Publicidad
Jueves, 09 Junio 2016 09:28

Sons of anarchy: la 7ª y última temporada ya puede verse de forma legal en Netflix España sin tener que comprarle el dvd a FOX

Escrito por  Publicado en Netflix España

Tras 7 intensas temporadas y 92 capítulos, la serie de televisión HIJOS DE LA ANARQUÍA (SONS OF ANARCHY) terminaba en la cadena americana FX a finales del año 2014.

Poco imaginábamos los espectadores españoles que tendríamos que esperar 1 año y medio para poder verla de forma legal, doblada en español.

Estamos a mediados de 2016, y es justo ahora cuando esta última tanda de capítulos está disponible en una plataforma legal, sin tener que pagar por el dvd o el blu ray a FOX, que es la misma casa que decidió no emitirla porque no les salió de los mismísimos.

Desde este jueves 9 de junio de 2016 (09/06/2016) los últimos 12 capítulos están disponibles en Netflix España, en DUAL.

Y es que, como sabréis todos nuestros seguidores, puesto que fuimos la única página que informó ampliamente de ello, paso a paso, la cadena de pago FOX España decidió:

1-. Hacernos esperar lo indecible.

2-. Asegurar que la "estrenarían más adelante"

3-. Desmentirse a sí misma y no emitir esta última temporada de la serie en español en televisión

4-. Hacer una operación comercial completamente censurable, editándola exclusivamente en dvd y blu ray para que 20th Century FOX Spain pudiera hacer caja con ella y enriquecer aún más sus arcas.

Ayer mismo teníamos dos nuevos ejemplos de esta práctica, con la edición de las últimas temporadas de 'Downton Abbey' y 'Diario de un joven doctor' directamente en dvd, que hay que denunciar y en la que esperamos la colaboración de todos nuestr@s lector@s, puesto que si no movemos este tipo de informaciones, que solo se publican en CEC, nuestras cadenas camparán a sus anchas. 

Si el cuarto poder, el periodismo, está desaparecido o sin ánimo de crítica en nuestro sector, y se dedica solamente a copiar y traducir noticias de los Estados Unidos y a publicar las notas de prensa de promoción de las cadenas, estos canales lo aprovecharán y harán todo lo que les venga en gana.

El sector de las series de televisión está completamente desprotegido a nivel periodístico, y ante esta situación, animamos a todos los lectores de CEC a que nos apoyen en esta misión que el resto de medios de nuestro sector se está saltando, por intereses propios y para no buscarse problemas. 

La crítica y la denuncia de situaciones adversas para los televidentes es necesaria en los medios de comunicación de nuestro sector.  

Destrozado tras la muerte de la mujer que ama, Jax Teller se dirige a SAMCRO a toda velocidad por la carretera del infierno con destino a la venganza, sin permitir que nada ni nadie se interponga en su camino. Las calles de Charming se tiñen de sangre mientras las inestables alianzas e irremediables errores conducen al caos, la traición y el crimen. El número de víctimas se dispara y los oscuros secretos dan paso a verdades aún más oscuras, hasta que la única duda pendiente es saber quién vivirá… y quién morirá.

ESTRENO HOY 9 DE JUNIO EN NETFLIX ESPAÑA


Comentarios (2)
  • CEC Series
    Hola, Manuel, eres un verdadero fan de Netflix España, gracias por estar siempre ahí. Decirte, sobre las ficciones por las que nos preguntas, que de momento sin novedades sobre estas series, iremos informando a medida que tengamos datos oficiales.
  • Manuel
    ¿Sabeis cuando va a poner Netflix las temporadas que faltan de Homeland, La Cúpula y Heartland?

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!