Imprimir esta página
Miércoles, 14 Febrero 2018 22:48

Ryan Murphy ficha por Netflix para desarrollar series y películas, pero seguirá al mando de American Horror Story, 9-1-1 y Feud.

Escrito por  Publicado en Netflix España

 

El acuerdo entrará en vigor a partir del 1 de julio de este año.

Murphy ya tiene 2 proyectos en desarrollo para la plataforma de streaming

El prolífico Ryan Murphy, al que los seriéfilos conocimos por 'Nip/Tuck' y más adelante por otras ficciones de éxito como 'Glee' o 'American Horror Story', ha fichado por Netflix para desarrollar nuevas series y películas, según desvela el New York Times

El acuerdo sería para 5 años, iniciándose el 1 de julio de este mismo año 2018, y estaría valorado en unos 300 millones de euros.

Lo que más nos interesa a los seriéfilos: Murphy seguirá trabajando en '9-1-1', recientemente renovada por Fox, y las series de antología de 'American Horror Story', 'FEUD' y, si sigue adelante con más temporadas, 'American Crime Story'. También su nueva serie 'Pose', seguirá adelante en FX.

Antes de este acuerdo ya se desveló que Murphy ya estaba desarrollando dos nuevor proyectos para Netflix: 

  • 'The politician', considerada la mayor venta televisiva (toda la información clickando en este enlace de nuestro portal).
  • Una precuela - aún sin título - de la mítica 'Alguien voló sobre el nido del cuco' cuya trama se centrará en la enfermera Ratched, a la que dará vida su habitual Sarah Paulson ('AHS').