Imprimir esta página
Sábado, 27 Febrero 2016 17:04

Perfect Bones: estreno en Netflix, a nivel global, del anime dirigido por Kazuto Nakazawa.

Escrito por  Publicado en Netflix España

Netflix, la principal red de televisión por Internet en el mundo, ha anunciado junto a Production I.G, un innovador acuerdo que llevará Perfect Bones a presentarse exclusivamente por Netflix.

Este será el primer título original de anime que estrenará todos los episodios simultáneamente en 190 países alrededor del mundo.

La serie de doce episodios, dirigida por Kazuto Nakazawa, está ambientada en el futuro, donde científicos han intentado crear al “ser humano perfecto” con la esperanza de mantener la paz en el universo. A punto de lograr su objetivo por medio de varios niños, los científicos envían a sus “nuevos seres humanos” a recibir más entrenamiento, pero una organización del mal los secuestra con la intención de utilizar sus poderes para implementar su propio concepto de un nuevo orden mundial.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Production I.G, quienes han trabajado en exitosas series como Attack on Titan y Psycho-Pass, y ofrecer a todos los miembros de Netflix, uno de los títulos nuevos de anime más desafiantes”, expresó Erik Barmack, vicepresidente internacional de originales. “En una época en que el Internet no tiene límites, estamos orgullosos de ofrecer anime original de alta calidad a los fans de todo el mundo, al mismo tiempo sin importar donde vivan, ya sea Japón, Francia, México, Estados Unidos o en cualquier otra parte del mundo”.

Acerca de la colaboración, Mitsuhisa Ishikawa, Presidente y CEO de Production I.G dijo, “entre las series y películas que Netflix ofrece, los títulos que personalmente encuentro más increíbles son los originales de Netflix. Production I.G está ansiosa por presentar otro título impactante como resultado de la pasión e imaginación de nuestros creadores. ¡Estamos muy emocionados por Perfect Bones!”.

Este lanzamiento marca un hito en la innovación de la distribución de anime para Netflix, permitiendo a miembros de todo el mundo acceso a grandes historias simultáneamente.