Imprimir esta página
Viernes, 06 Julio 2018 15:16

Nueva guía de novedades Netflix: Todas las series, películas, documentales, infantil...

Escrito por  Publicado en Netflix España , Estrenos series Netflix España 2023-2024, Series Latinoamérica 2019-2020, Estrenos series Latinoamérica 2019-2020, Estrenos películas Netflix España 2022-2023

nueva GUÍA CEC - NETFLIX - novedades del día + últimas incorporaciones

Entre las novedades de cine, una obra maestra del terror y un nuevo original Netflix.

Con recomendaciones e indicación de si están dobladas o en VOSE (OJO, Hay sorpresas).

Incluye enlaces directos a Netflix de cada una de las novedades.

ESTRENOS SERIES - 6 DE JULIO DE 2018

ESTRENOS DE NUEVAS TEMPORADAS Y NUEVAS SERIES - SÓLO 1 DOBLADA

Juegos sagrados (Temporada 1 de nueva serie india, sólo en VOSE y español latino, a pesar de ser un "original")

Un policía honesto se propone salvar Bombay de un cataclismo siguiendo las advertencias en clave del jefe fugitivo de una banda con el que comparte un vínculo del pasado.

Comedians in Cars Getting Coffee (Nueva entrega del show de Jerry Seinfeld, Sólo en VOSE)

Más cafeína, risas, coches clásicos y aventuras en compañía de las mentes más brillantes del humor.

¡Samantha! (Temporada 1 sólo en VOSE)

Samantha fue una estrella infantil en los 80. Ahora se aferra al mundillo del famoseo recurriendo a planes absurdos con tal de volver a estar en el candelero.

Anne with an E (Temporada 2 doblada)

Moira Walley-Beckett (Breaking Bad), galardonada con un Emmy, le da un nuevo enfoque al clásico de L.M. Montgomery.
Una valiente y apasionada huérfana encuentra un hogar poco común con dos hermanos de caracteres muy distintos. Basada en la famosa novela "Ana de las Tejas Verdes".

NUEVA TEMPORADA DE SERIE INFANTIL DOBLADA

A rienda suelta (TEMPORADA 2 DOBLADA)

La amazona británica Charlotte Dujardin hace un cameo en el último capítulo de la temporada 1 de esta serie familiar.
Una adolescente de Los Ángeles pasa el verano en la isla natal de su madre, cerca de la costa de Inglaterra, y se hace amiga de un misterioso caballo.

NUEVAS TEMPORADAS DE SERIES DOCUMENTALES (SÓLO 1 DOBLADA)

First Team: Juventus (TEMPORADA 2 SÓLO EN VOSE)

Una mirada a la legendaria Juventus fuera y dentro del campo durante la temporada en la que busca su séptima liga italiana consecutiva y la gloria continental.

Comida para Phil (Temporada 2 en VOSE)

Phil Rosenthal ("Todo el mundo quiere a Raymond") visita diversos países sumergiéndose en la gastronomía y la cultura de lugares como Bangkok, Lisboa o Ciudad de México.

Inside the World’s Toughest Prisons (Temporada 2 doblada)

El periodista de investigación Paul Connolly ingresa voluntariamente en las cárceles más peligrosas del mundo donde la intimidación y la violencia imperan.

ESTRENOS PELÍCULAS y documentales NETFLIX - 6 DE JULIO

De caza con papá (The Legacy of a Whitetail Deer Hunter, Original Netflix, 2018, Doblada)

Josh Brolin y Danny McBride interpretan a dos amigos en esta tragicomedia del director Jody Hill ("Vice Principals").
El protagonista de unos vídeos de caza está decidido a estrechar lazos con su hijo de 12 años durante un viaje, pero descubre que las relaciones no se pueden forzar.

100 días de soledad (Documental de 2017)

El fotógrafo español José Díaz vive durante cien días en las montañas en completa soledad, disfrutando de la naturaleza y documentando la belleza de lo que le rodea.

NOVEDADES RECIENTES CINE - NETFLIX JULIO 2018  - TODAS DOBLADAS


LAS PELÍCULAS RECOMENDADAS

No respires (2016) - OBRA MAESTRA DEL CINE DE TERROR. Consulta la reseña de CEC CINE clickando AQUÍ.

