Imprimir esta página
Domingo, 03 Abril 2016 14:02

Novedades Series y Cine Netflix España. Guía CEC con información sobre cada serie.

Escrito por  Publicado en Netflix España , Estrenos series Netflix España 2023-2024, Estrenos series España 2023-2024, Falling Skies

GUÍA EXCLUSIVA CEC SERIES CON INFORMACIÓN DE CADA UNA DE LAS NOVEDADES y ESTRENOS

Netflix España no para. La plataforma de streaming online empieza a coger carrerilla, y si ayer os informábamos de las primeras novedades del mes de abril, y anteayer de las últimas incorporaciones del mes de marzo, este sábado 2 de abril de 2016 tenemos que informaros de más novedades y estrenos. 

Desde este sábado 02/04/2016, está disponible la primera temporada de la divertidísima serie Rick y Morty. Creada por Dan Harmon y Justin Rolland, se trata de una serie de animación que sigue a Rick Sanchez y a su nieto Morty.

Rick es un inventor chiflado con cientos de artilugios futuristas que le permiten viajar por el espacio y por otras dimensionas, para quebradero de cabeza de su nieto Morty el que siempre le acompaña en sus aventuras. Fresca, fácil de ver y con unas situaciones impropias de una serie de animación, Rick y Morty se han convertido en una de las mejores opciones para los fans de la comedia con su humor irreverente, sus extraños escenarios y su creatividad sin límites.

La primera temporada consta de 11 episodios de 20 minutos. En España se emite en TNT, aunque la segunda temporada llegó con bastante retraso y se emitió durante los viernes de madrugada. La serie está renovada para una tercera temporada, y nos preguntamos: ¿pasará directamente a Netflix como otras muchas de TNT España? De momento podeis encontrar la primera temporada en DUAL. Serie recomendada por CEC Series.

También nos llega las las cuatro primeras temporadas de la serie de ciencia-ficción Falling Skies. Tras una invasión extraterrestre que exterminó al 90% de la población e impidió que la humanidad usará la electricidad, los ciudadanos se dividieron en secciones para hacerles frente. Esta es la historia de la Segunda de Massachussets. Tom Mason (Noah Wyle) es un antiguo profesor de historia que perdió a su mujer durante la invasión y se queda solo con sus tres hijos. Todos lucharán para conseguir frenar la invasión extraterrestre. La serie terminó con su quinta temporada, que llegará a Netflix en breve. Disponible en DUAL.

12 series coreanas

Netflix España también ha estrenado, este sábado, hasta 12 series coreanas. Todas ellas tienen una temporada con capítulos que duran de 20 minutos a una hora y solo están disponibles en coreano. Las ponemos a continuación:

This is my love es otra serie coreana que Netflix suma a sus contenidos. Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero el protagonista nunca lo ha vivido, así que en la serie lo descubrirá por primera vez.

Otra serie coreana que nos llega es Secret Affair, que se centra en una mujer de mediana edad que es seducida por un pianista. Ambos se atraen, aunque vivan en mundos totalmente opuestos.

Beating Again trata sobre un duro hombre de negocios que debe someterse a un trasplante de corazón. Al salir de la operación ve toda su vida diferente y también empieza a sentir lo que es el amor.

Lucid Dream trata de dos amantes que se encuentran cientos de años después en los sueños de dos trabajadores de una empresa de juegos.

A Man Called God es otra serie coreana que trata sobre un joven que ve morir a su padre asesinado brutalmente. Se cría en Estados Unidos y se convierte en un guerrero letal que vuelve a Corea con un único objetivo: encontrar a los asesinos de su padre y matarlos.

Heartless City, cuenta la historia de un policía de incognito que muere. Su novia y su mejor amiga se unirán para encontrar a los culpables de dicho crimen, tirando de un hilo del que nunca debieron tirar.

Schoolgirl Detectives, trata de cinco chicas que se dedican a resolver los casos extraños que suceden en su instituto mientras ayudan a los demás alumnos a lidiar con sus problemas.

Can We Get Married? trata sobre cuatro parejas que deben reflexionar seriamente sobre sus relaciones y si pueden casarse o deben separarse.

Cain and Abel cuenta la historia de dos hermanos. Uno es un talentoso médico que lleva una vida perfecta con su familia, al otro hermano le consumen los celos por el éxito de su hermano y cuando la envidia aparece puede destruir a las familias.

Padam Padam se centra en Kang, un hombre que sale de la cárcel tras 18 años y cuya vida cambia drásticamente cuando conoce a Jina, una veterinaria que le hará ver el mundo de otra manera, y a un extraño hombre que dice ser su ángel de la guarda.

Love Again: una mujer casada y con hijos va a un reencuentro escolar con sus compañeros de hace 30 años, allí descubre que aún está enamorada de un antiguo compañero suyo.

Syndrome se centra en tres jóvenes neurocirujanos que forman un triángulo amoroso, y cuyas carreras y actuaciones se ven alteradas por el cambio de las políticas del hospital donde trabajan.

NOTA CEC CINE: En cine, tal y como ya adelantamos, se han incorporado las películas Million Dollar Baby y Underworld: Evolution y I give It a Year (Les doy un año). Las 3 en dual.

Seguiremos informando sobre los próximos estrenos en esta sección dedicada, por completo a Netflix España, en la que puedes recuperar cualquier información de CEC SERIES sobre la plataforma de streaming española.