Publicidad
Martes, 19 Julio 2016 07:26

Teen Wolf 3 temporada disponible en Netflix España. Z Nation sigue en latino y el piloto de Misfits en VOSE.

Escrito por  Publicado en Netflix España , Teen Wolf
Teen Wolf cast; From left to right: Lydia Mart...

Teen Wolf cast; From left to right: Lydia Martin, Jackson Whittemore, Stiles Stilinski, Allison Argent, Scott McCall and Derek Hale. (Photo credit: Wikipedia)

INCLUYE MENSAJE DE RESPUESTA DE NETFLIX ESPAÑA A UNO DE NUESTROS LECTORES CUANDO PREGUNTÓ QUÉ PASABA CON Z NATION

Tal y como estaba previsto, la 3ª temporada de 'Teen Wolf' ya está disponible en Netflix España, completa.

Los 24 capítulos doblados y en VOSE, desde primera hora de este martes 19 de julio de 2016, fecha que adelantó oficialmente en sus redes sociales la plataforma española.

Recordamos que las próximas fechas para Teen Wolf son las siguientes: la T4 el día 26 del mismo mes, y para la T5 habrá que esperar al 7 de septiembre. 

Por otro lado, y no menos importante, reseñar y confirmar que la primera de 'Z Nation', que fue subida por la plataforma en español el pasado 9 de julio, sigue en VOSE y latino, y que el capítulo piloto de 'Misfits' sigue también en VOSE, mientras que el resto de la serie ya está en español. 

MENSAJE DE NETFLIX ESPAÑA A UNO DE NUESTROS LECTORES. TEMA: Z NATION

Uno de nuestros lectores más interesados en la plataforma de Netflix en España, de nick Kiermel, nos ha dejado en nuestra zona comentarios el mensaje que le envió la plataforma en respuesta a su pregunta sobre qué ha sucedido y cuando se solucionará. Por el interés que tiene, lo reproducimos a continuación:

Me puse en contacto con el chat de Netflix para ver qué ocurría y esto me dijeron: "Lo que ha sucedido es que al principio estaba en latino, y por petición de los seguidores, la pasamos a castellano de España, haciendo el esfuerzo para tenerla lo antes posible. Colocamos los tres primeros capítulos, luego los tres siguientes, y ahora por un desajuste han vuelto al latino. Es algo temporal y todo volverá a la normalidad. Solo te pido como favorcillo que esperes un pelín, porque ya las tenemos en español de españa, solo que se ha desajustado y tenemos que sustituir una versión por la otra. Desde actividad de visionado en tu cuenta, puedes informar tu mismo tambien del problema del audio, de todas formas como te comento, es una situación que estoy seguro que se resolverá en breve."

Sobre la tercera temporada de Teen Wolf

El primer episodio de la temporada 3 arranca 4 meses después de final de la temporada 2. Sin embargo, esto no marcará grandes cambios en la vida de Stiles. Scott y él siguen estando muy próximos.

Stiles y Lydia trabajarán más o menos juntos en investigaciones policiales. Las paredes de su habitación serán invadidas por tablones de notas y de fotos horribles de escenas de crimenes. Stiles se ocupará de su familia y de sus amigos de una forma nueva. Su relación con Lydia ya no es la misma, sin embargo ambos desarrollarán cierta complicidad y los veremos muy juntos esta temporada.

English: The title card for the 2011 televisio...

English: The title card for the 2011 television series Teen Wolf. (Photo credit: Wikipedia)

Al conocer la madre de Scott ahora la verdad, Stiles vacilará en revelarle el secreto de Scott y de los otros hombres lobo a su padre, porque su relación padre-hijo podría truncarse. Pero finalmente llegará a un punto crítico donde deba elegir y Stiles temerá perder a su padre que es su única familia. 

El enfrentamiento entre la jauría de Deucalion y la de Derek debería proseguirá a lo largo de la temporada, poniendo en juego la vida de numerosos personajes...


