLIX ESPAÑA

Siempre que hay novedades seriéfilas, nos detenemos a hacer un repaso de las últimas entradas que ha habido en Netflix España, y hoy es día de nuevas temporadas de series.

Hemos esperado hasta esta hora, pero Netflix España NO ha estrenado, como estaba previsto, la tercera temporada de 'Historias de Chesapeake', que debutó el pasado domingo en los Estados Unidos.

La quinta temporada completa de 'Ray Donovan', emitida el pasado verano en Movistar Plus, también está disponible tal y como se esperaba para el día de hoy.

Finalmente, reseñar la inclusión de la primera temporada de otra serie coreana, Life (2018), aunque sólo en VOSE. Esta es su sinopsis:

En el hospital universitario más importante de Corea, los ideales y los intereses de un dedicado médico de urgencias y el recién nombrado director entran en conflicto.

NOVEDADES PELÍCULAS NETFLIX ESPAÑA

LA PELÍCULA RECOMENDADA: 'ANIMALES NOCTURNOS'

De entre todas las novedades de cine de Netflix, que repasaremos a continuación, nos quedamos cun una: 'Animales nocturnos'.

Animales Nocturnos hace que te pegues al asiento y te obliga a contener el aliento durante las casi dos horas de película, despertando de una forma muy intensa esa mezcla de tensión, angustia, rabia, reflexión, con un final hasta poético, de esos que crean debate.

Una mujer ambiciosa, atrapada en una vida personal al borde del abismo, recibe la novela finalizada de su ex marido, al que abandonó por su falta de ambición y carácter. A partir de aquí, la trepidante y dramática historia literaria se mezcla con la vida de los personajes, hasta que el espectador pierde la perspectiva sobre donde empieza una y termina la otra.

Si a un argumento elaborado le sumas las sobresalientes actuaciones de Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Michael Shannon y Armie Hammer, el resultado es sublime y totalmente recomendable.

OTRAS PELÍCULAS NUEVAS EN NETFLIX DESDE EL ÚLTIMO REPASO QUE HICIMOS EN CEC (VIERNES PASADO)

Contratiempo (2016) - Español europeo

Película española con Mario Casas, Ana Wagener, Bárbara Lennie, José Coronado, Francesc Orella,Paco Tous, David Selvas, San Yélamos, Iñigo Gastesi y Manel Dueso

Adrián Doria es un exitoso empresario que es acusado de un asesinato, aunque él se declara inocente. Para defenderse contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos del país, Virginia Goodman, con quien trabaja una noche para encontrar un argumento que logre liberar a Doria de la cárcel. Pero la aparición de un nuevo testigo de cargo hace peligrar su estrategia, viéndose obligados a recomponer las piezas de un puzle imposible con el tiempo en su contra.

I Kill Giants (2017) - Español europeo

Acosada por sus amigos, esta joven estudiante solitaria y marginal esconde un oscuro secreto: al caer la noche, mata gigantes en el bosque.

NOVEDADES ESPECIALES / MUSICALES

Barbra Streisand: The Concert (1994)

Tras una larga pausa profesional, Barbra interpreta las inolvidables canciones que marcaron su ilustre carrera en un concierto bajo la dirección de Marvin Hamlisch.

NOVEDADES CINE ANIME NETFLIX ESPAÑA

Flavors of Youth: International Version (2018)

Como ya anunciado en nuestra guía mensual para Netflix, el pasado 4 de agosto se sumó a la plataforma el anime original 'Flavors of Youth: International Version'

Recuerdos en un cuenco de fideos humeantes, una belleza que se desvanece encontrando su camino y un primer amor agridulce; todo esto en diversas historias sobre la vida de ciudad en China.