Imprimir esta página
Domingo, 06 Agosto 2017 10:13

Sobre el remake de LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO (SAINT SEIYA) en Netflix, su doblaje en español y la posibilidad de producir más sagas.

Escrito por  Publicado en Netflix España , Doblajes series 2020-2021

Los fans de los Caballeros del Zodiaco están de enhorabuena, y es que Netflix ha anunciado que próximamente se estrenará en su plataforma un remake de la serie original creado en CGI.

Para ir abriendo boca, ya han mostrado el primer póster en el que podemos ver a Seiya arrodillado ante la diosa Atenea.

Según han confirmado, esta primera tanda de episodios abarcará las sagas del Torneo Galáctico y los Caballeros de Plata y estará compuesta por 12 capítulos de 30 minutos de duración cada uno.

Es de suponer que, si tiene éxito, la cadena se anime a seguir produciendo el resto de sagas que componen la serie (Caballeros de oro, Asgard, Poseidón e incluso puede que Hades).

Por el momento se desconoce la fecha de estreno y donde se llevará a cabo el doblaje, aunque en CEC somos unos nostálgicos y nos encantaría que Seiya y sus compañeros conservasen sus voces originales, que tanto consiguieron emocionarnos en las tardes de los 90.

 

Desde aquí animamos a Netflix a que respete en la medida de lo posible el reparto del doblaje clásico original de Madrid, ya que los fans de la serie sabremos agradecerlo. En cuanto haya novedades sobre la serie os informaremos puntualmente.

Y tú... ¿has sentido alguna vez tu cosmos?