Imprimir esta página
Viernes, 20 Septiembre 2019 15:29

'THE CROWN' temporada 3 en Netflix, fecha de estreno en noviembre y tráiler oficial

Escrito por  Publicado en Netflix España

 

 

Llamamiento a todos los fanáticos de The Crown: ponemos fin a la larga espera de la Temporada 3.

The Crown Season 3 (¡Finalmente!) Obtiene la fecha de estreno de noviembre en Netflix. La cadena anunció  que el drama volverá el domingo 17 de noviembre, casi dos años después del final de la temporada 2 en diciembre de 2017.

La tercera temporada de The Crown abarcará el período de 1964 hasta 1977. La recién ganadora del Oscar Olivia Colman sucederá a Claire Foy como la Reina Isabel II, mientras que Tobias Menzies, de Outlander, tomará el cetro del Príncipe Felipe de Matt Smith.

Ben Daniels (The Exorcist) y Helena Bonham Carter completan el conjunto principal como Lord Snowdon y Princess Margaret, respectivamente, mientras que la actriz Emerald Fennell de Call the Midwife se unió al elenco como Camilla Parker Bowles.

En la temporada 3 encontraremos a un nuevo guardia entrando en Downing Street, mientras la Reina Isabel y su familia luchan para enfrentar los desafíos de una Gran Bretaña que cambia rápidamente. Desde la guerra fría hasta la jet set pasando por la era espacial, la exuberancia de los años sesenta y la larga resaca de los setenta, Elizabeth y la nobleza deben adaptarse a un mundo nuevo, más liberado, pero también más turbulento.

Mientras tanto, Netflix avanza la temporada 4 de The Crown, cuyo rodaje está programado para empezar a finales de año. Se rumorea que la época que abarcará será la década de 1980 donde Emma Corin será Lady Diana Spencer y Gillian Anderson (The X-files) interpretará a la primera ministra Margaret Tatcher.

Todo está a punto de caramelo para finalmente recibir la tan esperada temporada 3 de The Crown... CEC seguirá informando