Publicidad
Viernes, 01 Abril 2016 21:50

Opinión de The Ranch y Lost and Found Music Studios, las 2 nuevas series originales de Netflix estrenadas este viernes 1 de abril.

Escrito por  Publicado en Netflix España

Como ya hemos reseñado en nuestro especial estrenos Netflix España Abril 2016, la plataforma de streaming ha estrenado hoy 2 de sus nuevas series originales.

La primera de ellas es The Ranch, que llega a la plataforma con 10 capítulos de media hora. La serie es una sit-com que se centra en Colt Benner (Ashton Kutcher) un jugador de fútbol americano que no ha corrido demasiada suerte en su carrera y vuelve al hogar de su familia, un rancho en Colorado. Allí se reencontrará con su padre, Beau (Sam Elliott), que nunca le puso las cosas fáciles y aun ahora siguen teniendo muchos roces. También retomara la relación con su hermano mayor Rooster (Danny Masterson), que se quedó ayudando a su padre en el rancho. Y también volverá a ver a su madre (Debra Winger) ahora gerente de un bar y que nunca ha dejado de poyarle.

La serie es una sit-com que se centra en Colt Benner (Ashton Kutcher) un jugador de fútbol americano que no ha corrido demasiada suerte en su carrera y vuelve al hogar de su familia, un rancho en Colorado. Allí se reencontrará con su padre, Beau (Sam Elliott), que nunca le puso las cosas fáciles y aún ahora siguen teniendo muchos roces. También retomará la relación con su hermano mayor Rooster (Danny Masterson), que se quedó ayudando a su padre en el rancho. Y también volverá a ver a su madre (Debra Winger) ahora gerente de un bar y que nunca ha dejado de poyarle.

Muy pocas comedias quedaban de este tipo, y ahora podemos sumar 'The Ranch', en la que se respira un ambiente fresco y clásico a la vez. Estamos ante una serie simplecon un buen trasfondo y con un humor que facilmente te hace reír y empatizar con los personajes

Aunque no es ninguna maravilla, puede satisfacer al público que necesitara de una comedia de situación y queremos destacar, por encima de todo, los personajes de Beau y Rooster, encargados de ponerle el toque ácido, encajando a la perfección con Ashton Kutcher, que deja atrás el lastre de ser el suplente de Charlie Sheen. También queremos recalcar la buena química entre Masterson y Kutcher. 

Se echaban de menos este tipo de comedias, porque desde principios de los 2000 las sit-coms siempre han ido reinventándose, usando escenarios reales, eliminando risas enlatadas, etc…

Recomendación personalizada CEC SERIES: Si echabas de menos las comedias de situación, y te gustaron “Aquellos Maravillosos 70” (también disponible en Netflix) o “Men at work”, no dudes en echarle un vistazo a está seríe.

El segundo estreno seriéfilo original de Netflix España ha sido el de 'Lost & Found: Music Studios'. La serie se centra en un punto de encuentro para jóvenes conocidos como Lost & Found, donde viven sus vidas a través de la música.

También hemos visto el piloto. Es una serie muy adolescente, centrada principalmente en jóvenes que sueñan con triunfar en el mundo de la música y las relaciones y situaciones que se van sucediendo entre ellos, orientada a un público muy juvenil.

Se nos presenta en forma de falso documental en el sentido de que los personajes van hablando a cámara y contando sus experiencias y pensamientos, lo cual se ve favorecido al presentarnos un numeroso elenco.

La serie cuenta con música original y un reparto desconocido. Ahora mismo consta de 14 capitulos de 25 minutos y está disponible en inglés, castellano y chino.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!