Imprimir esta página
Martes, 07 Junio 2016 15:58

Sacred Games: Netflix anuncia nueva serie original basada en la novela india del mismo título.

Escrito por  Publicado en Netflix España , Encadenados: Libros y series, Nuevas series 2023-2024

La cultura volverá a encadenarse en 'Sacred Games', una nueva producción original de Netflix basada en la exitosa novela del mismo títuloescrita por el autor Indio Vikram Chandra.

Rodada en la India, esta serie se producirá en colaboración con Phantom Films, una de las productoras líderes en el país, y estará disponible en Netflix a nivel global.

Ambientada en Mumbai, Sacred Games se adentra en el crimen organizado, la corrupción, la política y el espionaje que se esconden detrás del renacimiento económico de la India. Es una obra épica de una riqueza y poder excepcional que entrelaza las vidas de los privilegiados, los famosos, los miserables y los despiadados.

En los últimos años he visto con mucha emoción y placer cómo Netflix ha transformado la narrativa de la televisión con sus innovadoras producciones‘ señala Chandra. ‘Estoy seguro de que todo el color, la vitalidad y la música que he vivido en el mundo de la ficción durante todo este tiempo cobrará vida en el gran lienzo de Netflix. Estoy muy entusiasmado de poder trabajar con Netflix y Phantom Films‘.

Estamos muy orgullosos de empezar este nuevo viaje junto a Netflix con esta producción de la historia de Vikram en Mumbai‘ revela Madhu Mantena de Phantom Films. ‘Confiamos en que, a partir de este proyecto, seguiremos creando contenidos televisivos emocionantes y rompedores juntos‘.

Estamos encantados de poder colaborar con una potencia creativa como Phantom Films para traer a la pequeña pantalla la historia de la novela de Vikram Chandra, junto al mejor reparto tanto indio como global‘ añade Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales en Netflix. ‘Sacred Games refuerza nuestro compromiso de reflejar y compartir la autenticidad de historias locales a los usuarios de Netflix a través de 190 países‘.