Es ciego y rico, el blanco perfecto para el atraco planeado por un trío de jóvenes ladrones. Pero el tiro les sale por la culata tras quedar atrapados en un juego mortal. 

A nombres como James Wan o Ty West, se une el de Fede Álvarez, quizá uno de los más crudos en el género y que recoge el legado directo de Sam Raimi.

Nueva sangre para el terror. Estamos de enhorabuena al tener un buen puñado de chicos dedicados a hacérnoslas pasar putas, y eso se agradece.

No Respires es un film muy superior a la media, en donde Álvarez se lo pasa en grande jugando con el espacio, reinventando el género y los clichés con total ausencia de música o ruidos facilones para que la tensión no decaiga en ningún momento.

Tanto estruja el thriller, que introduce elementos del cine de terror sin terminar de poner los dos pies en tierra de un solo género, ganándose así que el espectador termine saliendo de su zona de confort para quedar expuesto a los peligros de una casa y un viejo ciego que nos llevarán por una vertiginosa montaña rusa difícilmente soportable.

Eso sí, risas nerviosas constantes aseguradas.

En resumen, podríamos estar ante la peli del año en el género junto a Expediente Warren: El Caso Enfield, que aún siendo un terror totalmente distinto y más clásico, consigue lo mismo que No Respires: hacernos pásarlo mal, que al final es de lo que se trata.

Obra maestra absoluta del cine de terror. No te la pierdas.

Hunt for the Wilderpeople (A la caza de los ñumanos) (2016)

El cineasta Taika Waititi recibió 10 premios en varios festivales, entre otros el que le otorgó el público en Edimburgo.

Ricky, un niño de ciudad que se ha criado escuchando hip-hop y saltando de casa en acogida en casa de acogida, vuelve a empezar en la campiña neozelandesa. Enseguida se siente cómodo con su nueva familia: la adorable tía Bella, el gruñón tío Hec y su perro Tupac. Una tragedia amenaza con enviar a Ricky a otra casa, y Hec y él huyen al monte. Perseguidos por todo el país, los fugitivos tienen dos opciones: morir con las botas puestas o superar sus diferencias y sobrevivir como una familia.

Con Sam Neill, Julian Dennison, Rachel House, Rima Te Wiata, Oscar Kightley,Rhys Darby, Cohen Holloway, Mike Minogue, Stan Walker y Taika Waititi en el reparto.

LA PELÍCULA DESTACADA

Insidious: Capítulo 3 (2015)

El capítulo más oscuro de Insidious vuelve a sumir a los espectadores en el mundo espiritual del Más Allá, para desvelar cómo Elise Rainier (Lin Shaye) le hizo frente por primera vez para salvar a una joven de una posesión demoniaca.

Cuando la vidente Elise Rainier acepta de mala gana ayudar a que una adolescente contacte con su difunta madre, libera sin querer a un demonio que atormenta a la joven.

INSIDIOUS CAPÍTULO 3, la nueva entrega de la espeluznante serie de terror, está ambientada años antes de que la familia Lambert se vea acechada por espíritus del Más Allá y de los enfrentamientos de Elise con dichos espíritus recogidos en Insidious” e “Insidious Capítulo 2

OTRAS NOVEDADES RECIENTES

Tenías que ser tú (Leap Year) (2010)

Amy Adams y John Lithgow, nominados a los Óscar, protagonizan este romance viajero junto a Matthew Goode.
Anna elige el 29 de febrero para proponerle matrimonio a su novio, pero tras conocer al encantador dueño de una pensión, debe replantearse sus planes originales.

Un Niño Grande (Película de 2002)

Will, un londinense irresponsable, se inventa un hijo imaginario y asiste a reuniones de padres solteros para ligar con las mujeres. Con Hugh Grant, Nicholas Hoult, Toni Collette

Billy Elliot (Quiero bailar) (2000)

Un chico cambia sus clases de boxeo por las de ballet, pasión que quiere llevar hasta el final, pero su padre no lo ve con buenos ojos.