Comentarios (9)
  • CEC Series
    Gracias a todos por vuestras opiniones que, por supuesto, todos tenemos una. Nosotros, como medio de comunicación independiente que somos, tenemos que informar de todo, y a eso nos limitamos. Nos encantaría que todo funcionara perfectamente bien, pero no es el caso, y lo que no podemos hacer es callarnos. Es la única obligación que tienen los medios de comunicación si quieren seguir siendo medios. Saludos a todos!
  • Anonimo  - No hay que exagerar
    Tampoco hay que exagerar. Netflix, en líneas generales, no solo funciona bien es que funciona muy pero que muy bien. Es verdad que tiene todavía cosas que solucionar y pulir, especialmente el tema del doblaje de las series, que no es un tema menor. Pero tratar a Netflix como nefastos, de puta pena, como decía alguien, o de incompetentes me parece algo exagerado e injusto. Yo animo a que os abonéis el primer mes gratis a modo de prueba y que el que pueda se lo instale en su smart TV. Yo llevo ya varios meses abonado y estoy más que satisfecho, tiene una relación calidad precio excelente. Por supuesto hay que quejarse, reclamar y sugerir todo lo que uno quiera pero de ahí a demonizar a todo Netflix España por este desafortunado asunto lo encuentro exagerado. Han cometido errores y meteduras de pata, pero lo que funciona bien funciona tan bien que supera con creces a lo que han hecho mal. Al menos esa es mi opinión como abonado, cada uno que llegue a sus propias conclusiones.
  • kiermel
    Tienes razón, la verdad es que Netflix funciona de maravilla, pero tiene un defecto importante que es que la comunicación con sus usuarios, por lo menos aquí en España es nula. Lo único que funciona decentemente es su chat. Pero nunca comunican nada, salvo algunas chorradas en sus redes sociales.

    Realmente piensan que si no se dice nada es mejor, pero no es así, es mucho peor porque la gente se rebota por cosas que tal vez si se explicaran no llegaría a ocurrir. Incluso cuando se mete la pata, hay que afrontarlo.
  • Manuel
    ¿Podeis adelantar que series se van a estrenar en Agosto en Netflix?
  • CEC Series Responde
    Hola, Manuel, la semana que viene empezaremos a adelantar estrenos, pero ya sabes que ultimamente hay que confirmarlo todo mucho y estar muy seguros. ¡¡Saludos!!!
  • G
    Pues se están cubriendo de gloria con lo de "Z Nation". ¿En qué piensa "Netflix España"? A la mayoría de españoles, el doblaje latino se nos hace insoportable, porque ni tenemos ese "asento" ni usamos los modismos latinos. Personalmente, prefiero ver una serie en V.O., antes que con un doblaje latino, al igual que un hispanoamericano no quedría un doblaje español. Curiosamente he leído 2 opiniones de personas hispanoamericanas, una de ellas insultando a quien se quejaba del doblaje latino y exigía uno español y otra comentando que deberían dejar la serie subtitulada porque el doblaje le parecía horrible y con "modismos tontos" Pues disculpen si en España, queremos que las series estén dobladas en español de España y con "modismos españoles". Pero, ¿Y si hubiera pasado al revés, que a "Netflix Latinoamérica" hubiera llegado una serie doblada en español de España en vez de doblada en latino? Seguro que las críticas les hubieran llegado por todos los medios. Entonces ¿Por qué se tienen que tragar los usuarios españoles el doblaje latino y no tener el suyo propio.
    Con cosas como éstas, la gente no se anima a hacerse de "Netflix". Saludos
  • Manuel
    No creo que nadie dude de la utilidad de Netflix.

    Yo estoy abonado desde que empezo en España y no me arrepiento, y eso que al principio no tenia casi nada, pero solo por sus series merecía la pena.

    Despues de un tiempo, creí que iban a poner muchas series cada mes y no han cumplido con mis expectativas, ya me he visto sus series originales.

    No han conseguido quedarse con los derechos de House of Cards y Orange Is the New Black.

    Tienen un problema muy grande de comunicación, nadie sabe nada del proximo contenido, ni clientes ni medios de comunicación.

    No doblan el contenido al castellano de muchas novedades y si lo hacen, tardan meses y luego desaparece, como Z Nation, sin comunicado oficial.

    La competencia nos va a venir muy bien, a final de año llegan HBO y Amazon, por que Netflix se estaba acostumbrando a ofrecer lo minimo, pocas series nuevas y contenido sin doblar.

    Yo me planteo cambiar Netflix por HBO dependiendo del contenido que ofrezcan nuevo.
  • Pizzo  - A ver si es verdad. Queremos z nation ya en españo
    Hay quien vio los 9 primeros... Yo me quedé en el quinto. :(

    No hay dia que pase que no le dé a donde me quedé para ver si vuelve el audio español, pero nada... Pues para volver a reponer unos audios llevan más de 1 semana... Vaya tela
  • Nacho G.
    De verdad que esto de Netflix España es de puta pena, es que aún no me lo puedo creer.... ¿Qué hacemos los que hemos empezado a ver Z Nation en español? Gracias CEC por informar y estar al tanto de todo lo que os es posible.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!