Publicidad

GUÍA CEC SERIES. TODAS LAS NOTICIAS SOBRE NETFLIX EN ESTA SECCIÓN

Este viernes, 27 de mayo de 2016, contamos con 3 novedades destacadas en la plataforma de streaming Netflix.

Se trata de 3 originales más de Netflix: una serie de ficción, una película y una serie documental. Además, tenemos nuevas fechas de estreno y tráilers de otras producciones originales de Netflix. Todo ello, reseñado a continuación, en la guía de CEC SERIES para los lectores interesados en los contenidos de la plataforma.

ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE BLOODLINE

Este viernes 27 de mayo Netflix estrena la segunda temporada de Bloodline, que empieza con la lucha de la familia Rayburn por encubrir su crimen. Misteriosos desconocidos del pasado de Danny llegan con intenciones ocultas. 

El cuerpo policial se acerca a la verdad del asesinato de Danny, mientras que la paranoia y la desconfianza envenenan a la familia que hasta ahora parecía muy unida. Las mentiras se acumulan, las alianzas se rompen y las relaciones se destruyen. Sometidos a una gran presión, buenas personas se verán obligadas a hacer cosas muy perversas…

  • La segunda temporada de Bloodline está protagonizada por Kyle Chandler (Friday Night Lights), Ben Mendelsohn (El caballero oscuro: La leyenda renace), Sissy Spacek (Carrie), Linda Cardellini (Mad Men), Norbert Leo Butz (Como la vida misma), John Leguizamo (Kick-Ass 2: Con un par), Andrea Riseborough (Birdman), Jamie McShane (Hijos de la anarquía), Jacinda Barret (Suits), Enrique Murciano (Sin rastro) y Owen Teague (Wild in Blue).
  • Creada y producida por los nominados a los premios Emmy® y Globos de Oro Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler,
  • En la serie también participan Chloe Sevigny (Big Love), Steven Pasquale (Rescue Me: Equipo de Rescate) y Katie Finneran (El show de Michael J. Fox).
  • La segunda temporada consta, al igual que la primera, de 8 nuevos capítulos. Disponible en VOSE y en español.

FECHA DE ESTRENO Y promo DE LA TEMPORADA 3 DE LA SERIE DE ANIMACIÓN BO JACK HORSEMAN

Netflix estrenará, a nivel global, la tercera temporada de su serie de animación 'Bo Jack Horseman' el próximo 22 de julio de 2016.

En esta tercera entrega de 12 capítulos, BoJack luchará contra su legado mientras se enfrenta a una agitada campaña de los Oscars para su regreso estelar en una película biográfica. El protagonista tendrá que sobrellevar el miedo a cómo lo recordarán sus seguidores y la huella que dejará en sus seres queridos. 

Los seguidores de la ficción podrán disfrutar también de muchos nuevos chistes divertidos sobre animales que hablan, cameos de famosos y todas esas cosas desternillantes que nos ofrece BoJack Horseman...

ESTRENO DE 'CHEF'S TABLE', NUEVA SERIE DOCUMENTAL

Netflix estrena, este viernes 27 de mayo, su nueva serie documental 'Chef’s Table', que presenta una selección de chefs de todas partes del mundo hablando sobre las tradiciones culinarias y lo que este universo les inspira.

Los creadores se embarcarán en un viaje a través de un ángulo de lo más personal sobre las vidas cotidianas de estos chefs, recorriendo desde sus diversos orígenes hasta la evolución y el arte de su estilo culinario, pasando también por su búsqueda de la perfección a través de todos los sentidos.

Entre los reconocidos chefs que forman parte de esta temporada de Chef’s Table se encuentran: Alex Atala (Brasil); Ana Ros (Eslovenia); Dominique Crenn (Estados Unidos); Enrique Olvera (México); Gagan Anand (Tailandia) y Grant Achatz (Estados Unidos).

THE DO-OVER: ESTRENO DE NUEVA PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX

En ‘The Do-Over’, Adam Sandler interpreta a “Max” y David Spade a "Charlie", dos viejos amigos cansados de sus mundanas vidas que se reencuentran en una reunión para celebrar los 25 años de su graduación en el instituto y deciden dar un vuelco a susvidas y volver a empezar de cero.

Tras fingir sus muertes y asumir nuevas identidades, ¿serán capaces de mejorar su vida esta segunda vez?

  • The Do-Over cuenta con un reparto excepcional que incluye a Paula Patton, Kathryn Hahn, Sean Astin, Catherine Bell, Michael Chiklis, Luis Guzman, Natasha Leggero, Nick Swardson, Torsten Voges, Renee Taylor y Matt Walsh.
  • Está dirigida por Steven Brill y escrita por Kevin Barnett y Chris Pappas
  • Es una producción de Happy Madison Productions para Netflix.
  • Adam Sandler, Allen Covert y Kevin Grady también trabajan como productores de la cinta.

Comentarios (3)
  • Hugo
    Me parecen un poco flojas las novedades de momento.
  • Manuel
    ¿Teneis ya datos oficiales de los proximos estrenos de Junio en Netflix?
  • CEC Series
    Hola, Manuel, estamos recabando datos, que ya os apodemos adelantar que son muchos y muy buenos para el próximo mes. Nos falta confirmar algún título, pero entre este lunes y martes publicaremos algunos títulos. El mes se presenta interesante....

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!